El Juicio por encubrimiento debe conducir a los asesinos de la AMIA
Este juicio es sin duda muy importante y una conquista de MEMORIA ACTIVA, pero sólo será satisfactorio si, con certeza, conduce a identificar a los asesinos de las 85 víctimas de la Asociación Mutual Israelita Argentina (AMIA)

Hugo Anzorreguy, Juan José Galeano, Carlos Menem y Jorge «Fino» Palacios. Todos estos imputados saben quiénes fueron los asesinos.
Por JTC. En el siguiente cuadro se destacan las imágenes y los nombres de los jueces, los fiscales y los querellantes actuantes en el Juicio por Encubrimiento del atentado a la AMIA. Además de los imputados.
Este juicio es sin duda muy importante y una conquista de MEMORIA ACTIVA, pero sólo será satisfactorio si, con certeza, conduce a identificar a los asesinos de las 85 víctimas de la Asociación Mutual Israelita Argentina (AMIA), asesinato ocurrido en Buenos Aires el 18 de julio de 1994. Sólo un ingenuo puede suponer que todos los imputados en este presente juicio, desconocen la identidad de los asesinos. Es este juicio una oportunidad histórica para que se sepa la verdad, y la verdad sobre este caso es una incomprensible y monstruosa deuda que los sucesivos gobiernos, desde 1994 en adelante tienen no sólo con la inmensa mayoría de los argentinos, sino con toda la humanidad.
INFORMACIÓN COMPLETA SOBRE EL JUICIO POR ENCUBRIMIENTO: Manual Informativo sobre el JUICIO POR ENCUBRIMIENTO 2015.