Cristina, «20 veces te volveríamos a elegir» (Video)

A lo largo del video se escuchan pasajes de su intervención, mezcladas con el pedido de cárcel de doce años del fiscal Diego Luciani, comentarios de varios periodistas y las voces de apoyo de personas en las calles.

No me arrepiento de este amor...

No me arrepiento de este amor…

«20 veces te volveríamos a elegir». El emotivo video de La Cámpora para apoyar a Cristina Kirchner. La organización política compartió en sus redes un video en el que mezcla el discurso de ayer de la vicepresidenta con imágenes de la multitud que se movilizó para acompañarla.Página 12

La Cámpora reafirmó su apoyo a Cristina Fernández de Kirchner con un video que subió a las redes. La agrupación realizó un montaje de tres minutos, que muestra imágenes de las marchas de apoyo a la vicepresidenta en la puerta del Senado y frente a su domicilio.

«Si naciera veinte veces, veinte veces haría lo mismo», se escuchan al comienzo y al final del video, las palabras de la expresidenta en su alocución del martes. A lo largo del video se escuchan pasajes de su intervención, mezcladas con el pedido de cárcel de doce años del fiscal Diego Luciani, comentarios de varios periodistas y las voces de apoyo de personas en las calles.

El Presidente junto a Luis Arce, Andrés Manuel López Obrador y Gustavo Petro publicaron un comunicado en el que manifestaron su apoyo a la vicepresidenta argentina.

«20 veces te volveríamos a elegir», tituló La Cámpora la publicación en las redes, y con el hashtag #TodosConCristina.

Estas fueron algunas de las reacciones:

Fuente: Página 12

Tags: , , , , , , , , ,

Compartir:

GoogleRSS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.