Cristina Fernández Kirchner brindó un brillante e histórico alegato político

La causa "dólar futuro" fue iniciada a partir de una denuncia de dos enemigos de la dos veces presidenta de la Argentina: los neoliberales Mario Negri de la UCR y Federico Pinedo del PRO (dos intermediarios nativos al servicio de los designios imperiales de Estados Unidos).

Carlos Rossmann. Cristina Fernández Kirchner realizó su alegato en la denominada «causa dólar futuro». Ante las evidencias de una causa armada para desprestigiarla y perjudicar a su gobierno, expuso virtualmente desde su despacho del Senado, sitio que ocupa en su caracter de Vicepresidenta de la Nación Argentina. Se trata de una acusación sobre acciones que, de ninguna manera son judiciables, ya que pertenecen a atribuciones y decisiones políticas propias del Poder Ejecutivo. La Cámara de Casación no le permitió asistir presencialmente por lo que la Vicepresidente hizo una exposición formalmente fuerte, pero de contenido político sabio, brillante, didáctico y valiente.

La causa «dólar futuro» fue iniciada a partir de una denuncia de dos enemigos de la dos veces presidenta de la Argentina: los neoliberales Mario Negri de la UCR y Federico Pinedo del PRO (dos intermediarios nativos al servicio de los designios imperiales de Estados Unidos). Una acción más de la estrategia de lawfare (guerra judicial sucia) combinada con las fake news (información falsa y maliciosa), diseñada desde los centros internacionales de poder para desprestigiar, atemorizar, atacar, debilitar moralmente y aún encarcelar a todo líder popular cuyas intenciones políticas, sociales y económicas, no coincidan con los planes que, para con los países menos desarrollados y más débiles, en términos generales, tienen los países hegemónicos. En estos tiempo de profundas desviaciones, conflictos y caos entre el sistema capiltalista de producción y el sistema meramente financiero, el desarrollo autónomo en lo económico y social de cualquier país emergente, como Argentina por ejemplo, constituye una grave preocupación de los países que han alcanzado un alto índice de desarrollo en todas las áreas, con un gran poder de intromisión política y financiera y poder de fuego.

La Vicepresidenta CFK, de Argentina, durante un encuentro con el pueblo
La Vicepresidenta CFK, de Argentina, durante un encuentro con el pueblo

Artículo enviado por el autor para su publicación

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , ,

Compartir:

GoogleRSS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.