Te olvidaste, Carrió

"Tu criterio de la corrupción es muy selectivo, y hoy estás del lado de aquellos que en algún momento van a ser juzgados"

Carrió, republicanismo de papel

Carrió, republicanismo de papel

Por Alejandro Olmos Gaona. Carrió: hasta cuando abusarás de nuestra paciencia, con tus frases imbéciles, y el cultivo de un republicanismo insustancial que solo favorece los intereses de los poderosos.

Veo que perdiste la memoria y ya no te acordás cuando fui a tu casa con un auditor del Banco Central a explicarte todo el fraude de la deuda privada. Te dejé papeles, te mostré documentos.

Tampoco te acordas que cuando presidías la Comisión de Lavado en la Cámara de Diputados presentaste un voluminoso documento donde mostrabas el fraude de los Macri, de Rattazi su socio, y de una cantidad de sujetos a los que hoy defendés.

Te olvidaste que cuando te esperamos con Pino en Comodoro Py para que firmaras una denuncia contra los que manejaban la Secretaria de Inteligencia en el 2015, no apareciste y tu abogado dijo que no la ibas a firmar y solo lo hicimos nosotros.

Te olvidaste, dado tu conocimiento del derecho constitucional, que las Leyes no se modifican por Decreto, como lo hace Macri reiteradamente.

Te olvidaste, que solo el Congreso de la Nación puede vender los bienes públicos, y no el Poder Ejecutivo, como lo está haciendo tu socio en forma reiterada.

Te olvidaste que en el año 2001, denunciaste a Cavallo, Sturzenegger, por el fraude del megacanje que nos endeudó en 55.000 millones de dólares.

Te olvidaste que los únicos beneficiarios de la operación con dólares a futuro, fueron varios miembros del actual gabinete.

Te olvidaste de una larga listas de cuestiones, que me llevaría mucho tiempo mencionar, y que ponen en evidencia que este gobierno nada tiene que ver con ese republicanismo que exhibís.

Tu criterio de la corrupción es muy selectivo, y hoy estás del lado de aquellos que en algún momento van a ser juzgados, y voy a hacer todo lo posible dentro de lo que está a mi alcance para que así sea, aunque Franco Macri, el padre de tu socio, haga lo posible por correrme de Comodoro Py, como lo hizo recientemente debido a que mis presentaciones podrían afectarlo.

Por eso Carrió, hasta cuando abusarás de nuestra paciencia, con tus frases huecas y efectistas, con tu sobreactuación permanente, con eso de creerte lo que no sos, y en muchísimos casos, ver en los otros, lo que no querés ver en vos misma.

Fuente: Alejandro Olmos Gaona

Tags: , , , , , , , , , ,

Compartir:

GoogleRSS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *