Discurso esquizofrénico de Hillary Clinton sobre Siria

Sin duda una mujer peligrosa ocupa un cargo clave dentro del gobierno norteamericano. En las declaraciones de la Sra Clinton, hay cierto delirio, falsificación de los hechos, predisposición mesiánica y una notoria incapacidad para relacionar hechos político-sociales. Es notable que una mujer afectada por una patología semejante haya llegado a ocupar la jefatura del Departamento de Estado de USA.

Hillay Clinton

Discurso esquizofrénico de Hillary Clinton sobre Siria. Sin duda una mujer peligrosa ocupa un cargo clave dentro del gobierno norteamericano. En las declaraciones de la Sra Clinton, hay cierto delirio, falsificación de los hechos, predisposición mesiánica y una notoria incapacidad para relacionar hechos político-sociales. Es notable que una mujer afectada por una patología semejante haya llegado a ocupar la jefatura del Departamento de Estado de USA. Sólo se intentaría explicar,  si suponemos que, en general, el gobierno estadounidense está controlado por un puñado de seres semejantes.

Al término de un encuentro con la ministra sudafricana de Relaciones Exteriores, Maité Nkoana-Mashabane, la señora Hillary Clinton, al ser interrogada sobre la situación en Siria, declaró:

Simbiosis Hillary Clinton y Barack Obama

Simbiosis Hillary Clinton y Barack Obama

«Pienso que podemos empezar a hablar y a preparar lo que sucederá después, al día siguiente de la caída del régimen. No estoy fijando un plazo. No puedo hacer la predicción, pero sé que eso va a suceder, como lo saben la mayoría de los observadores en el mundo. Es por eso que tenemos que asegurarnos de que las instituciones del Estado queden intactas. Tenemos que asegurarnos de que hayamos expresado expectativas muy claras para prevenir una guerra de religión. Los que tratan de explotar la miseria del pueblo sirio, ya sea enviando combatientes en su lugar o enviando terroristas, tienen que reconocer que eso no será tolerado, en primer lugar y ante todo por el propio pueblo sirio.» [1].

O sea,

La secretaria de Estado estadounidense se opone a todo intento de ajustar cuentas a través de los sirios, pero al mismo tiempo se prepara para administrar un país que no le pertenece.La señora Clinton condena el terrorismo, a pesar de haberse regocijado por el atentado perpetrado en Damasco el 18 de julio, que decapitó el alto mando militar sirio, y también a pesar de que su presidente, Barack Obama, ha firmado una directiva secreta para la práctica del terrorismo contra Siria.

Referencias:

1) Red Voltaire

Tags: , , , , , , , , , , , ,

Compartir:

GoogleRSS

Una respuesta en Discurso esquizofrénico de Hillary Clinton sobre Siria

  1. Pingback: ¿Permitirán que un socialista llegue a ser Presidente de Estados Unidos? | LatePaternal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *