La Bestia nuclear amenaza al mundo: O nosotros o nadie

Israel mantiene una suerte de "incertidumbre nuclear" como parte de una estrategia destinada a mantener aterrorizados, en un primer momento, a los países de la región y actualmente a todo el planeta. Asimismo el profesor Martin Van Creveld, afirmó que Israel no dudará en acabar con todo el planeta antes de que el país hebreo deje de existir.

"El grito" de Edvard Munch

"El grito" de Edvard Munch

Israel es el único país que ha amenazado con provocar en todo el planeta “un ’Armagedón’ nuclear” si algo pone en peligro su existencia, declaró Mark Glenn del movimiento de la Solidaridad de la Medialuna y la Cruz en una entrevista concedida a Press TV iraní. Una catástrofe que recuerda a las Bestias apocalíticas.

La Bestia nuclear amenaza al mundo: O nosotros o nadie: Asimismo el profesor Martin Van Creveld, afirmó que Israel no dudará en acabar con todo el planeta antes de que el país hebreo deje de existir.

“Actualmente no existe otro país en el mundo que prácticamente haya dicho esto: ’Si tenemos que dejar de existir, nos llevaremos a todo el mundo con nosotros”, señaló Glenn.

Israel mantiene una suerte de “incertidumbre nuclear” como parte de una estrategia destinada a mantener aterrorizados, en un primer momento, a los países de la región y actualmente a todo el planeta.

Inicialmente, fueron Francia y Estados Unidos los que impulsaron y posibilitaron el desarrollo nuclear de Israel, inmediatamente después de 1948.

Martin Van Creveld, un prominente historiador militar israelí, en su momento declaró que el país hebreo tiene grandes ambiciones nucleares, reconociendo que Tel Aviv dispone de varios centenares de ojivas nucleares y misiles que apuntan en todas las direcciones clave. El profesor afirmó que Israel no dudará en acabar con todo el planeta antes de que el país hebreo deje de existir.

Glenn lamentó el hecho de que la amenaza nuclear israelí esté allí, mientras que Tel Aviv está manteniendo una guerra mediática para acusar a otros países de desarrollar programas nucleares que tienen fines militares. Tal es el caso de Irán.

Jimmy Carter, ex presidente de EE. UU. entre 1977 y 1981, afirmó que Israel tiene un arsenal nuclear compuesto por entre 200 y 300 ojivas.

Como “ambigüedad nuclear” u “opacidad nuclear”, se denomina la estrategia política de Israel al respecto. Su gobierno nunca ha admitido tener armas nucleares. Israel se ha negado siempre a firmar el Tratado de No Proliferación Nuclear, a pesar de la presión internacional por hacerlo y ha sostenido que firmar el NPT iría en contra de su seguridad nacional.

Apocalipsis - Juicio Final

Apocalipsis - Juicio Final

Mordejái Vanunu, un ex técnico nuclear al servicio de Israel, divulgó en 1986 que su país posee armas nucleares. Por tales declaraciones Vanunu fue raptado por el Mossad, el servicio secreto israelí, juzgado secretamente y sentenciado a 18 años de cárcel.

Existe la opinión de que en realidad Israel es el único estado de Oriente Medio que tiene armas nucleares. El país hebreo empezó a construir su primera planta de enriquecimiento de uranio y plutonio, Dimona, en 1958.

Jimmy Carter, ex presidente de EE. UU. entre 1977 y 1981, afirmó que Israel tiene un arsenal nuclear compuesto por entre 200 y 300 ojivas. Con el paso de los años se obtuvieron otras pruebas que indican que Israel dispone de armas nucleares. Las autoridades del país hebreo, como hemos dicho, no confirman ni desmienten esta información. Fuente Contrainfo.com

Referencias:

Red Voltaire

Tags: , , , , , , , , , , , , , ,

Compartir:

GoogleRSS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *