¿Quién es la Carrió?
Parte de la estrategia de Carrió es jugar a dos puntas, de manera de tratar de evitar ser encasillada en alguna posición rígida. De esta manera, los que la siguen y los que no la siguen, viven es una especie de limbo ambiguo de amor y odio. Si mañana, por ejemplo, necesita decir nuevamente que Macri es un ladrón, pués lo dirá.
Biografía no autorizada de «Lilita» Carrió. ¿Quién es la pitonisa Elisa Carrió, alias Lilita? DNI 13.592.032, fundadora del ARI, nació en Resistencia el 26/1/57; casada y divorciada (dos veces), abogada (UNNE). Menciona a Raúl Alfonsín y a Alfredo Bravo como sus «maestros y ejemplos a seguir». FUNCIONARIA DEL GOBIERNO MILITAR: el 7/2/78 el interventor del Chaco, General de Brigada Antonio Serrano, por decreto provincial 72, la nombró asesora de la Fiscalía de Estado a los 21 años.
Por más que Lilita se esfuerce en demostrar linaje y blasones de pago chico, lo cierto es que su familia se enriqueció notoriamente tras el golpe de 1976. El padre de esta «niña bien» hereda junto a su hermano (tío de la entonces bella Lilita), una estacion de servicio del montón , ubicada en un pueblito llamado Quitilipi. Concretamente, la plata de esa época viene porque la sociedad de los hermanos Carrió era la principal proveedora de combustibles del distrito que comandaba Ormaechea.
En declaraciones a Radio Rivadavia, Fernando Pino Solanas advirtió:»Macri, Sanz y Carrió van a privatizar el país entero».
Esto NO aparece en su currículum. Sí menciona que fue Secretaria de la Procuración del Superior Tribunal de Justicia de esa provincia, con nivel y jerarquía de Juez de Cámara. Pero no dice que ese cargo lo obtuvo el 21/8/80, por resolución 522 del Superior Tribunal de Justicia, ni que fue premiada el 25/10/82 con un rápido ascenso, pese a la objeción de varios jueces por no haber respetado la carrera judicial en dicha promoción.
El mentor para que fuera silenciosa Fiscal de la Justicia Militar , fue el Teniente Coronel Ormaechea, entonces Jefe del Regimiento Chaco, y tío de la «Jefa espiritual de la República «.
Su madre, María Elisa Rodríguez de Carrió, fue subsecretaria de Educación del Chaco desde el 7/12/78; ya en democracia ocupó otros cargos provinciales y fue, hasta hace poco Secretaria de Desarrollo Social nombrada por Angel Rozas.
Parte de la estrategia de Carrió es jugar a dos puntas, de manera de tratar de evitar ser encasillada en alguna posición rígida. De esta manera, los que la siguen y los que no la siguen, viven es una especie de limbo ambiguo de amor y odio. Si mañana, por ejemplo, necesita decir nuevamente que Macri es un ladrón, pués lo dirá.
Los hechos de Margarita Belén (Ver informe al final de la nota) se produjeron en diciembre de 1978, año del nombramiento de las Carrió. Desde la Fiscalía , «Lilita» podría haber investigado lo sucedido. Pero sólo recordó el evento mucho después.
Presidió la comisión que investigó el lavado de dinero, usó ese cargo para conseguir prensa, pero no logró ningún resultado. Presentó a la justicia documentos que involucraban a políticos y funcionarios, que luego se demostraron falsos.
Puso de ejemplo de modelo a seguir por los capitalistas argentinos a Gregorio Pérez Companc. Pero el «informe Carrió» dice: «El grupo oligárquico Pérez Companc fue uno de los principales beneficiarios de la actividad especulativa que endeudó al país en varios millones de dólares…» (¿En qué quedamos? ¿»Goyo» es un mafioso o no?).
El mismo informe acusa a las compañías telefónicas, cuando en 1990, la abogada Carrió fue apoderada de Telecom en Corrientes y Chaco, con un poder amplio para negociar operaciones hasta por diez millones de dólares!!!. ¿Más «errores», esta vez «de adulta»?..
En Agosto 2001 se negó a bajar los sueldos de los diputados, alegando que «la iniciativa se enmarca en la hipocresía de quienes se enriquecen infinitamente.y quieren bajar los sueldos de los diputados honestos».
Ella gana $6.686.27, más $2.800 que cobra EN EFECTIVO por los pasajes que le corresponden para viajar al Chaco y NO USA, ya que vive en Buenos Aires, en un piso en Santa Fe y Paraná. Rechazó la reforma al Código Procesal Penal, para que la Policía pueda actuar mejor contra la delincuencia. Declaró no perseguir objetivos personales, pero fue la primera en anotarse como candidata para las próximas elecciones presidenciales.
Inventa denuncias efectivas en lo mediático. «Me van a tratar de aniquilar, hasta los informes de inteligencia dicen que voy a ser boleta», señaló a CVN, pero nunca le pasó nada. Denunció que le «pinchaban» los teléfonos (por lo que su protegida Servini de Cubría allanó la SIDE ), y resultó otra fantasía.
Una carta de lectores publicada en la Voz del Interior el 4/9/2001, y firmada por el lector Roberto Fushan, da cuenta de la «democrática» personalidad de la Carrió : «Yo integré el Ari de Córdoba. Pero Elisa, al mejor estilo soberbio, con su dedo mágico nombró en Córdoba como candidato a Senador a Hugo Storani, primo de Freddy y en Buenos Aires a Soledad Silveyra y a Susana Rinaldi, sin haber consultado a nadie, ni haber realizado elecciones internas, ni mucho menos haber formado el partido».
En la actualidad reporta y defiende al monopolio Clarín, defendiendo sus intereses económicos y contra la justicia para que los hijos adoptivos de Noble no se hagan los ADN.
Fuente: Grupo Jauretche
Anexo de Contrainfo.com:
«Lilita» Carrió y su complicidad con los militares: Masacre de Margarita Belén
Los hechos de Margarita Belén se produjeron en diciembre de 1978, año del nombramiento de las Carrió. Desde la Fiscalía , «Lilita» podría haber investigado lo sucedido. Pero sólo recordó el evento mucho después.
Se conoce como Masacre de Margarita Belén a la tortura y ejecución de 22 militantes, ultimados en un operativo conjunto del Ejército Argentino y la Policía del Chaco durante la noche del 12 al 13 de diciembre de 1976, en un lugar cercano a la localidad de Margarita Belén, provincia del Chaco. El ametrallamiento se disfrazó, como era común en la práctica de la época, de un tiroteo fortuito acaecido durante un intento de huida de los prisioneros. El caso fue uno de los más de setecientos tomados en cuenta en el Juicio a las Juntas, en 1985, y por eso se condenó a los miembros de la Junta Militar que encabezaba el autodenominado Proceso de Reorganización Nacional, Jorge Videla, Emilio Massera y Orlando Agosti. Más tarde, en 1990, serían indultados por el entonces presidente Carlos Saúl Menem, aunque los indultos eventualmente fueron revocados por una corte federal el 24 de agosto de 2007. No obstante, el teniente general Ricardo Brinzoni, en declaraciones que hizo en 2001, admitió que el episodio de Margarita Belén «fue una operación militar para eliminar delincuentes terroristas» y que se trató de «un fusilamiento encubierto de detenidos».Una de las víctimas de la Masacre de Margarita Belén, Néstor Carlos Salas, es indicado como uno de los comandantes de los Montoneros que participó en los operativos guerrilleros. Algunos habían participado del asalto al cuartel de Formosa; otros estaban imputados por el asesinato del general Cáceres Monié y salvo una de las victimas de 41 años, todos tenían menos de treinta años. Se ha supuesto que las medidas, ordenadas por el coronel Cristino Nicolaides, a la sazón jefe de la Séptima Brigada de Infantería, se tomaron como represalia del ataque efectuado el 5 de octubre de 1975 por la organización político-militar Montoneros contra la sede del Regimiento 29 de Formosa. Un monumento sobre la Ruta Nacional 11, en el sitio donde se produjeron los hechos, recuerda a los caídos en este trágico suceso. Leé más sobre los hechos que Carrió defendió guardando silencio. – Taringa
Carrió es cómplice de Macri . De radical nunca tubo absolutamente nada . Menos mal que se fue del partido .
