El plan de los medios de comunicación de EE.UU. es desinformar

Los medios de comunicación hegemónicos son centros estratégicos de desinformación cuya misión consiste en "adormecer" a los ciudadanos para que consientan su sometimiento.

Los medios de comunicación hegemónicos son centros estratégicos de desinformación cuya misión consiste en «adormecer» a los ciudadanos para que consientan su sometimiento.

Experto afirma que los medios de EE.UU. están históricamente impregnados de desinformación. La censura introducida por EE.UU. y sus aliados occidentales contra cualquier punto de vista diferente al suyo sobre el conflicto ucraniano y otras cuestiones geopolíticas provoca roces incluso en el propio Congreso estadounidense. El analista político Carlos Puente Martín señaló que la historia del país norteamericano está impregnada de noticias falsas. Opina que los gobiernos no tienen que limitar el acceso a fuentes de información.Actualidad RT

Fuente: Actualidad RT

Si te parece que este texto aporta al conocimiento, moviliza el pensamiento crítico y promueve la discusión creativa, no dejes de compartirlo con los que más quieras. Divúlgalo.

Tags: , , , , , ,

Compartir:

GoogleRSS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.