Patricia Bullrich propuso entregar la soberanía de las Islas Malvinas a Pfizer

Ofrecemos el video con la posición que sustenta, sobre la soberanía argentina sobre las Islas Malvinas, la jefa del partido opositor de la Argentina, Patricia Bullrich y que integra un frente con la UCR de Alfredo Cornejo y con el ARI de Elisa Carrió.

Por Carlos Rossmann, APP. LO QUE NO SE PERDONA. PATRICIA BULLRICH escupió sobre la tumba de los HÉROES de MALVINAS y sobre el DOLOR del PUEBLO ARGENTINO.

Ofrecemos el video con la posición que sustenta, sobre la soberanía argentina sobre las Islas Malvinas, la jefa del partido opositor de la Argentina, PRO, Patricia Bullrich y que integra un frente con la UCR de Alfredo Cornejo y con el ARI de Elisa Carrió. Comentario dicho durante un programa de televisión conducido por otro operador de LA NACIÓN, intermediario nativo de intereses extranjeros: Jonatan Viale.

Tras fijar Bullrich su antipatriótica propuesta de entregar la soberanía de las Islas Malvinas a la farmacéutica PFIZER, el conductor trató de ayudarla intentando explicar que en realidad no había querido decir lo que dijo. O sea que Viale, en lugar de expresar su opinión en contrario, intentó disimular una posición entreguista que el mismo conductor, seguramente, comparte, aunque -más especulador- no manifiesta de la misma manera. Si Viale no pensara lo mismo que Bullrich, no habría incurrido en el ridículo de querer disfrazar expresión tan traicionera.

«¿Dijiste algo de Malvinas? -dijo J Viale- ¿No, no? ¿O me pareció?. Lo de Malvinas no. No está bien eso ¿o no?, lo que dijiste de Malvinas. ¿Hablaste de Malvinas o escuché mal yo? Lo de las Malvinas sacalo porque te van a decir de todo», intentó disfrazar el operador estrella del canal macrista de LA NACIÓN.

Artículo enviado por el autor para su publicación

Artículos relacionados -

Tags: , , , , , , , , , , , , ,

Compartir:

GoogleRSS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.