Icono del sitio ContraInfo.Com

Pruebas de que el atentado a Charlie Hebdo fue un montaje

Video sin censura de Charlie Hedbo

Video sin censura de Charlie Hedbo

13 DE NOVIEMBRE DEL 2015:
ATAQUES CON DECENAS DE MUERTOS
PARÍS OTRA VEZ BAJO FUEGO

Ofrecemos dos videos en donde se cuestionan los hechos que muestra y su edición o manipulación. Especialmente uno de los videos fue ampliamente difundido inmediatamente luego de la masacre de Charlie Hebdo, por los medios oficiales y la prensa corporativa del mundo.

El análisis que ofrecemos lo muestra sin censura. Vemos en él, parte de los hechos que ocurrieron el pasado 7 de Enero del 2015 y en donde supuestamente murieron 12 personas.

Es muy difícil afirmar algo, de manera concluyente, sobre estos episodios truculentos. Sin embargo, periodistas de todo el mundo, que sirven a los medios dominantes, corrieron a asegurar una serie de cosas, de las cuales ellos mismo no estaban ni están seguros. Es de esperar que en adelante, aparezcan pruebas y datos que nos permitan saber qué paso realmente el 7 de Enero en París. El día de Charlie Hebdo tiene similitud con el 11s: sólo con el transcurso del tiempo fuimos descubriendo que el pavoroso y espectacular caso de las Torres Gemelas fue un autoatentado, operación plena de mentiras, cuyo principal objetivo era intentar justificar la invasión de Irak para apropiarse, Estados Unidos, de sus recursos naturales. Este video constituye una sencilla prueba de que todo puede ser y debe ser analizado con calma, ya que de otro modo, se genera incertidumbre, miedo y odio, que sólo complacen a las minorías poderosas de los países centrales.

StormCloudsGathering analiza el material que fue entregado al público por todos los medios de comunicación convencionales y pone en duda si la versión oficial fue la verdadera o si se trata de una operación de bandera falsa.

En este video sin censura, se ve claramente que no debía ser editado, porque realmente no había nada que editar. Nada de sangre ni violencia gráfica.

Video sin censura de Charlie Hebdo

Mas pruebas de que el Atentado a Charlie Hebdo fue un montaje

Salir de la versión móvil