Argentina y el Huevo de Serpiente

Entonces, amigos, durante estos frágiles e inestables días que nos toca vivir, no basta con que nos conformemos con votar la mejor propuesta de UNIDAD NACIONAL. Ahora es imprescindible que cada uno de nosotros esté en alerta y vigile el HUEVO DE SERPIENTE que estos ODIADORES HIJOS DE MITRE están criando.

Argentina y el huevo de la serpiente

Argentina y el huevo de la serpiente

Por Alonso Cide Quijano. Una y otra vez renace EL ODIO… El de la SEMANA TRÁGICA, el de la PATAGONIA TRÁGICA, en la MASACRE DE LA FORESTAL, para BOMBARDEAR PLAZA DE MAYO, FUSILAR en JOSÉ LEÓN SUÁREZ, masacrar en TRELEW y masacrar en EZEIZA… EL odio infinito contenido en «Viva el cáncer» y en «Gracias a dios murió De la Sota», pasando por «El aluvión zoológico» y «con Rojas y Aramburu el país está seguro» hasta «La grasa militante» y «Le hicieron creer a un empleado medio que podía comprarse celulares e irse al exterior»… Más de 100 años vomitando odio desde la prensa dominante y las organizaciones para militares.

Una vez más pudieron salirse con la suya a partir del 2015: exterminar la mayor cantidad posible de argentinos para contener el crecimiento demográfico, ya que el campo, los yacimientos y las empresas de servicios, no requieren tanta mano de obra. Liquidaron hasta donde fue posible el desarrollo industrial. Precarizaron la educación y la salud. Entregaron sometida a la nación a través del endeudamiento. Cedieron, por platos de lenteja, la soberanía al reino de Inglaterra.

Todo indica que el próximo gobierno será bajo la responsabilidad de la fórmula Alberto FernándezCristina Fernández de Kirchner, detrá de la cual se aglutina un frente muy amplio de partidos, agrupaciones y fuerzas que incluye al peronismo unido y a todos los sindicatos obreros. De no mediar ninguna circunstancia excepcional, que altere el normal funcionamiento institucional o que produzca una conmoción social grave, todas estas fuerzas que manifestaron el deseo de comenzar a corregir la escandalosa desigualdad ejecutada por la alianza CAMBIEMOS en el menor tiempo posible, constituirán el próximo gobierno a partir del 11 de Diciembre.

Sin embargo, todas las acciones llevadas a cabo por CAMBIEMOS a partir del resultado de las PASO, indican que, al tiempo que vomitan espuma rabiosa por la boca, están minando con poderosos explosivos, el escenario que deberá ocupar el próximo gobierno. Cuentan, además, con el periodismo mercenario, aún a su servicio que, ya sin bozal, apuntala a MACRI, vomitando mentiras, distorsiones y manipulaciones varias sobre la audiencia. Allí están, firmes en su puesto: MONTENEGRO, CARNOTA, ETCHECOPAR, DOMAN, LANATA, DEBORA PLAGER, VILOUTA, LOS LEUCO, LOS WIÑAZKI, JORGE FERNÁNDEZ DÍAZ, ADRIANA AMADO SUAREZ, MAJUL, ANDAHAZI, LAURA DI MARCO, PAGNI…
También forman parte de la instalación de un malestar social preñado de escenarios terribles, que auguran una Argentina apocalíptica, una PANDILLA DEL ODIO, conformada por figuras públicas que se han distribuido desprolijamente los roles, con el propósito de alertar sobre futuros tenebrosos: BRANDONI, PICHETTO, CARRIÓ, OLIVETO, FERNANDO IGLESIAS, ZUVIC, CASERO…

Por eso lo de HUEVO DE SERPIENTE. El objetivo de estos tipos se distingue, tal como podemos distinguir al futuro y peligroso reptil observándolo con toda claridad, aún en gestación, a través de la fina membrana del huevo que lo protege. Si prestamos atención, cualquiera puede ver el futuro escenario que intentan preparar. Es como la gestación de una maquinaria de guerra, que se incubará hasta el 10 de Diciembre, momento en que romperá la caparazón protectora para poner en marcha todo su potencial destructivo, basado especialmente en el ODIO para debilitar y destruir al nuevo gobierno de unidad nacional, de la manera que sea, apelando a cualquier recurso, para volver a ocupar su lugar.

A través de la la translúcida membrana del huevo que están incubando estos tipos, podemos apreciar lo que que ya forma parte de la MARCA DE FÁBRICA del FEUDO MITRISTA, el ODIO. Odio a los negros, odio al peronismo, odio a la inclusión social, odio a los sindicatos, odio a los pobres… a la educación pública, a la igualdad de oportunidades, a la salud pública.

Entonces, amigos, durante estos frágiles e inestables días que nos toca vivir, no basta con que nos conformemos con votar la mejor propuesta de UNIDAD NACIONAL. Ahora es imprescindible que cada uno de nosotros esté en alerta y vigile el HUEVO DE SERPIENTE que estos ODIADORES HIJOS DE MITRE están criando. Nuestra pasividad, en este sentido, puede permitir que se incuben ODIOS SOCIALES de muy difícil retorno. Este monstruo alojado en el interior del huevo, que visto a través de la membrana incluso puede parecernos inofensivo, cuando se libere, antes o a partir del 11 de Diciembre, se puede volver incontrolable. De ninguna manera estamos exentos de ese peligro si nos atenemos a nuestra historia.

Cualquier descuido puede provocar, no ya una nuevo gobierno neoliberal, sino ahora un delirante DESPOTISMO PLUTOCRÁTICO.
Nuestra misma historia argentina muestra con fuerza, que ya no podemos, nunca más, darnos el lujo de bajar la guardia. Hoy, como nunca antes, sabemos que, antiguos o nuevos déspotas, siempre estarán aguardando, conspirando y agazapados, a la espera de volver a caer con sus sangrientas garras sobre el pueblo y su aún débil república.

DOMINGO 20 DE OCTUBRE / Gran-Representación Radial-Gran / «El Tiempo Me Enseñó» / FM 94.5 / Rafaela / A partir de las 10 AM.
Texto enviado por el autor para su publicación

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Compartir:

GoogleRSS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.