El mundo pide la renuncia de Macri, por ser el presidente más corrupto del planeta

The New York Times, en primera plana, publicó que Macri es el presidente acusado más comprometido por usar paraísos fiscales para esconder su riqueza, y la cadena CBS ilustró la nota titulada “Anillo de Corrupción” con una foto suya.

Diarios del mundo califican a Mauricio Macri como el presidente títere.

Incluso algunos se preguntan si el nuevo presidente argentino tiene plena conciencia de todos sus actos, tanto los anteriores como los presentes.

Por Marcela Toso. Nuestra Justicia se le viene encima a Mauricio Macri, acorralado por paraísos fiscales y tratativas de pago a buitres en especial a Singer; ya está imputado. El abogado constitucionalista Barcesat adelanta una acusación a Macri por “evasión fiscal federal”, al destaparse su vínculo con paraísos fiscales por sus sociedades offshore. Se fundamenta con su aporte a la Justicia de toda la documentación que circula por el mundo, tan difícil ya de opacar, y convertida en un suceso que amplía a diario su desprestigio en el mundo.

Hoy Macri es el Presidente más criticado por los principales medios internacionales de comunicación; dan a entender que le conviene renunciar. Hasta la ironía le juega en contra. Una compulsa mundial de apuestas del sitio Paddypower.com al proponer que la gente votara quien debe ser el primer Jefe de Estado en concluir su mandato, salió favorito el prseidente argentino por vasta mayoría (8 a 1).

Al ingeniero más famoso del planeta, la prensa internacional lo puso a la cabeza del escándalo de los Panamá Papers. Por dos de sus empresas offshore y el proceso penal que cargó por una sociedad hecha en Uruguay en 1995, The New York Times, en primera plana, publicó que Macri es el presidente acusado más comprometido por usar paraísos fiscales para esconder su riqueza, y la cadena CBS ilustró la nota titulada “Anillo de Corrupción” con una foto suya.

La prensa estadounidense a través de la BBC y The Guardian, junto con otros medios de comunicación de amplia repercusión mundial, reconocen a Macri como el presidente “titere” de los buitres; además se ha difundido informe especial de Greg Palast, afamado periodista norteamericano sumamente crítico a su gestión. 

Liberation, portal francés, le reprocha la irresponsabilidad de Macri, en el artículo “Fútbol y evasión fiscal, los dos deportes nacionales en Argentina”; remarcó que es artífice de su propio derrumbe tras autoproclamarse paladín de la lucha contra la corrupción. Ni la sátira lo perdona. La revista francesa Charlie Hebdo, lo reflejó integrando una manifestación de millonarios con pancartas que decían: “Je Suis Panamá”.

Barcelat exigirá que explique el origen de sus fondos, sumado al delito de evasión fiscal agravada y lavado de dinero, que podría derivar en en contrabando, tráfico de armas y narcotráfico. Anunció su voluntad de que se reactive esta misma causa que inició hace tres años, como la comenzada entonces por la ex presidenta de Diputados del FPV Victoria Di Tullio por fuga de capitales argentinos hacia guaridas fiscales. Ambas se paralizaron por sugerencia del titular de la Corte Suprema, Ricardo Lorenzetti, macrista y aliado del Grupo Clarín, decisión luego reforzada por MM como Presidente al restarle funciones a la Unidad de Investigación Financiera (UIF). En 2013 el diario Tiempo Argentino difundió que Clarín creó en Panama 11 sociedades offshore.

Diputados de la Nación macristas y massistas rechazaron (131 votos contra 89) que Macri explique al Congreso su situación empresarial. Pero el diputado del FPV, Darío Martínez, empezó otra causa recaída en el juez Casanello, dado que el mandatario no negó la radicación en paraísos de sus empresas.

Martínez pidió que se investigue igualmente al intendente de Lanús (Gran Buenos Aires) Néstor Grindetti, que conduce la empresa Mercier International; fue ministro de Hacienda de MM en la CABA (Ciudad de Buenos Aires), ex ejecutivo de SOCMA-SIDECO de la familia Macri, hallándose muy involucrado a una sociedad registrada en Panamá con cuentas en Suiza.