La verdad sobre las últimas declaraciones de Carrió
Carrió está secuestrada. No es ella la que dice las atroces necedades que difunden los medios. Los integrantes del gobierno no pueden reconocer que quien actúa como si fuera Carrió, no es Carrió; si lo harían develarían su impotencia, su enorme incapacidad. Porque, veamos. ¿Cómo puede un gobierno reconocer que su principal aliada está en manos de gente extraña dentro de su propio territorio y no puede hacer nada para develar su paradero y rescatarla? El desprestigio sería enorme, no solo internacionalmente, a niveles del propio territorio sería fatal, ya que reconocer que no se tiene el monopolio de la fuerza, equivale a reconocer que se carece de fuerza y ¿se imaginan ustedes lo que pasaría si todo el mundo entrara a campear por sus respetos? Pero… ¿como se llegó a esta catastrófica situación?
Carrió cada tanto acostumbra a recluirse en un spa situado en las sierras de Córdoba. Cuando se hallaba en camino fue sorprendida por unos encapuchados que la secuestraron sin causar mayores daños a su custodia. Los guardianes de la señora, ni bien se vieron libres, corrieron a comunicar la desgracia a las fuerzas de seguridad. De inmediato se reunió en la Casa Rosada un grupo de asesores para indicarle a Macri como debía actuar. De entrada se descartó decir la verdad. Duran Barba dijo: Eso es imposible, no podemos, no debemos, ni estamos acostumbrados a decir la verdad – a ese respecto hubo unanimidad de pareceres entre todos los concurrentes a la reunión. ¿Qué decir entonces? En eso estaban cuando un ordenanza entró a la sala para informar que la diputada, que creían secuestrada, estaba siendo reporteada por la televisión y acababa de decir que Macri convocó a discutir la despenalización del aborto porque sabía que el proyecto sería rechazado. De inmediato todos se trasladaron a una sala contigua donde estaban encendidos gran cantidad de televisores trasmitiendo noticias del país y el extranjero.
-Esa no es Elisa – afirmó con seguridad uno de los asesores presidenciales que unos años atrás había sido miembro del primitivo staff de la gordezuela platinada.
-¿Cómo te dás cuenta? – le preguntaron.
-Fijensé bien – dijo el aludido- no hace muecas de poseída por un espíritu avieso.
-¿Qué cosa es un espíritu avieso?- preguntó Macri.
-Después te explicamos- contestó Caputo- ahora no, porque nos llevaría todo un día y no terminaríamos nunca.
El presidente abrió la boca para hablar, pero Bullrrich le ganó de mano y opinó:
-No podemos reconocer que ella no es ella y que nosotros no sabemos donde se encuentra, y encima que está en poder de gente desconocida, tendríamos que concentrar las fuerzas a mi comando en torno a los supermercados para evitar saqueos de la población, que se saldría de madre si pensara que no tenemos control de la situación y los mapuches se nos vendrían encima.
-El problema no son los mapuches, el problema es que el dólar se dispararía a la estratosfera – exclamaron al unísono cinco de los asesores financieros.
-Tenemos que llevar todos nuestros bienes afuera- dijo Macri.
-Eso ya lo hicimos hace rato, ya no queda nada aquí – le dijo Caputo. -No se entera de nada – agregó en voz baja, como si pensara para adentro suyo, pero suficientemente alto como para que escucharan los demás, que asintieron con variados gestos de cabeza.
