¿Sueño americano o pesadilla americana?

El sueño americano es una película de alrededor de 30 minutos. Muestra cómo los norteamericanos han sido estafados por los políticos y los sucesivos gobiernos, que han estructurado y aceitado un tenebroso mecanismo de dominación a través del dinero y los bancos. - La gran mayoría de los ciudadanos de EEUU sueña o soñó con el sueño americano (american dream), pero finalmente sólo padeció pesadillas reales.

¿Sueño americano?

¿Sueño americano?

Por Alonso Quijano. El sueño americano es una película de alrededor de 30 minutos. Muestra cómo los norteamericanos han sido estafados por los políticos y los sucesivos gobiernos, que han estructurado y aceitado un tenebroso mecanismo de dominación a través del dinero y los bancos. – La gran mayoría de los ciudadanos de EEUU sueña o soñó con el sueño americano (american dream), pero finalmente sólo padeció pesadillas reales.

¿Cómo se crea el dinero?
¿Cómo funciona la banca?
¿Por qué los precios de las viviendas se disparan y luego caen?
¿Realmente sabemos lo que es el sistema de la famosa Reserva Federal y cómo los afecta cada día?.

En este video se hallarán las respuestas. Sus autores entienden el funcionamiento malicioso del sistema monetario y financiero. Y como saben que puede ser muy confuso para algunos, se han esmerado en ser didácticos, claros, denunciando que el sistema esta totalmente configurado para mantenernos siempre endeudados (sometidos). Sometidos a las reglas de grandes banqueros o instituciones políticas.
Ademas, lo que aquí verán, no lo padecen solamente los estadounidense. Es la misma realidad de estafa de “cuello blanco” (white collar), en todos los países del mundo…

El Sueño Americano – Subtitulos en español

 

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Compartir:

GoogleRSS

Una respuesta en ¿Sueño americano o pesadilla americana?

  1. oscar alfredo burges 12 octubre, 2015 en 5:30 pm

    Esta pelicula es muy buena, para todos los Argentinos, y todo aquellos aduladores de los EE.UU, u
    aunque ellos tambien son victimas de los mismos creadores del monstruo que ellos mismos crearon y al que si o si deberan rendir pleitesia, ese monstruo a crecido tanto que ellos mismos no lo podran dominar, lastima que nosotros tambien seremos victimas si llegan a ganar las eleccciones los opositores de los que se atrevieron a desafiarlos.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *