Los increíbles robots con “pene biónico” que reemplazarán al varón humano

Y ahora, es el turno de los muñecos de plástico con penes biónicos para mujeres solitarias, o en pareja. "Toda una experiencia de placer suprema, ya que también son capaces de responder a la comunicación verbal" aseguran desde la web del producto.

Real Doll es una de las compañías que realizan réplicas humanas con increíble nivel de realismo

Real Doll es una de las compañías que realizan réplicas humanas con increíble nivel de realismo

El hombre frente a la máquina. ¿Podrá un robot saciar sexualmente los deseos de una mujer?

La película de Ex machina expone muy bien la idea básica de lo peligroso que puede ser la toma de control de la inteligencia artificial. Y es que, todos estamos de acuerdo en que que hay que ser cuidadosos cuando se trata de avances en todos los campos y de todo tipo. Pero en el caso de la inteligencia artificial casi todavía más, pues sorprende y hasta da algo de miedo lo rápido que avanzan estas compañías…

Real Doll es una de ellas. Una hábil compañía pionera en la fabricación de maniquíes realistas que venden a los hombres en sustitución de las mujeres. Estos clientes, usan estas muñecas para satisfacer sus necesidades sexuales e, incluso para alivianar los sentimientos de soledad en pareja, o sin ella.

Pero, teniendo en cuenta a las personas con discapacidades físicas, con disfunciones sexuales o la falta de experiencia, que pueden causar frustraciones, Real Doll ha querido presentar un enfoque práctico y radical que denominan “sexualidad asistida médicamente”. Esta empresa ha trabajado en el perfeccionamiento, primero, de las muñecas que ya son capaces de responder a preguntas que, incluso, se pueden personalizar a través de una aplicación de Android.

Y ahora, es el turno de los muñecos de plástico con penes biónicos para mujeres solitarias, o en pareja. “Toda una experiencia de placer suprema, ya que también son capaces de responder a la comunicación verbal” aseguran desde la web del producto. Y se pueden usar el tiempo que quieras, mientras la batería esté bien cargada, claro.

Desde luego, las últimas tecnologías pueden llegar a convertirnos en seres cada día más aislados socialmente… pero ¿hasta qué punto todo esto sería necesario? Os dejamos con el vídeo de este juguete explicado al detalle.

Fuente: Cultura Inquieta

Tags: , , , , , , , , , , , , ,

Compartir:

GoogleRSS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.