CRISIS: La balada mas triste del cine español

Celebremos pues el inaudito esfuerzo de estos bankersmovies que han puesto mucho del dinero que han sabido conseguir con el sudor de sus frentes haciendo posible estos films, pensando en el disfrute y en la formación de los súbditos del reino Bourbon de España.

El rey de los elefantes

El rey de los elefantes

Alonso Quijano. El que afirmó que el cine del Reino Bourbon de España  estaba en crisis, está mal informado o es un malintencionado. Aquí adelantamos los afiches de las últimas superproducciones filmadas, que serán estrenadas en los próximos meses. – Está claro que los productores y los abnegados bankermovies que están detrás de estos mega proyectos han sabido captar muy finamente el espíritu de la época. Para estar más cerca de la gente, para hacerles más amenas las veladas del invierno crudo que se avecina, es que todas son de terror. Los españoles saben mucho de esto.
El  sobrecogedor impacto que los españoles recibirán cuando disfruten de estos film en el calor de sus hogares (siempre y cuando puedan calefaccionarlos), les ayudará a comprender a fondo el mundo en que les toca vivir.

Celebremos pues el inaudito esfuerzo de estos bankersmovies que han puesto mucho del dinero que han sabido conseguir con el sudor de sus frentes haciendo posible estos films, pensando en el disfrute y en la formación de  los súbditos del reino Bourbon de España.

Baje el cursor y empiece a temblar, solamente con ver los afiches. Es tan real como la crisis misma. El arte imita a la realidad o la realidad imita al arte?

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Compartir:

GoogleRSS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *