“De la servidumbre moderna” Documental completo

De la servidumbre moderna es un libro y un documental de 52 minutos producido de manera totalmente independiente.

Zombies modernos. Ilustración de Steve Cutts

Zombies modernos. Ilustración de Steve Cutts

El objetivo central de esta película es explicar el sistema de la alienación y la condición del esclavo moderno en el marco del sistema totalitario mercantil mundial y dar a conocer las formas con que se nos pretende ocultar esta condición de servidumbre.

“De la servidumbre moderna” Documental completo

De la servidumbre moderna es un libro y un documental de 52 minutos producido de manera totalmente independiente. El texto fue creado en Jamaica en octubre de 2007 y el documental fue terminado en Colombia en Mayo de 2009. Existe de él una versión en francés, en inglés y en español. La película ha sido elaborada a partir de fragmentos tomados de películas de ficción y de documentales.

El objetivo central de esta película es explicar la condición del esclavo moderno en el marco del sistema totalitario mercantil mundial y dar a conocer las formas con que se nos pretende ocultar esta condición de servidumbre. Fue concebida bajo la única intención de atacar de frente la organización dominante del mundo.

La difusión de la película se hace voluntariamente al margen del circuito mediático y comercial, por lo que depende de la buena voluntad de todos que llegue a ser lo más amplia posible. Ustedes están, pues, en completa libertad de organizar una proyección de esta película en las condiciones que más les convenga.

Tags: , , , ,

Compartir:

GoogleRSS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *