Por Carlos Rossmann. Corte Suprema de Justicia. Editorial impactante del abogado y periodista Dario Villarruel: «Esta es la corte de la muerte». «Con estos cortesanos la democracia está en peligro». En este momento delicado de la vida institucional argentina, hay cinco personas, cortesanos y cortesana de la Corte que son especialmente responsables de que la comunidad transite la excepcionalidad de la pandemia en razonale armonía o se hunda en caos cívico. Ellos son: Ricardo Luis Lorenzetti, Elena Highton de Nolasco, Carlos Rosenkrantz, Juan Carlos Maqueda y Horacio Rosatti.
Los SUPREMOS CORTESANOS le «MOJAN LA OREJA» al Presidente FERNÁNDEZ y le dan a entender que en ARGENTINA, hoy, MANDAN ELLOS.
Dos comentarios realizados en YouTube:
«Está corte opositora solo hace lo que sus mandantes (el poder real y parte de la oposición política, más multimedios mafiosos) le indican lo que tienen que hacer, que es complicar la gobernabilidad. Es increíble ver qué se mantengan en silencio, mientras Miles de personas pierden su vida. Consejo de la magistratura o a quien le corresponda, pónganse los pantalones largos y hagan su trabajo, que ganan muchísimo dinero, pero no lo justifican trabajando, como debe ser. Muchachos, regalados son caros!!!» – Rodolfo Caggiano, YouTube
Si te parece que este texto aporta al conocimiento, moviliza el pensamiento crítico y promueve la discusión creativa, no dejes de compartirlo con los que más quieras. Divúlgalo.
«Algún día terminará la pandemia y el pueblo en la calle pondrá las cosas en orden saldrán todos los corruptos jueces y fiscales que cacarean ahora que nos tenemos que cuidar les espera otro 17 de octubre.» – Jose Ferrero, YouTube