Laura Di Marco y La Nación+, fueron por lana y volvieron trasquilados (Video)

La elegida Di Marco, fatigada exégeta de Mauricio Macri, desplegó todas sus luces para entrampar a Grabois pero, a pesar del ingente esfuerzo de su cerebro, quedó en ridículo de manera simple y contundente.

Jorge Ossona, Juan Grabois y Laura Di Marco.

Jorge Ossona, Juan Grabois y Laura Di Marco.

Por Carlos Rossmann. Los medios al servicio de Macri, suelen invitar a ciertas personas públicas que apoyan, en máyor o menor medida, al actual gobierno argentino, con el propósito de entramparlos con preguntas y comentarios, de manera que entren en contradicciones o hablen en contra de Alberto Fernández o de Cristina Fernández o de sus políticas públicas. A tal fin, seleccionan entre sus operadores a aquellos que consideran más jugados y espabilados. En este caso, La Nación+ invitó a Juan Grabois e instruyó a su operadora Laura Di Marco para lo entrampe.

La elegida Di Marco, fatigada exégeta de Mauricio Macri, desplegó todas sus luces para entrampar a Grabois pero, a pesar del ingente esfuerzo de su cerebro, quedó en ridículo de manera simple y contundente.

Junto a la operadora de LA NACIÓN+ -medio del cual sería ya dueño Macri- y que también hace de partenaire de Jorge Fernández Díaz y Pablo Rossi, se hallaba alpotronado un tal Jorge Ossona, el «profe Ossona» para los del gremio, al que Di Marco acudió presta en auxilio, en un par de oportunidades, perturbada por un informado y preciso Grabois. Desolada, la Di Marco comprobó que su auxiliar sólo atinó a pronunciar incoherencias titubeantes y desconocimientos absolutos de datos.

Un momento culminante de la entrevista, ocurrió cuando Grabois les recomendó a Di Marco y a Ossona que vayan a estudiar:

Grabois: ¿Cuántos empleos privados se perdieron en la pandemia?

Di Marco: Muchos… Un montón. Te lo está diciendo el doctor profe Ossona.

Grabois: ¿Cuántos? Si no sabés, no digas lo que no sabés.

Di Marco: ¿Y vos de dónde sacás los datos, Juan?

Grabois: Del SIPA.

Di Marco: ¿Qué es el SIPA, doctor profesor Ossona?

Osson: No tengo la más remota menor idea.

Grabois: Bueno, vayan a estudiar… ¡´Especialista en pobreza´ y no sabe lo que es el SIPA!

En otro momento, la Di Marco clamó el auxilio de otro operador de la derecha y sometió a los presentes, de manera impiadosa, a la opiácea hojarsca verbal de Loris Zanatta.

Durante la entrevista, Di Marco se despachó con una de las tantas muletillas con las que intenta enardecer a su audiencia diciendo que conoce a «muchos referentes de clases populares que son millonarios» y «que tienen grandes camionetas» (sic). Entonces, Grabois le pidió que diga un nombre y un apellido para que la denuncia sea completa, pero finalmente la opradora macrista no pudo nombrar a nadie.

Don Ossona, por su parte, perdió la calma y en un momento le dijo a Grabois: «Mirá, yo soy un Señor…» (sic), como si alguien hubiera dicho que no lo era. Y a continuación, «el profe Ossona» cayó -casi al borde del nocaut- en las características malas artes periodísticas de las generalizaciones, insinuaciones y abstracciones.

Grabois, seguramente pensando en los desamparados oyentes de LA NACIÓN+, mandó finalmentea estudiar al «experto en pobreza», ya que no conocía lo que era el SIPASistema Intregrado Previsional Argentino, sistema que señala cuánto es el empleo registrado en Argentina, tanto privado como estatal ya que recopila información de los aportes que los empleadores hacen por sus trabajadores. Además de muchos otros datos precisos.

Texto enviado por el autor para su publicación.

Tags: , , , , , , , , , , ,

Compartir:

GoogleRSS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.