Atroz revelación de un periodista argentino sobre Mauricio Macri
El juez Julián Ercolini ordenó la detención de Cristobal López y Javier De Sousa en diciembre de 2017. En marzo de 2018, la Sala I de la Cámara Federal los liberó con el voto de Jorge Ballestero y de Eduardo Farah. Mauricio Macri, ante la noticia de estas liberaciones, perdio recato y máscara y dijo públicamente: —"Esto no es lo que habíamos acordado." Sin darse cuenta que estaba confesando que efectivamente la -hasta ese momento negada- Mesa (mafia) Judicial existía y que él era su jefe.

Macri y su subordinado de mayor confianza, Pepín Rodriguez Simón, en el aparato de la mesa judicial, diseñada para desprestigiar, perseguir, desmoralizar, atemorizar y hasta encarcelar a figuras publicas opositoras.
El periodista Raúl «Tuny» Kollmann hace una tremenda revelación sobre la persecución, mediante acciones de espionaje ilegal, que el macrismo perpetró durante los años en que gobernó.
El también periodista de C5N dialogó con Roberto Caballero sobre el accionar de la llamada «mesa judicial macrista» y sobre la condena a Amado Boudou, tras un proceso muy irregular que incluyó, incluso a testigos falsos sobornados y que la Corte Suprema se negó a revisar, probablemente porque sabía que se iba a topar con procedimientos que de ninguna manera garantizan una administración de justicia imparcial.
Fuente: RPN