Robert de Niro y Roger Waters condenan el golpe de estado en contra de Evo Morales

Grupos violentos y racistas en Bolivia quieren revertir los logros históricos de los pueblos originarios liderados por el Presidente Evo Morales, expresó el actor Robert De Niro.

Robert de Niro condenó el golpe en Bolivia contra Evo Morales

Robert de Niro condenó el golpe en Bolivia contra Evo Morales

Golpistas quieren revertir logros históricos en Bolivia, acusa Robert De Niro. «Los golpistas de Bolivia quemaron la bandera Wiphala, símbolo de resistencia indígena. Esto es más que simbólico. Estos grupos violentos y racistas quieren revertir los logros históricos de los pueblos originarios, escribió el lunes en su cuenta de Twitter Robert De Niro.

En un video, Roger Waters también mandó un mensaje de aliento a Evo Morales en el que rechaza el totalitarismo en Bolivia. El ex líder de Pink Floyd expresó su deseo de que el primer indígena en convertirse en presidente de un país sudamericano vuelva con su pueblo. Evo Morales, si ves esto, espero que tu exilio sea corto, tu gente te necesita, necesitan un líder como tú. Has realizado un trabajo maravilloso sacando a tanta gente de la pobreza.

En el mensaje lanzado en la cuenta de Twitter de una revista argentina, Waters destacó que Morales revalorizó el sentido de la dignidad y de la democracia en cada rincón de su país, además de que afirmó que su corazón estará con el ex mandatario que hoy vive exiliado en México.

Premio del sindicato

Por otra parte, el actor estadounidense será reconocido con el mayor honor del Sindicato de Actores de Cine y la Federación Americana de Artistas de Radio y Televisión (Sag-Aftra, por sus siglas en inglés).

Se trata del premio SAG Life Achievement, con el que se honra, anualmente, a personalidades con grandes logros, tanto profesionales como humanitarios, informó The Hollywood Reporter.

El ganador de dos premios Óscar y un Globo de Oro recibirá dicho galardón el próximo 19 de enero, durante la ceremonia 2020 de los Screen Actors Guild Awards. He sido miembro de este sindicato durante más de 50 años. Es un honor recibir este premio de Sag-Aftra.

Para la presidenta del sindicato, Gabrielle Carteris, es un privilegio otorgar dicho reconocimiento a De Niro, quien es uno de los talentos más singulares de su generación y ha conquistado al público con cada personaje que ha interpretado.

Robert De Niro es un actor de extraordinaria profundidad y habilidad. Los personajes que crea cautivan nuestra imaginación. Desde el ardiente infierno del joven Vito Corleone (El Padrino II) hasta el furioso toro Jake Lamotta (Toro salvaje) y el abuelo de todos, Ben Whittaker (Pasante de moda), continúa tocando y abriendo nuestros corazones y mentes a mundos nuevos y conmovedores de comprensión y emoción”, declaró.

Fuente: La Jornada

Tags: , , , , , , , , , , ,

Compartir:

GoogleRSS

13 Respuestas en Robert de Niro y Roger Waters condenan el golpe de estado en contra de Evo Morales

  1. Pedro Gutiérrez Leal 5 enero, 2020 en 6:47 am

    Les recomiendo a los renombrado artistas y personeros mundiales que deben informarse muy bien y analizar la historia y evolución de estos seudos régimen socialistas. Si bien el carácter de originario de Evo Morales, y el origen «revolucionario» y progresista de Chávez y Maduro, esto no es más que regímenes de delincuentes tan peligrosos y terroristas como los anteriores, una veces impulsados por EEUU y otras enemigos de estos.
    Lo que hay que impulsar es la educación e integración social desde Alaska a la Patagonia así como una modernización del Estado. Para evitar que estallen los marginales hasta en el propio EEUU, Europa y hasta en el Vaticano.
    Vean y análisen desde una perspectiva realista ni emocional que

    Responder
  2. Victoria 19 diciembre, 2019 en 12:10 pm

    Personas inteligentes y cultas que ven por dónde va la injusticia

    Responder
  3. ulf grimmer 19 diciembre, 2019 en 6:19 am

    hay que echarle algo de agua al vino
    es muy fuerte la existencia de la evidencia que personaje que se han forjado popularidad se nutren de la corriente subterranea de las posibilidades de ganar premios y aumentar por lo mismo su popularidad
    son viejos cancheros que saben por donde va la cosa

    Responder
  4. TERESITA 18 diciembre, 2019 en 8:36 pm

    ME HACE FELIZ QUE ESTOS DOS GRANDES ARTISTAS QUE ADMIRO Y RESPETO CONDENE EL FASCISTA E INJUSTO GOLPE DE ESTADO CONTRA EVO MORALES.
    CREO QUE ALGUNOS TIENE QUE ACTUALIZAR SU NIVEL DE INFORMARSE PUES YA HASTA LA RANCIA OEA RECONOCIO QUE NO HUBO FRAUDE EN LAS ELECCIONES Y QUE EVO MORALES FUE EL GANADOR.
    TODO ES UN PLAN PARA DESTRUIR TODAS LAS ORGANIZACIONES DE IZQUIERDA DEL CONTINENTE, PERO NO PODRAN, LEASE ARGENTINA Y CHILE DONDE FRACASO EL LLAMADO MILAGRO ECONOMICO CHILENO DONDE TODO ERA UNA FACHADA, PROSPERIDAD PARA LOS BURGUESES Y MILLONES DE POBRES EN EXTREMA MISERIA, YA LOS PUEBLOS ESTAN CANSADOS DE MENTIRAS NEOLIBERALES.

    Responder
  5. Connie 18 noviembre, 2019 en 6:41 pm

    Golpe de estado?!!! La ignoarancia es atrevida! Evo Morales salio disparado porque se comprobo el fraude electoral y el pueblo boliviano se levanto en su contra. El solito renuncio, no es golpe.

    Responder
    • Willi 18 noviembre, 2019 en 11:13 pm

      Sacaba, Bolivia Nov 16, 4 pm est. Hospital Mexico after Coup helicopters fire on Peaceful Aymara march.
      https://youtu.be/dAY5w517uVM

      Responder
    • Susana 19 noviembre, 2019 en 2:33 pm

      asesina por complicidad, x mas q te laves las manos te chorrea la sangre

      Responder
    • Kika 19 noviembre, 2019 en 3:48 pm

      De acuerdo. La salida sin sangre y rapida de este personaje es un triunfo del pueblo boliviano. El apoyo del ejercito fue un acto democratico defendiendo la legitimidad de las elecciones. Esta es la verdad histórica. Ahora veremos qué hará el nurvo gobierno. A Evo, que se vaya a dormir con sus millones en el Mexico lindo. Y que se compre un peine que ya no tiene wue seguir fingiendo indigenismo de peluo. Viva Bolivia libre!

      Responder
    • Carmen Quispe Apaza 19 diciembre, 2019 en 4:21 pm

      La renuncia de Evo Morales no es por la pititas sedisiosas y su disque paro cívico es por el delincuente de Camacho que quemó casas, secuestro a familiares de Evo, ministros, masistas….hay que ser una escoria como tú para creer que luchaste y haces el ridículo por la disque democracia que por cierto da asco….. Evo Morales el único presidente que significó a Bolivia

      Responder
    • Sonia 4 enero, 2020 en 1:30 pm

      MENTIROSA

      Responder
  6. Jaime 17 noviembre, 2019 en 2:52 pm

    Estos miserables MILLONARIOS de Hollywood, son tan estupidos, hijos de PUTAS y COMUNISTAs, que apoyan al verdadero Dictador y Atacan la Democracia y la libertad

    Responder
    • Abilio 18 noviembre, 2019 en 3:02 pm

      Contigo 100 x100,bendiciones

      Responder
  7. Pingback: Robert de Niro y Roger Waters condenan el golpe de estado en contra de Evo Morales | ContraInfo.ComTHANK YOU ROGER FOR YOUR SUPPORT AND CONCERN FOR BOLIVIA – macacosres

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.