Un periodista del Grupo Clarín clamó por una dictadura en Argentina

Longobardi, hace meses que, junto a su acólito Guillermo "Willy" Kohan y su equipo de coristas, realiza comentarios solapados destituyentes en cuanto a la situación interna de su propio país, Argentina y de apoyo irrestricto a la política esterior de los Estados Unidos y de la empresa Pfizer.

Marcelo Longobardi y Jorge Lanata festejan halloween en el estudio de Radio Mitre (Grupo Clarín).

Marcelo Longobardi y Jorge Lanata festejan halloween en el estudio de Radio Mitre (Grupo Clarín).

Por Carlos Rossmann. Marcelo Longobardi clamó por Radio Mitre (Clarín) que se instale una dictadura en Argentina; fue durante el pase con Jorge Lanata que, ante el colosal posicionamiento fascista de su colega, sólo pudo balbucear: «es muy fuerte lo que decís».

El empleado del Grupo Clarín soltó, entre otros esperpénticos pero nerviosos comentarios: «ciertos niveles estrafalarios de pobreza estructural hacen cortocircuito con un vida democracia plena». Además de rematar con otro comentario, para nada casual:  «la democracia no es para cualquier país».

Longobardi, desde hace meses que, junto a su acólito Guillermo «Willy» Kohan y su equipo de coristas, realiza comentarios solapados destituyentes en cuanto a la situación interna de su propio país, Argentina y de apoyo irrestricto a la política esterior de los Estados Unidos y de la empresa Pfizer, para la que no ahorra elogios, jamás fundamentados, así como cuestionó siempre la vacuna Sputnik V, sugiriendo su peligrosidad a fin de generar malestar y miedo entre la población, también sin presentar prueba o documentación alguna.

Al mismo tiempo, emite enormes descalificaciones y acusaciones contra la Federación Rusa, acusando a Vladimir Putin de asesino y torturador de opositores. También, para LongobardiChina está dentro de su repertorio de naciones del mal. Para nada es casual que, por ejemplo, no haya alzado jamás su voz para defender, o al menos mencionar el estado de situación de otro periodista, como él, Julián Assange, torturado en una prisión inglesa por orden de USA. Son datos que significan mucho en cuanto a entrever una alineación minuciosa y planificada con la política exterior del Departamento de Estado y de la embaja de USA en Argentina.

Texto enviado por el autor para su publicación.

Tags: , , , , , , , , , , , , ,

Compartir:

GoogleRSS

3 Respuestas en Un periodista del Grupo Clarín clamó por una dictadura en Argentina

  1. Gustavo Frusteri 22 abril, 2021 en 10:55 am

    el comentario en abstracto no parece tan malo , claro que dicho por Longobardi es otra cosa , Si habla de pobreza se puede pensar que un gobierno autoritario puede sacarle a los ricos para darle a los pobres o mejor , que cambie las estructuras para tener un sistema mas igualitario en lo económico . Ya se que Longobardi no quiso decir esto , pero si las mismas palabras las hubiera dicho un desconocido puede confundir sobre de que lado está .

    Responder
    • Juan 28 abril, 2021 en 10:53 am

      Que dijo Longo? Que quiso decir? Mensurar el valor de las palabras. «hace falta una dictadura» en la Argentina. En ningún lado esta la palabra «militar» cosa impensable hoy. Dictaduras, declaradas o no, hay en todos lados, a la manera Gramsciana: UN POCO DE CONSENSO UN POCO DE COERCIÓN». TODO MAS DE LO MISMO, ENTRE CONFUSIONES, MANIPULACIONES, OSCURIDADES Y MALTRATOS CRECIENTES.

      Responder
  2. Juan 21 abril, 2021 en 9:17 pm

    Donde se educaron estos animales

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.