Les presento a mi esposa el holograma (Video)

Fictosexual , también conocido como fictisexual , fictonsexua , fictiosexual, fictionsexual o fictionalsexual, es un término genérico para cualquiera que experimente atracción sexual exclusiva hacia personajes de ficción, un tipo general de personajes de ficción, o cuya sexualidad es influenciado por personajes de ficción.

Akihiko Kondo posa junto a su esposa.

Akihiko Kondo posa junto a su esposa.

Mi esposa el holograma (*). ‘Fictosexual’: dícese del individuo que solo se siente sexualmente atraído por personajes de ficción. Akihiko Kondo se considera fictosexual, pero no se conforma con fantasías y decidió casarse con su amada, la cantante virtual Miku. ¿Imposible? No en Japón, donde hay una empresa que organiza bodas con personajes virtuales. Y no les falta trabajo, la solicitud de Kondo era la número 3805. Tal vez no deba extrañarnos: al fin y al cabo, tras tres años de matrimonio, sigue siendo feliz. O eso dice. Actualidad RT

El sociólogo japonés, Masahiro Yamada, indica que se trata de una costumbre en aumento entre los jóvenes de ese país. El amor, o los enlaces, no sólo incluyen hologramas, también mascotas, estrellas del pop, estrellas del deporte, personajes de anime e ídolos virtuales (estrellas de YouTube animadas digitalmente e inspiradas en el anime).  Pseudo-relaciones que van en alza, dice. En 2019 una encuesta en Japón señaló que alrededor del 12% de los jóvenes informaron que a veces o a menudo se enamoran de un personaje de anime o videojuego. La Tercera

Fictosexual , también conocido como fictisexual , fictonsexua , fictiosexualfictionsexual fictionalsexual, es un término genérico para cualquiera que experimente atracción sexual exclusiva hacia personajes de ficción, un tipo general de personajes de ficción, o cuya sexualidad es influenciado por personajes de ficción.

Algunos individuos fictosexuales experimentan atracción por ciertos géneros en la ficción, pero no experimentan atracción por dichos géneros en el mundo no ficticio. Por ejemplo, uno puede sentir atracción por todos los géneros en la ficción, pero solo experimentar atracción por las mujeres en el mundo no ficticio.

También es una identidad de ace-spec , ya que algunos individuos de ace-spec pueden sentir atracción sexual exclusivamente hacia personas con las que nunca podrían tener una relación, como los personajes de ficción. El equivalente romántico es fictorománticoLgbta

Fuente principal: Actualidad RT

(*) Holograma: 

El holograma es una superficie en dos dimensiones que tiene la capacidad de mostrar imágenes detalladas de objetos reales en tres dimensiones.

 

La palabra holograma es un neologismo que se compone del griego holos, que indica ‘todo’, y grama, que se refiere a ‘mensaje’.

Los hologramas tienen la propiedad de contener la imagen del objeto en su totalidad a pesar de ser dividida en partes más pequeñas. Es una técnica fotográfica que graba la intersección de diferentes ángulos de los reflejos de las luces sobre un objeto para presentar una imagen en tres dimensiones.

La invención del holograma es obra del físico húngaro Denis Gabor (1900-1979) en 1948. Gabor recibe el Premio Nobel en 1971 gracias a la invención del rayo láser en 1960, ya que la creación del holograma solo es posible con esta tecnología. Significados

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Compartir:

GoogleRSS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.