Cómo defenderse de la censura contra RT en español

La arbitraria medida de la Unión Europea de censurar y bloquear los medios Sputnik y Russia Today (RT) con el autoritario argumento de "desinformación dañina", pone sobre la mesa el urgente debate de hasta qué punto existe, realmente, la "sagrada" libertad de expresión.

Imagen ilustrativa. Evgeny Odinokov / Sputnik.

Imagen ilustrativa. Evgeny Odinokov / Sputnik.

¿Cómo pueden continuar al tanto de los videos y publicaciones de RT en Español tras el bloqueo? Este viernes, YouTube comenzó a bloquear a nivel mundial el acceso a los canales asociados con los medios rusos financiados por el Estado, entre ellos RT. – Actualidad RT

Tras las restricciones masivas impuestas por múltiples países contra el canal ruso Russia Today (RT) y la agencia Sputnik, la plataforma estadounidense YouTube anunció este viernes que está «bloqueando el acceso a los canales asociados con los medios de comunicación rusos financiados por el Estado a nivel mundial, ampliando desde toda Europa».

Si te parece que este texto aporta al conocimiento, moviliza el pensamiento crítico
y promueve la discusión creativa, no dejes de compartirlo con los que más quieras.

Las medidas afectan también a RT en Español, así que les mostramos aquí dónde pueden encontrar todas las noticias y programas de nuestro canal y no perderse nuestras publicaciones en las redes sociales.

La señal en vivo

  • Las transmisiones de RT en Español en vivo, 24/7, están disponibles en nuestra página web y en la red social rusa VK

Videos

  • Mientras, nuestros videos se pueden ver en el canal de Telegram RT videos, así como en la plataforma Odysee

Publicaciones y noticias de última hora

  • Para estar al tanto de nuestros artículos, les invitamos a visitar la página web de RT en Español y seguir nuestras páginas en VK y Telegram. Además, pueden seguirnos en InstagramFacebook y Twitter, excepto en el territorio de la Unión Europea
  • Las noticias de última hora están disponibles en nuestros canales especializados de Telegram, así como en Twitter (excepto en la UE)

Si nuestro contenido sigue no disponible, el modo más fácil de volver a conectarse es descargar un servicio VPN o utilizar una extensión integrada en su navegador (por ejemplo, Opera).

Fuente: Actualidad RT

Compartir:

GoogleRSS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.