Carta de un “tarta” a un gordo

¿Sabés qué, Nico? Wado no es tartamudo, tiene una cicatriz de terror en la palabra desde el día en que escondido por su mamá en una bañera escuchó las balas que la destrozaron, a ella y a su compañero de entonces, balas iguales a las que antes mataron a su papá. Después se lo llevaron los milicos.

Nicolas Wiñazki perioperador del Grupo Clarín

Nicolas Wiñazki perioperador del Grupo Clarín

Por Eloy Rodríguez. De un “tarta” a un gordo. Hay oligarquía con olor a bosta. Aristocracia con olor a bosta. “Periodistas” con olor a bosta. Por eso te escribo sin respeto, porque respeto es un término muy difícil de entender para una medusa como vos. Que mal lo tuyo gordo.

Te escribe un “tarta” que se ríe de su defecto. Por eso soy “tarta”, no tartamudo porque mudo no soy. Entendiste el chiste, gordo. Un “tarta” que se da el lujo de conducir un programar radial sin “tartear” (casi escribo tartamudear), actividad que disimula casi un 90% mi “dislepsia liguística” otro chiste mío, gordo, como para aceptar lo que soy. Ah! Mis materias para recibirme de Contador Público las rendí en forma oral. Entendés gordo?

Realmente estoy molesto, aunque el agredido tiene una intelectualidad muy superior a la tuya y no tiene que haberle dado mucha bola a tu descerebrada burla, por tu discriminación hacia una persona con un pasado de militancia muy distinto al tuyo, a tu pasado donde la “meritocracia” es el más claro ejemplo de que personas sin más mérito que el tráfico de influencias los coloca en un lugar inmerecido, es decir no sirven para un carajo, solo sirven para actuar de marionetas de intereses inescrupulosos. Vas rumbo a ganar un Martín Fierro, como otro gordo que lo compró a precio vil por defender mafiosas conveniencias. Ya se va a ocupar del caso «El Padrino«. Te repito me río de mi defecto, porque así como hay “tartas” hay gordos boludos que dicen ser periodistas.

Pero sabés que pasa gordo, mientras vos sos un esbirro esclavo de un multimedio que se quedó con una empresa a punta de pistola hay otros que por defender un ideal pusieron los huevos que vos no tenés.

Le dijiste “tartamudo” a un tipo al que la dictadura les asesinó a sus padres. Un tipo que mientras sus padres eran vejados, torturados y luego asesinados, tuvo que soportar la crianza de otros padres que le dieron vida a un espécimen como vos.
No estoy muy seguro que tu sobrina quiera verte, porque la verdad no creo que se sienta orgullosa de tener un tío de tu calaña.
Si hasta el espermatozoide que te engendró (no te sientas susceptible gordo, puse engendró, no engendro) debe estar arrepentido de haber sido el espermatozoide más rápido.

Bueno hasta acá llegué, hay un olor a estiércol insoportable.

YO TAN WADO Y VOS TAN WIÑAZKI ¿Sabés qué, Nico? Wado no es tartamudo, tiene una cicatriz de terror en la palabra desde el día en que escondido por su mamá en una bañera escuchó las balas que la destrozaron, a ella y a su compañero de entonces, balas iguales a las que antes mataron a su papá. Después se lo llevaron los milicos. Dió tantas vueltas que su identidad era insegura. Insegura como esas palabras que a veces le costaba pronunciar, talvez porque inconscientemente no quería que un don tan preciado y necesario se percudiera con el rencor. Es verdad, a veces Wado se queda colgado de una consonante, pero sin embargo lo que quiere decir es tan claro que hasta molesta a los tipos como vos que se arrodillan por guita ante los poderes cuyos sicarios lo dejaron así. Una cosita más, Nico. ¿Viste tu sobrina, la que nació en la cuarentena, esa por la que lloraste falsamente en cámara porque no la podías conocer? Bueno, decile a tu hermana que te mande una foto de su DNI. En un rinconcito vas a ver una firma… Esa firma es la del bebé de la bañera, el que no recuerda a sus padres porque los asesinaron antes de tener memoria, el que perdió la identidad y el habla. Porque Wado creció tanto desde entonces que no solo volvió a hablar y a decir verdades, también es hoy el que legaliza con su firma la identidad de todos los argentinos. Él es un hombre, Nico. Vos sos un imbécil que miente, odia y habla de corrido. – Graciela Bianchini (YouTube)

Fuente: Eloy Rodríguez

Tags: , , , , , , , , , , ,

Compartir:

GoogleRSS

26 Respuestas en Carta de un “tarta” a un gordo

  1. Carlos 25 enero, 2021 en 10:45 pm

    Extraordinario y lapidario

    Responder
  2. Jose Sierra 25 enero, 2021 en 2:43 pm

    Mi admiracion para el compañero Wado, yo prefiero que sea»tarta» un tipazo, sin complejos, y no un tipejo, pacotillo, grasiento, como wiñazki, que vendio su alma al mismo diablo, kkkkkkkkkkkkk

    Responder
  3. alicia ozta 24 enero, 2021 en 7:00 pm

    Gordo mugriento o tarta serian para el Inadi sin la negrera Donda! Los padres: Cual era el ideal? Con todo respeto si alguien me puede desasnar!

    Responder
  4. Irma 24 enero, 2021 en 9:09 am

    [email protected]. Felicito a quien escribió esta maravillosa carta ,que orgullo ciento de que persona tengan esa gran capacidad de decir directamente verdades aeste ser nefasto ,mal concebido ,alimaña se jacta decir estupideces pagadas por giles ,así como no lo recibieron con su mediocre familia en un restorant todos deberían hacer igual y declararlo persona no grata a mí me produce tanta repulcion a igual que los otros tienen tanto odio que le brota por los poros y en realidad la bosta es el

    Responder
  5. Graciela 24 enero, 2021 en 12:48 am

    Este Nico aparte de ser un mal periodista, cinico y operador, es desprolijo y da impresión de mugroso. De verlo aunque sea en una foto me parece sentir en su alrededor un olor fétido. Poca higienización. Olor a sucio.

    Responder
  6. ALBA ROSA LANZILLOTTO 23 enero, 2021 en 8:39 pm

    WADO DE PEDRO ES UN HOMBRE. EL QUE QUIERE BURLARSE DE COMO HABLA ES TAN PEQUEÑO QUE SU BURLA NO LE ALCANZA A WADO.
    UN POBRE SIRVIENTE DE PASQUINES MISERABLES NO PUEDE LLEGAR A UN HOMBRE DE VERDAD. SANO, CAPAZ, MILITANTE, SOLIDARIO LLENO DE VIRTUDES, COMO WADO DE PEDRO

    Responder
  7. alberto Gagliardi 22 enero, 2021 en 12:05 pm

    Este Wadito…Que Grande es…Cuando el la UBA, en el NBI, ante amigos del alma y la militancia universitaria que hoy conservan esa casi religiosa amistad eterna, él tomaba la palabra y se trababa, salían algunos de los cumpas del Grupo a decirle…- Dale Wado, LPM, arrancá que no nos vamos más, que se hace tarde…Y él se reía con esa risa sana y rebelde de sus casi 2 desapariciones, porque en la Plaza si los Polis no chocan no sabemos que hubiera pasado, y arrancaba con su tartamudez, por que ES TARTA, o tiene algun defecto de esos con nombre raro pero origen facil de entender y necesario olvidar cuando se pueda, aunque sea por un ratito…Yo lo quiero por lo menos como al que más, y mi esposa ni te digo…Es un Engendro nuestro, que no hay adjetivos justos para admirarlo…

    Responder
    • alba 22 enero, 2021 en 12:22 pm

      Tiene alma , empatía con los más desprotegidos y neuronas activas.
      Grande Wado

      Responder
  8. Raúl Magadan 22 enero, 2021 en 11:01 am

    Los medios hegemónicos, le pagan a estos parásitos de cuarta. Así degradan descalifican, mienten todo el tiempo. Ponen en la audiencia que ellos quieren la mentira, que nunca se comprueba. Es parte del sistema de poder que maneja los medio de comunicación.

    Responder
  9. ANA MARIA BERNALEZ 21 enero, 2021 en 9:47 pm

    ¡CON TANTOS PALOS ,VA A QUEDAR MAS ANCHO QUE ALTO.MUY BUENA LA CARTA,!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Responder
  10. Enrique Alberto 21 enero, 2021 en 8:54 pm

    Agradezco tu carta infinitamente justa y expresando creo que el sentir de muchos que como yo un trabajador y militante de por vida el sentir por el otro.Gracias y un gran abrazo.

    Responder
    • María de los Ángeles 22 enero, 2021 en 9:03 am

      Pero opiniones deben dar los peces «gordos»….sindicalistas «gordos»…..esos que lis viven y afanan a los trabajadores y»militantes» como vos. Se entiende. ?

      Responder
      • Jose 22 enero, 2021 en 12:40 pm

        Si pero a los sindicalistas se los saca por el voto. Al engendro éste solo lo saca el que lo mantiene de rodillas. El que le paga para hacer estás atrocidades.

        Responder
  11. Anibal Diego Lopez 21 enero, 2021 en 6:49 pm

    Excelente respuesta a uno de los tipos mas despreciables de la runfla periodistica argentina.

    Responder
  12. Francisco Alcorta 21 enero, 2021 en 5:31 pm

    Este es un sicario del periodismo de las mentiras. Da asco…!!! No puedo explicarme cómo en un gobierno Popular y Democrático semejante HDP sigue al aire.

    Responder
  13. Haroldo Guerrero 21 enero, 2021 en 5:02 pm

    El gordo mierdaski q pobre tipo

    Responder
  14. Gerardo luis Macchioli 21 enero, 2021 en 3:25 pm

    Realmente desagradable y además provocador de vómito. Tan inútil que sólo a sonrisa provoca arcada.
    Su jefe pierde la partida.

    Responder
  15. Marta Selva Almeida 21 enero, 2021 en 1:04 pm

    Terrible verdad dicha con tanta elocuencia y claridad que si este reservorio de grasa putrefacta no deja.de activar la lengua .para destilar lo que contribuye a alimentar esa bola informe. . No creo que nada pueda hacerlo!!

    Responder
  16. Carlos 21 enero, 2021 en 12:41 pm

    Inmensa bola de mierda en una sola persona, inmirable y con el esfuerzo que puedo realizar para no caer en una descalificación que suene a discriminatoria por esta inmundicia. Pero hay engendros que aparentan, lo que son. Y esto es UNO DE ESOS…su expresión de soberbia, su sonrisa ladeada, sobradora, del que se sabe protegido por el amo. Uno que te antecedió, se preguntaba en su yacija de muerte…»Y a mí, cómo me recordarán cuando no este?» la basura que balbuceó esto fue José Gomez Fuentes, inmundo vocero de la dictadura más horrible que hemos padecido. A vos te acecha algo similar inmunda bosta!!!…

    Responder
  17. Zabala Elsa 21 enero, 2021 en 11:07 am

    Winaschi es un engendro. Totalmente, se debe hacer algo para que este tipo no esté más en el aire, es un horror…!!

    Responder
  18. Luz Liliana Fernández. 21 enero, 2021 en 10:37 am

    Por favor, necesitamos una ley de medios que nos proteja de estos sicarios de los medios . Cárcel para los periodistas que mienten y especulan con la credulidad de la gente.

    Responder
  19. Omar Antonio Ferretti o 21 enero, 2021 en 7:07 am

    Periodismo muy bien pago pero muy. BERRETA

    Responder
  20. Alberto Raúl 21 enero, 2021 en 6:34 am

    Hola buen día estas cosas me pone loco como puede ser que un periodista mentiroso mafiosos tenga vos . Para hablar mal de nuestro compañero wuado primero falta de respeto discriminación ,yo pido ley de medios . Urgente para acabar con los periodistas de esta calaña no se merecen ningún respeto .El único lugar que les queda es la cárcel .

    Responder
  21. Roly 21 enero, 2021 en 6:16 am

    Este sujeto de la mafia de Lanata-Magnetto va a quedar en el olvido ya que no sirve ni como periodista ni como ser humano, es pura basura.

    Responder
  22. Hugo celeste 21 enero, 2021 en 12:05 am

    Son malas personas, verdaderos canallas. Con mis 74 años lucharé para que haya justicias para estos mercenarios y lacayos de mafiosos anti
    Patrias. Presos los quiero ver

    Responder
  23. Eugenio 28 diciembre, 2020 en 11:28 am

    Este es el nivel de crítica hacia un funciónario del gobierno, llamarlo tarta?
    Tan poca imaginación tiene?
    Este gordo vale lo que pesa en mierda.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.