Icono del sitio ContraInfo.Com

«EE.UU. no fabrica nada y depende totalmente de China» (Video)

Estados Unidos pierde aceleradamente y en todas las áreas contra China.

Estados Unidos pierde aceleradamente y en todas las áreas contra China.

«EE.UU. no fabrica nada y depende totalmente de China». En este episodio de Keiser Report’, Max y Stacy se preguntan qué habría pasado si China no hubiera cerrado el año pasado y cuál sería la inflación en EE.UU. sin bienes en los que gastarse los cheques de estímulo. También hablan de si China volverá a hacer lo que hizo con sus ‘barcos del tesoro’ hace 500 años. En la segunda parte, Max habla con Alasdair Macleod, de GoldMoney.com, sobre divisas digitales de bancos centrales y el impacto de los acuerdos de Basilea III en la actividad financiera. ActualidadRT

La cadena de suministros y el comercio mundial podrían verse gravemente afectados en caso de que China vuelva a imponer un nuevo confinamiento debido a la variante Delta del coronavirus, advierten los presentadores del programa tras el cierre parcial del segundo mayor puerto de carga del mundo, el de Ningbo Zhoushan, por un caso de covid-19 detectado en un trabajador vacunado.

«Como en China empiecen a darse nuevos casos de covid, van a tener que cerrar y alguien tendrá que sustituirles al frente de la producción», apunta Stacy. «Aunque hace algo más de un año todo el mundo [en EE.UU.] se empeñaba en la necesidad de restablecer la producción nacional, eso no ha llegado a pasar y lo único que se ha hecho ha sido emitir moneda», agrega.

Fuente: ActualidadRT

Salir de la versión móvil