Maradona: “Estoy vestido de soldado para una Venezuela libre”

"Somos chavistas hasta la muerte. Y cuando Maduro ordene, estoy vestido de soldado para una Venezuela libre, para pelear contra el imperialismo y los que se quieren apoderar de nuestras banderas.

Maradona, el bolivariano

Maradona, el bolivariano

El ex volante se declaró “chavista hasta la muerte” en su cuenta de Facebook.

Aseguró estar dispuesto a pelear contra el imperialismo.

Reconocido es la inclinación política del ex futbolista argentino Diego Maradona, sin embargo, sorpresa generó una publicación en su página de Facebook cuadrándose con el gobierno de Nicolás Maduro, asegurando estar dispuesto a vestirse de soldado por una Venezuela libre.

“Somos chavistas hasta la muerte. Y cuando Maduro ordene, estoy vestido de soldado para una Venezuela libre, para pelear contra el imperialismo y los que se quieren apoderar de nuestras banderas, que es lo más sagrado que tenemos”, reza el escrito.

Viva Chávez… Viva Maduro… Viva la revolución… Vivan los venezolanos de pura cepa, no los venezolanos interesados e involucrados con la derecha”, termina la publicación de Maradona que también firma su novia Rocío Oliva.

Venezuela atraviesa una grave crisis económica, política y social. El país vive manifestaciones opositoras casi diarias para exigir la salida del poder de Maduro, al que los convocantes responsabilizan de la escasez de alimentos y medicamentos y acusan de atropellar el Estado de Derecho.

El texto en Facebook

Somos chavistas hasta la muerte. Y cuando Maduro ordene, estoy vestido de soldado para una Venezuela libre, para pelear contra el imperialismo y los que se quieren apoderar de nuestras banderas, que es lo más sagrado que tenemos.
Viva Chávez !!!!
Viva Maduro!!
Viva la revolución!!!
Vivan los venezolanos de pura cepa, no los venezolanos interesados e involucrados con la derecha.
Diego y Rocío.

Fuente: Cooperativa

Tags: , , , ,

Compartir:

GoogleRSS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *