El Indio Solari apoyó a Cristina y abominó de los atropellos de la justicia

"Yo pocas veces vi operativos, en circulación exigida, como los que sufrió en otros momentos, pero en este momento han pasado una línea muy... estoy hablando de la Justicia ¿no? Ha pasado algo muy grave que es que no le han dejado derecho a defenderse, derecho a su defensa y esto es gravísimo"

El Indio Solari apoyó a Cristina Kirchner

El Indio Solari apoyó a Cristina Kirchner

El Indio Solari envió un mensaje de apoyo a CFK y repudió el accionar de la Justicia: «Ha pasado algo muy grave». El famoso cantante envió un mensaje público en medio de las represiones que sufren los manifestantes que muestran su apoyo a la Vicepresidenta de la Nación.El Destape

Carlos Alberto «El Indio» Solari volvió a hablar públicamente en defensa de Cristina Fernández de Kirchner ante la causa de Vialidad. Luego del sentido mensaje de apoyo que le dedicó en sus redes sociales, el cantante y compositor envió un mensaje de voz en donde aseguró que la Justicia iba a cometer «uno más de sus desatinos».

A través de la pantalla de Conflictos de Intereses, ciclo emitido por C5N, «El Indio» envió un mensaje de voz en apoyo a la vicepresidenta de la Nación. Además, esta declaración se dio en el marco de las violentas represiones que sufren los manifestantes a favor de CFK en su domicilio por parte de la Policía de la Ciudad.

«¡Hola! Habla «El Indio». El interés que me mueve a al enviar este mensaje es sumarme a las voces que intentan evitar que la Justicia cometa uno más de los desatinos que se vienen sucediendo. Todos esos actos discriminatorios e injustos que se vienen cometiendo contra la vicepresidenta», empezó por declarar el exlíder de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota en el audio.

«Yo pocas veces vi operativos, en circulación exigida, como los que sufrió en otros momentos, pero en este momento han pasado una línea muy… estoy hablando de la Justicia ¿no? Ha pasado algo muy grave que es que no le han dejado derecho a defenderse, derecho a su defensa y esto es gravísimo», continuó Solari con determinación. Además enfatizó: «Yo no voy a ahondar en detalles, todo el mundo está enterado ya de lo que está sucediendo, que es de una gravedad institucional muy grande».

Por último, el cantante determinó contundente: «Lo único que quiero recordarles a los señores jueces, que el más preciado bien que deberían cuidar los señores estos son su honorabilidad, su temperamento justo y su prestigio social».

Papelón: TN interrumpió en vivo el discurso de Cristina Kirchner para hablar de Cinthia Fernández

TN Todo Noticias se convirtió en tendencia en las redes sociales por una situación incómoda e insólita al aire. Mientras Cristina Kirchner se encontraba en plena conferencia de prensa vinculada al juicio por Vialidad, la señal televisiva canceló la puesta en escena y los periodistas empezaron a acusarla. 

Los periodistas Lorena Maciel y Adrián Ventura se pusieron al frente del aire de TN Todo Noticias cuando previamente, habían sacado del aire a la vicepresidenta de la Nación en el marco de su discurso ligado a la causa por Vialidad. El insólito momento fue capturado en vivo y sin tapujos, comenzaron a hacer chicanas e inculparla antes de finalizado su descargo.

«En el juicio no le permitieron ampliar su indagatoria porque se vencieron los plazos. Cuando ella los solicitó entraron en la etapa de alegatos que no permite que se vuelva hacia atrás en las indagatorias», indicó Maciel. Por su parte, Ventura la acusó de «embarrar la cancha» y comenzó a hacer chicanas por fuera del contexto político de la conferencia de prensa.

En el momento que volvieron al piso, siguieron algunas críticas, comunicaron el calvario de Cinthia Fernández con sus hijas y mandaron a la pausa. «Enseguida ampliamos, ya venimos», señaló Maciel, pero la vuelta al discurso que se lleva adelante en la oficina del Senado nunca se dio.

Fuente: El Destape

Tags: , , , , , , ,

Compartir:

GoogleRSS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.