Gupo Clarín y la rentabilidad de la muerte

La Banda Matinal que conforman Longobardi y Lanata, son claros ejemplos de cómo se utiliza correctamente el "Manual del Hijo de puta" (Made in USA) y volvieron a hacerlo criticando al sentido; sincero y emotivo Homenaje que el Presidente Alberto Fernández - junto a la mayoría de Gobernadoras y Gobernadores - realizaron a las víctimas de la Pandemia del Covid y a sus Familiares.

Jorge Lanata y Marcelo Longobardi han alcanzado los más altos niveles de desinformación, distorsión y mentiras en el ejercicioo de la actividad periodística.

Jorge Lanata y Marcelo Longobardi han alcanzado los más altos niveles de desinformación, distorsión y mentiras en el ejercicioo de la actividad periodística.

Por Javier Ernesto Guardia Bosñak. Gupo Clarín y la rentabilidad de la muerte. Desde que el Departamento de Estado de los EEUU, le enseñara a esa tríada maléfica conformada por la Oligarquía; por los Militares y por la Iglesia, sobre los beneficios y practicidad de actuar desde la muerte y con la muerte, su Manual quedó grabado en la piel y en la mente de sus dirigentes; de sus voceros. De los creadores del sentido común en la sociedad.

La muerte les sirvió siempre, ya sea para inventar un enemigo interno, como para imponer un mandato externo; o para organizar y ejecutar un golpe de estado; o para conspirar contra una Democracia y un Gobierno. Para expulsar a un Jefe de Gobierno e imponer otro (marketing y globos mediante); o para llegar al extremo de instalar como idea y concepto, el que todos los políticos son iguales: que un Mauricio Macri es igual a un Alberto Fernández o que una Patricia Bullrich es igual a una Cristina Fernández.
Para el Poder Real – la muerte – en definitiva, fue siempre su herramienta y su medio para alcanzar objetivos y metas. La muerte fue siempre lo importante y no los muertos y las muertas.
La Banda Matinal que conforman Longobardi y Lanata, son claros ejemplos de cómo se utiliza correctamente el «Manual del Hijo de puta» (Made in USA) y volvieron a hacerlo criticando al sentido; sincero y emotivo Homenaje que el Presidente Alberto Fernández – junto a la mayoría de Gobernadoras y Gobernadores – realizaron a las víctimas de la Pandemia del Covid y a sus Familiares.
Durante casi una hora, los dos Cipayos (junto a sus bufones y juglares de poca monta), criticaron las formas y el contenido de la Ceremonia; lo pagado a una Actríz por leer un texto (primero, alguien dijo que fueron 450 mil pesos, para luego aclarar que fueron 45 mil); criticaron un supuesto uso que el Presidente intentó hacer de la Pandemia, no reconociendo jamás que fue un verdadero líder y humano haciéndolo.
Todo esto y mucho más, enseña el «Manual del Hijo de puta» (Made in USA – Copyright Oligarquía Criolla) y sus voceros saben muy bien cómo amplificar sus difamaciones y mentiras, del mismo modo que saben enmudecer o invisibilizar a un psicópata Mauricio Macri, diciendo que el Covid-19 es apenas un «Resfrío».
Para los Grupos Hegemónicos (dueños a su vez de los Medios Hegemónicos), su negocio fue siempre la muerte, porque los Muertos; las Muertas y les Muertes, son circunstanciales; reciclables; moneda de cambio. Nada que unas cuantas hipócritas y cínicas lágrimas lanzadas al aire, no puedan lavar.
Tags: , , , , , , , , ,

Compartir:

GoogleRSS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.