Es justo y patriótico que el estado estafado intervenga ya a Vicentín
Las definiciones expuestas por el Presidente Alberto Fernández respecto a que este es el momento de actuar con respecto a la estafadora Vicentín, constituyen una verdadera convocatoria en el marco de la gestión de gobierno y también para el conjunto de las fuerzas políticas y sociales que integramos el Frente de Todos.
Por Claudio Lozano. Respaldo las definiciones realizadas por el Presidente Alberto Fernández respecto a que este es el momento para actuar e intervenir sobre el caso Vicentín.
La atinada intervención de la Corte Suprema de la Provincia de Santa Fe, cuestionando la inaceptable propuesta del Grupo Vicentín en el marco del concurso de acreedores, el señalamiento de la falta de legalidad de la misma y la observación respecto a la parcialidad del juez del concurso en favor de la empresa, abren un tiempo de oportunidad respecto a cómo resolver la situación planteada por tamaña estafa.
En ese marco las definiciones expuestas por el Presidente Alberto Fernández respecto a que este es el momento de actuar, constituyen una verdadera convocatoria en el marco de la gestión de gobierno y también para el conjunto de las fuerzas políticas y sociales que integramos el Frente de Todos.
Razones sobradas también para que las fuerzas que integramos el Frente de Todos iniciemos un proceso de movilización política y social que respalde esta decisión presidencial esclareciendo a la opinión pública respecto a la importancia de avanzar en este camino que por un lado le pone un límite a la impunidad con que suelen actuar estos grupos empresarios, y fortalece a la comunidad al construir herramientas que le permitirán administrar mejor el funcionamiento de la economía.
Fuente: Claudio Lozano
Pingback: SUTNA, una lucha ejemplar contra monopolios y traidores de la CGT - LA VISIÓN NOTICIAS