Estados Unidos genera el terror, dice Noam Chomsky

Los 'drones' son máquinas que generan terrorismo". Los 'drones', que en principio son modernas aeronaves capaces de atacar blancos precisos sin causar daños colaterales, son en realidad máquinas que generan terrorismo.

Obama el loco de las armas

Obama el loco de las armas

Noam Chomsky expresa su opinión ante el discurso de Barack Obama sobre estas aeronaves “: Los ‘drones’ son máquinas que generan terrorismo”. Los ‘drones’, que en principio son modernas aeronaves capaces de atacar blancos precisos sin causar daños colaterales, son en realidad máquinas que generan terrorismo. Contrainfo.com

Obama, el titiritero de la muerte

Obama, el titiritero de la muerte

Es es la opinión del filósofo, lingüista y activista estadounidense Noam Chomsky. El aclamado lingüista señala, además, que las personas se convierten en extremistas no por causa de los yihadistas que intentan adoctrinarlos, sino por los ataques de los propios aviones no tripulados estadounidenses. “Pasados unos días del atentado de Boston, en Yemen se realizó un ataque aéreo. Uno de otros tantos, pero este fue especial porque había un joven de aquella aldea que fue atacada, y que posteriormente lo describió todo”, relató Chomsky en exclusiva a RT como antesala al discurso de Barack Obama sobre estas aeronaves.

“Lo que dijo es interesante y relevante. Contó que en su aldea se intentaba abatir con ‘drones’ a una persona reconocida. Las agresiones de este tipo son un arma de terror. No solemos llamarlo así, pero es la verdad”. Según el relato del testigo, los yihadistas habían intentado a lo largo de muchos años convertir a los vecinos en antiestadounidenses, pero no tuvieron éxito. “Pero con un bombardeo de estos aviones no tripulados se consiguió que toda la localidad se volviera en contra de Estados Unidos. Y a lo mejor varios centenares de personas se harán terroristas solo para vengarse. Es una máquina de terror”, concluyó el filósofo.

AQUI VA EL VIDEO: http://www.rebelion.org/noticia.php?id=168675

Fuente: RT

Tags: , , , , , , , , , , , , , ,

Compartir:

GoogleRSS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *