11-S. Torres Gemelas: 20 años para nada (Video)

Richard Gage, un arquitecto de San Francisco y fundador de Arquitectos e Ingenieros por la Verdad sobre el 11/9, dijo: «Los informes oficiales de la Agencia Federal de Gestión de Emergencias y del Instituto Nacional de Estándares y Tecnologías (NIST) proporcionan explicaciones insuficientes y fraudulentas sobre las circunstancias de la destrucción de las torres».

¿Conspiración?: Dick Cheney, Osama bin Laden, George W Bush (vía Getty Photo)

¿Conspiración?: Dick Cheney, Osama bin Laden, George W Bush (vía Getty Photo)

Por Javier Rodríguez Carrasco. 11-S: 20 años para nada. Se cumplen 20 años de los ataques a las Torres Gemelas el 11 de septiembre, un acontecimiento que supuso un punto de inflexión para nuestro mundo. Rodríguez Carrasco expone como ha cambiado nuestra forma de vivir a raíz de aquellos pavorosos atentados y analiza si EE. UU. realmente ha cumplido la misión que se propuso en su día de eliminar el terrorismo y evitar nuevos ataques en su territorio y a sus aliados, o si la empresa se ha saldado con un auténtico fracaso. Actualidad RT

Todavía existen muchas preguntas sin contestar sobre el ataque a las Torres Gemelas: ¿Cómo cayó el Edificio Nº 7? ¿Qué causó la destrucción de las torres gemelas? ¿Fue realmente Osama Bin Laden el autor o más bien el pretexto para una nueva geopolítica de dominación mundial? ¿Dónde estaba realmente escondido Osama Bin Laden durante todo este tiempo? ¿Por qué tardó tanto en ubicarlo el espionaje estadounidense? ¿Fue Osama Bin Laden verdaderamente la persona capturada y eliminada en gran secreto en Paquistán o más bien un show para engañar a la opinión pública mundial y justificar la falta de respuestas? ¿Por qué no se le capturó y juzgó entonces? ¿Son aquellos que cuestionan la historia oficial del 11/9 peligrosos «teóricos» de la conspiración? – ¿Qué ocurrió, realmente?

Fuente: Actualidad RT

Tags: , , , , , ,

Compartir:

GoogleRSS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.