-¿Quiénes la secuestraron? Pregunto el presidente.
-Señor, si lo supiéramos no estaríamos acá, estaríamos organizando su rescate- afirmó el asesor policial.
-¿Cómou poder hacer que tarada esta, sea quien sea, deje de decir boloudeces? -preguntó el asesor de la CIA.
-Si sería ella la que habla, a lo mejor sería peor -afirmó el antiguo miembro del añejo staff de la mediática obesa.
-Nunca se sabe, ella es como el tiempo, a una sudestada le sigue el pampero- afirmó el asesor metereológico del equipo aeronáutico.
Después de varias horas, días y semanas que los integrantes del gobierno, dedicados a resolver el problema del secuestro de Carrió, habían abandonado todas las tareas inherentes a sus funciones, encontraron la solución donde menos lo pensaban.
Una mañana, mientras estaban reunidos en el salón de peluquería de la Residencia de Olivos, donde estaba siendo atendida la esposa del presidente, la peluquera que atendía a la señora proporcionó una pista que dio comienzo a la revelación del misterio del secuestro de Elisa Carrió.
-La falsa Carrió no puede ser otro que él- dijo la peluquera.
-¿Quién? Preguntaron en corro los asesores.
-A ver si ustedes están de acuerdo- dijo la fígara. Fijensé en el pelo. Rubio platinado.
Y para mi la tintura es importada, más aún, estoy segura que es de L’Oreal. El tamaño del cuerpo tiene que ser por lo menos de alguien algo entrado en carnes. Porque si el tamaño es fácil de aumentar tiene que haber una buena base para hacerlo. Si hubiera que quitar sería imposible, pero aumentar se puede, a las ropas se le pegan unas capas de goma espuma y ya está. Lo del pecho no sería un problema, Lilita es gorda pero no es tetona, así que por ese lado con poquita cosa se arregla. Lo importante es el pelo. Y además ponganlén en los cachetes algo parecido a lo que Marlon Brando se puso para hacer el Padrino y ya se le engorda la cara. Lo importante es el pelo. Y no importa que sea hombre, así que por los gestos arrabaleros de Lilita no hay cuidado, los movimientos despectivos de mandíbula, los levantamientos de hombros, las manos que se abren para los costados diciendo “que se yo” son fáciles de imitar. Lilita no es muy femenina que digamos. Reconozco que lo de decir boludeces no es para cualquiera, tiene que ser alguien acostumbrado a decirlas. Sumen, alguien no muy flaco disfrazado de gorda, la costumbre de decir estupideces, el pelo platinado y planchado lacio con el auspicio de L’Oreal. Está cantado – aseguró la peluquera.
-¡El Pollo Sobrero ! – dijo uno.
-¡¡El que habló de las propinas y las changas para desprestigiarnos es el Pollo Sobrero disfrazado de Elisa Carrió!! – afirmó otro.
-¡¡¡Se aprovechan del parecido capilar!!!- gritó un tercero.
-¡¿Como no nos dimos cuenta antes?!- exclamaron todos.
-¿Quién es, quién es?- preguntó el presidente, dejando de jugar con el perro Balcarce.
Dicen que la proteccion mediatica del grupo Clarin de debería a que siendo funcionaria judicial en Chaco, le habría entregado un hijo de desaparecidos a Magneto. Nadie investiga el origen de su fortuna, ni si existen relaciones comerciales con su hijo narco en México. esta difamadora compulsiva crónica, es elegida por los «tilingos» CABA, porque alimenta, y justifica falsamente, su odio y sus prejuicios .
TIPICO COMENTARIO DE UN GORDO COME KAKA…CALENTITO PORQUE SE LES CORTO EL CHORRO
LA FAMILIA CARRIO ( UCR del CHACO ) COLABORO CON LA ULTIMA TIRANIA ANTIPERONISTA y FASCISTA…¡¡¡