Imputado penalmente por acuerdo de pago a buitres.

A Macri se le destapan todas las ollas delictivas. Para averiguar tratativas con esos fondos, el fiscal federal Federico Delgado, imputó asimismo a Prat Gay y el secretario Luis Caputo y objeta a Singer. Deberán mostrar todos los documentos provenientes de Nueva York u otros tribunales del mundo y sus DDJJ.

Tags: , , , , , , , , , , ,

Compartir:

GoogleRSS

254 Respuestas en El mundo pide la renuncia de Macri, por ser el presidente más corrupto del planeta

  1. Karina Alejandra Blanco 24 Junio, 2017 en 10:54 pm

    Risa es poco lo que me provocan todos los que apoyan a cristina prefieren que les roben y robar antes que trabajar

    Responder
    • Maria Teresa cocino 25 Junio, 2017 en 8:27 pm

      La chorra no tiene que estar presa ? ella y todos los que la siguen ? , todavía se postula a cenadora , no tiene vergüenza ?

      Responder
  2. Matias 19 Mayo, 2017 en 7:32 am

    Son tan pateticos como el articulo tristemente amontonado para parecer que el gobierno de Macri es como el.de cristina jajjaja. Macri fue sobreseido. La que sigue complicada.es Cristina campeones. El articulo es muy muy patetico. Me dan pena los que se lo. Creyeron.

    Responder
  3. Anonimo 6 Mayo, 2017 en 10:13 pm

    Sinceramente y para mi el pais esta mal, por la existencia de estos chirolitas de macri y cristina, que lo unico que hicieron fue saquear el pais. Igual, este pais ilusorio me parece un asco, una mentira tras de otra. A pesar de que sea inconstitucional y un poco remoto a practica alguna, deberiamos crear el gobierno directo de la clase obrera, disolver el congreso burgues, y acabar con el sindicalismo verticalista y corrupto, para volverlo socialista federal, sacar a monsanto y a la maldita barric gold, a los chinos( puestitos por su querida kris, que le regalo el yacimiento petrolifero de vaca muerta, permitiendo que una base de espionaje entre a la republica argentina 😂😂😂😂) a los yankees mugrosos( para ustedes globoludos y su revolucion de la alegria igual de falaz que el modelo nac&pop) recuperar a malvinas.
    Si todos sabemos que son estos mercenarios( del FPV Y CAMBIEMOS) los que mas se codean con la patronal, y cuando no los imbeciles de los troskos, siendo simpre el furgon de cola de la derecha o del peronismo, por no ser capaces de que al menos un poco las del 1% de la poblacion los vote.
    Se que esto sera polemico y una especie de falacia ad hominem de impetuosa diatriba. Pero este pais simpre sostuvo con el “relato”, a los terratenientes, los fascistas y la burguesia, mediante tranaza u extorcion para el negocio propio. Argentina en realidad siempre se ha sostenido por ese sistema hitleriano de extorsion a los junkels, de tranzas con el sector privado, y un monopolizado y corporativo sistema mussoliniano de simdicatos y bienestar corporativo, de barbarie militante, siempre epitome gauchesca de esa frase dicha por el viejo vizcacha en el martin fierro “hacete amigo del juez.”
    Siempre una sociedad de cinicos y verborreicos, con una futbolizada politica, ignorante de esta misma, siendo la que se pavonea y vitorea su orgullo con el hecho de ser “analfabetos politicos” tal como se expresa este apartado de Bertol Brecht. Y siendo outsiders de la politica, nuestra clase media siempre ha optado por un fachismo criolllo enmazcarado de nacionalista, socialista, peronista, radical, y cuanto rotulo locuaz haya maquinado algun perverso maquiavelico, siempre tentando a que la estupidez de nuestra imbecil juventud crea para ser traicionados y engañados por el ingenio de estafadores ideologicos.
    Estamos en la argentina de la barbarie. Tambien “cantamos” en tiempos de oscuridad, siendo trogloditas sin memoria, que esperan como siervos servidores, que las aves del infernal hades dejen se hacer rapiña en nuestro higado, u siendo tan injenuos de creer que nos escaparemos de contemplar como nuestro esfuerzo rueda cuesta abajo como aquella piedra pesada e infernal del tartaro.
    Pues yo tambien se hablar en palabras de jorobado y me niego a memorizar formulaciones sofisticas escritas con sangre pars ser asi aprendidas de memoria.

    Responder
  4. luz 25 Abril, 2017 en 1:07 am

    Todos los políticos chamuyean …. Gracias a ellos la gente no tienen trabajo ,,, muchos niños van ala escuela x el comedor,, muchos niños duermen con el estomago vacío ,mientras q ellos duermen con calefacción y con la panza llena ,! Mientras q se ocupan a kerer meter presos a los k ,se olvido de la pobreza 0 ,,, no hay trabajo ,,cierran los negocios ,, fábricas en kiebra ,!pensemos en nuestros hijos. ,nietos ,en esos niños q no tienen un pesado de pan ,! Yo soy peronistas ,,de los q pensaban primero en los pobres ,,no estos políticos truchos ,q juegan y engañan ala gente,, mi esposo hace 3 años q no tiene trabajo ,! Jamas este gobierno pensó es los pobres ,,yo sin tener q comer lloro xq hay gente mas necesitada ,, es mi pensar ,,, no creo mas en los políticos ,,, Estamos en las mano de Dios nuestro único salvador ,,saludos

    Responder
    • jose 14 Junio, 2017 en 12:57 pm

      Esta rata sucia y vendepatria debe irse YA.
      Deberíamos juntarnos TODOS;organizaciones de todo tipo que conforman de una u otra forma y nuclear la sociedad para que esta lacra se vaya de una buena vez.
      Pregunto si no se lo puede echar al no habercumplido lo prometido en campaña;alguien sabe si se pueden iniciar acciones legales contra este hijo de puta traidor?

      Responder
  5. Adrián Badino 17 Abril, 2017 en 8:50 am

    Los neomontoneros, o sea una catervs de basura sangran por no poder seguir robando y arman informaciones verosímiles pero falsas para atentar contra la democrácis nuevamente y hacerse del poder… pero nadie más los banca, sólo delinkuentes, narkos, y vagos ignorantes. Buen provecho señores… piensen mejor en ir a disfrutar las mieses de Venezuela, Cuba o Irán para vivir en sus paraísos socialistas… ja! Lleven papel higiénico!!

    Responder
  6. Denis 12 Abril, 2017 en 9:49 pm

    Esta pagina web simplemente es un comentario mas de los “K”. Frente a la idea de que su gobierno corrupto con la “choripaneada nacional” por parte de todos los mantenidos. En vez de tratar de mejorar prefieren quejarse de todo y esperar a que les den todo en bandeja de plata. Hacen lo posible para que el pais no avance y despues se quejan de que no avanzamos. La verdad una porqueria de personas

    Responder
  7. Natalia 5 Abril, 2017 en 2:06 am

    4000 CABECITA DESCEREBRADOS K NOO SON EL PAÍS,NI EL PUEBLO. VAMOS SR PRESIDENTE. LOS K NO VUELVEN MAS JAJAJAJAA

    Responder
  8. Pedro Noda 3 Marzo, 2017 en 3:58 pm

    Bueno espero que vaya presa Cristina asi la situaciòn economica y social del pais mejora.

    Responder
  9. Peter 2 Marzo, 2017 en 1:07 pm

    Todos nos quejamos de Macri, especialmente por que a nosotros no nos da las gangas que le da a sus amigos, pero no hay que perder las esperanzas mientra están a la espera, estudien abogacía es fácil, gratis. apenas te recibes te dicen doctor. lo único que si estoy seguro que no pierdan toda la vida trabajando, siempre afiliados algún partido es lo que hay el mejor management es el chofer del pte-

    Responder
  10. Emmanuel 17 Febrero, 2017 en 10:47 am

    un verdadero presidente se ocupa de trabajar cada dia mas y ayudar a su pueblo, que es de donde salen todas sus riquezas, yo apoyaba a macri pero ya me esta cansando siempre echandole la culpa al gobierno anterior hipocrita, antes de hablar tanto creo qie deberia trabajar mas, y no se porque el odio se apoderó tanto de la gente hacia el gobierno amterior lo unico q ue puedo pensar es que macri gobierna para los ricos y poderosos y que kristina le dio la oportunoporta la gente pobre y de abajo para que pueda tener su auto, su casa, su asignacion, su salario y le toco el bolsillo a los viejos millonarios del campo para darles a los q menos tienen sea lo que sea hizo muchas cosas buenas pero al rico no le gusta que el pobre tenga le da envidia y bronca asi huzieron con eva peron pero ya no pobldran otra vez esta vez ay una fuerza militante q no se va a dejar oprimir por los poderos nunca mas.

    Responder
    • Fran 21 Abril, 2017 en 7:23 pm

      Chavonn , dejense de joder con que macri es malo etc, se fijaron con lo que hizo kk? Quizo un gobierno de bienestar y la cago, por que el gobierno se quedaba sin guita, el estar regalando cosas no funciona.

      Responder
    • carlos 22 Julio, 2017 en 1:23 pm

      Cuanta plata nuestra gasta el delincuente de macri en estupidos detrás de una computadora alabándolo .que gente baja se venden por 2 $ al diablo. No piensan que está destruyendo el país donde ellos viven

      Responder
  11. Hugo Cambera 13 Febrero, 2017 en 1:51 pm

    Muchos de los que tratan de bajar a este nuevo presidente son del gobierno anterior . Ciegos serviles de los bandidos mayores de la historia. Macri no esta haciendo NADA lo se pero no debemos permitir que haga lo que quiere . Pero primero condenamos a los antecesores y luego que le toque a los actuales. Justicia por la justicia misma . O justicia en las manos del pueblo.AMEN

    Responder
    • abel 15 Febrero, 2017 en 4:49 pm

      Gracias a gente como usted hoy Argentina está nuevamente en un situación similar al 2001, al borde del Crack financiero, y si tiene pruebas para aportar a la justicia sobre Cristina Fernandez de Kirchner le ruego las aporte y no prejuzgue con calificaciones dignas de un necio.

      Responder
      • Eliana 25 Febrero, 2017 en 9:54 am

        miente miente que algo quedará… “al borde del Crack financiero”? de donde sacas información? de C5N o te lo cuenta Navarrito? Mirá en twitter la encuesta de maximo kirchner, “conocés alguien q mejoró su situación desde q asumió @mauriciomacri?” hasta hace un rato ganaba el SI x 75% no jodan más #NoVuelvenNuncaMás!!!!

        Responder
      • Nicolas 6 Marzo, 2017 en 10:35 am

        La verdad que esos comentarios de, si tiene pruebas presentelas a la justicia me tienen re podrido, en un pais donde el atentado a la amia todavia sigue sin culpables, donde mataron a un fiscal de la nacion y a dos años, te dicen que no saben si fue suicidio u homicidio.. una verguenza y desp esta la gente como vos que te manda a la justicia, no me hagas reir, este es un pais de corruptos y de idiotas.. que no aprenden, q lastima me da pero es lo que nos merecemos como sociedad hipocrita, mal educada, y llena de “vivos” que se piensan que son mas vivos por pasar por arriba del que tiene al lado.. un asco

        Responder
  12. Hugo Cambera 13 Febrero, 2017 en 1:45 pm

    Esta es la historia que quiero escuchar en el 2017 .Y UN DÍA EL PUEBLO EXPLOTO Y DIJO BASTA .Miles de pobladores y ciudadanos de toda Argentina . Mancomunados por la desidia y el eterno verso salieron de sus casas armados con distintos elementos . Ahorcaron y asesinaron a todos los políticos bandidos vende PATRIA . En algunos sitios donde se podían probar los hechos de robo al estado les hicieron un juicio breve para que declaren donde están los fondos robados y una vez comprobados podrían ser sentenciados a cadena perpetua y trabajos forzados. Se estima que el total de los bandidos asesinados llega a los 5000 . Y que estima un recupero para el pais de
    Aproximadamente 3 deudas externas .Dinero que se fugo y que estan en empresas nacionales y extranjeras Con lo cual se pondrá en marcha el plan Argentina Nueva y sin Plagas ronosas que tuvo al pueblo en vilo durante tantas décadas . Un gran país VENDRÁ luego de estos acontecimientos . AMEN

    Responder
    • paola 15 Febrero, 2017 en 11:58 pm

      Ignorantes son aquellos que no conocen la historia, Los que defienden Una politica economica Para pocos, Ignorantes son Los que no tienen amor POR nuestra patria, Los que no entienden que cada Derecho plasmado en nuestra Constitución , logro de un largo proceso historic, significo la entrega de Su Vida de nuestros proceseres, que cada sangre derramada es un derecho logrado, Ignorante es creer que nacer en Una flia de plata es creer que no van a robar , es Una Pena muy Grande que haya gente que no tenga amor x Su patria y que tengan pensamientos tan pobres!!! Argentina no Te dejes pisotear x estos nefastos que sol buscansus propios intereses. Que viva ARGENTINA!!!!;

      Responder
    • jose 25 Junio, 2017 en 5:01 pm

      Ojalá Dios lo escuche y se haga realidad.
      Saludos.

      Responder
  13. SERGIO ANIBAL BENITEZ 12 Febrero, 2017 en 9:23 pm

    Como bien dice el artículo, Macri usa los paraísos fiscales para ocultar su riqueza, en cambio, la yegua que nos hundió usa los paraísos fiscales para ocultar la riqueza que le robó al pueblo que confió en ella. La plata que Macri esconde es su propia plata. Que se la pierda en el ojete. Pero la plata que la bipolar Cristina esconde, es la plata de los chicos desnutridos, es la plata de los jubilados, es la plata de los maestros, es la plata de los policías, es la plata de todos nosotros.

    Responder
    • Mariano 13 Febrero, 2017 en 4:50 am

      La que tiene macri y esconde es la que le robó al pueblo desde aquella dictadura militar de milicos y civiles.No escribas pavadas que no sabés lo que paso.macri es lo mas corrupto que hay y no se lo puede tocar gracias a gente como vos

      Responder
      • Eliana 25 Febrero, 2017 en 9:44 am

        El que escribe pavadas sos vos decis: “es la que le robó al pueblo desde aquella dictadura militar de milicos y civiles.” y Macri (Mauricio el presidente) en ese entonces era un adolescente que estaba estudiando.

        Responder
        • Lia Villalba 15 Agosto, 2017 en 9:10 pm

          Fuerza sr presidente, ud es lo mas. Bendiciones!!!

          Responder
      • Alejandra 5 Mayo, 2017 en 9:20 pm

        Buenísimo Mariano. Macri, un tipo que jamás trabajó, y estos cerebros lisos dicen que el corrupto “hizo la plata trabajando”. Mscri: el mandatario más corrupto del mundo, un peligro para la democracia. Estos pobres compatriotas dicen que desprecian la corrupción, y atacan a la ex presidenta, a quien no le han podido comprobar NADA, y defienden a un tipo que fue procesado por contrabando de autos, evasión fiscal, escuchas telefónicas, coimas en el soterramiento, estafa al Estado con las cloacas de Rousselot, estafa al Estado con la evasión de los Panamá Papers, estafa al Estado con el pago a los buitres (Denuncia del constitucionalista Barcesat), y ahora evidentemente comprometido con el ocultamiento de pruebas y testimonios en el atentado a la AMIA. y nos quieren hacer creer que odian la corrupción!! Estos compatriotas no son sino simples antiperonistas. Si mañana aparece otro MÁS corrupto que Macri, lo cual parece imposible, pero es a la vvez MÁS antiperonista que MM, entonces lo votarán a ése, aunque sea un criminal confeso.

        Responder
    • juan 23 Febrero, 2017 en 4:54 pm

      ignorante

      Responder
  14. manu 3 Enero, 2017 en 3:08 pm

    Me da profundo asco aquellas personas mayores de 50 años que se sienten defraudados y sorprendidos por la corrupción,falta de idoneidad para ocupar el cargo, falsías en las declaraciones, falta de toda ética honestidad y conducta moral que expresan todos y cada uno de los que conforman esta asociación ilícita que en forma inédita gobierna por voto imbécil popular nunca vista en gobierno democrático alguno es igual a los gobiernos dictatoriales para los cuales estos mismos personajes trabajaron y apoyaron. Porque los gobiernos mundiales lideres democráticos que en nombre de la libertad arrasaron a paises para liberarlos de la tiranía que supuestamente esos pueblos sufrían sin que sus habitantes se los pidieran, que tendrían que hacer con estos diabólicos seres que dictatorialmente acompañado por la CGT y el Frente Renovador está matando de hambre al pueblo.

    Responder
  15. miguel dom 21 Diciembre, 2016 en 11:19 am

    La mentira tiene patas cortas y claro que las tiene como el caso de la recomposiciòn historìca a los jubilados, el primer semestre despegamos, ganancias, y tantos otros que ya perdì la cuenta, pero eso sì lo voy a tener muy presente en las proxìmas elecciones y tambièn toda mi familìa, mis amigos, y muchas personas a quienes conozco los cuales no lo han de votar nunca màs.

    Responder
  16. enigma 14 Diciembre, 2016 en 4:02 am

    saben que muchachos; en los politicos dificilmente se pueden confiar. Nietzsche menciono una vez en sus obras : “el estado comienza donde alli termina el hombre.” En la absurda busqueda por ir mas arriba, uno crea, inventa dioses, para luego atarse con espinas como un yugo la fragil mente que tiene el hombre entre la animalidad y el superhombre. No vayan a terminar como aquel muchacho que a precio de tratar de ir demasiado alto, temio quedar mas solo que arbol de montaña. Eso es lo que quiere la dirigencia politica, separar, pero para generar colectivismos egoistas, que terminaran siendo el matrimonio de dos seres que en relidad estan solos, que solo estan unidos en orden de existencia pero no de relacion. Es asi como a mi limitado entender puedo deducir analogamente que el el ser humano esta como cazado con un dogma y este a veces ni siquiera es capaz de acompañar su realidad. Pero en realidad la relacion del ser humano con el dogma es que el ser humano, ser material y racional existente se subordina ridiculamente a un modelo abstracto, y este lo regula, como si fueramos un espiritu noble que aspira a el deber ser, pero que a exeso de ser en potencia lo que nunca alcanzara a ser en acto, termina siendo esa aspiracion a la libertad, de un camello, a un leon, ese leon es el pueblo unido y rebelde en contra de cualquier autoridad social, este o no en ejercicio del gobierno, para llegar a la paz del inocente niño que es esa aspiracion hecha realidad. Pero el ciclo se volvera a repetir, solo que ahora no sera en la espera de la esperanza como la mayor calamidad, sino que sera esa naturaleza circular, que nos permitira alcanzar la superacion de nosotros como pueblo para estar libres del dogma.

    Responder
  17. adriana 12 Diciembre, 2016 en 8:33 pm

    Av Rivadavia 2577 1°P esta a full, que es, el CALLCENTER O GUARIDA TROLL, saben que todo lo escrito en ese informe es CIERTO!!! Y Salen a pegarle al gobierno qnterior, Maniobra o estrategia usada por Duran Barba un extranjero, traido para hacer campaña sucia!! Asi juegan el Pro y sus Trolls, Difaman ,ensucian CLARIN, los contrata paga bien para poder hacer de ARGENTINA una GUARIDA de CORRUPTOS Desde el Primero(macri) hasta el ultimo Pro!!!
    Tiene offshores ?? SI LAS TIENE , tiene Proscesos ? SI LOS TIENE, son nuevos? NO SON DESDE LA EPOCA MILITAR!!!
    DIGAN, INSULTEN BASUREEN ,PUTEEN , HAGAN BERRINCHES LLOREN COMO NIÑITAS
    PERO LA REALIDAD NO LA PUEDEN TAPAR MAS,
    EL PRESIDENTE CON MAS CAUSAS,
    CAE POR SU PROPIA CORRUPCION !!!
    A LLORAR AL CEMENTERIO!!!!!!!!!!!

    Responder
  18. miguel dom 11 Diciembre, 2016 en 9:26 pm

    Es verdad lo que algunos dicen de Macri viene de corruptos con mucha guita de toda la vida, pero yo me pregunto esta puta delincuente y su banda de donde sacaròn tanta plata, quizàs de los juicios que ganò como abogada exitosa, y/o de la plata que les robo a tantos argentinos que hoy por hoy se encuentran en estado de indigencìa, piensen donde esta la plata de las regaliàs petroleras de la provincìa de santa cruz, y con eso solo es suficiente en un paìs normal para fusilarlos y luego prenderles fuego en una fosa comùn.

    Responder
    • don Aldo 30 Diciembre, 2016 en 1:50 pm

      Los macri franco etc vienen robando al país hace 40 años con la obra pública, son cala reses cuyo abuelo era albañil se enriqueció con la di

      Responder
    • Rocío 19 Enero, 2017 en 4:08 am

      Genioooooooooooo…!!

      Responder
      • ROMINA 10 Marzo, 2017 en 3:21 pm

        TE FALTA TANTO…… QUE POBRE MINA SOS… Y CON MACRISIS MAS POBRE AUN VAS A QUEDAR JAJAJAJ QUE VERGUENZA AJENA QUE ME DAS, POBRE DE MENTE PERO BUENO…… BURROS Y ASNOS ES LO QUE PROMETE ESTE NO SE SI LLAMRLO ¿GOBIERNO??? BUENO LO LLAMAREMOS BASURERO CON LADRONES MAFIOSOS Y VIDALES SON EL CANCER DEL PAIS ESTAN A TIEMPO DE EXTIRPARLO SI LO DEJAN QUE SE RAMIFIQUE BUENO SABES EL FINAL NO???? AH PERDON!!! SOS BURRO Y ASNO NO SABES LEER COMO SOS INCULTA……

        Responder
  19. Pingback: “Un ecuatoriano de lujo”. Dime quién te asesora y te diré quién eres. | CELAG

  20. celine lobos 24 Noviembre, 2016 en 8:26 pm

    La verdad me impresiona el que todo mundo se dividiera en 2 grupos. Y que los 2 tengan un cerebro tan cerrado que no se paran a pensar, que es lo que ellos mismos hicieron.
    Todo gobierno fue, es, y sera criticado. Por cada cosa que haga. Primero empieza por la base y preucupate por lo que haces con tu familia y cría a tus hijos para que sean echos y derechos. En vez malgastar tu tiempo en quejarte y protestar sobre el gobierno actual.
    y si te molesta como es el gobierno ahora anda estudia política, y anda a postularte para ser presidente.
    veo a gente tan inmadura que parecen niños culpándose entre si. Parezco mas madura con 12 años que hombres de 40 comentando en esta sección.

    Responder
  21. miguel dom 27 Octubre, 2016 en 9:31 am

    Salimos de los ladrones mas grandes del mundo titulados fpv , y caìmos en la charlatanerìa de la U C D , quienes hacen las cosas a su imagen y semejanza , por eso para ellos el continuo esquilme al pueblo laburante es normal. un dia el gas, el otro la luz despuès los impuestos el subte,etc,etc, haa.. las retenciones a los ricos del campo al juego y las empresas mineras no existen, pero se olvidan de algo dicho ya hace algùn tiempo por un hombre muy sabio que ya no esta entre nosotros , EL PUEBLO VA A HACER TRONAR EL ESCARMIENTO Y FALTA MUY POCO PACIENCIA…

    Responder
  22. OMBRETTA 19 Octubre, 2016 en 2:15 pm

    EL PROBLEMA DE ESTE PAIS ES QUE NO SABE LO QUE ES VIVIR 2 GUERRAS MUNDIALES……POR ESO LOS EUROPEOS SON MAS CAUTELOSOS,
    DEBERIA EXISTIR UN PARTIDO NUEVO CON GENTE JOVEN SIN VICIOS POLITICOS. SIN AMIGUISMOS, CON CONCIENCIA POPULAR SIN LLEGAR AL PERONISMO NI AL COMUNISMO.
    MACRI PERTENECE A LA PEOR LACRA DE LA SOCIEDAD ARGENTINA IGUAL QUE SU ANTESESORA CRISTINA.

    Responder
  23. La tenes adentro 17 Octubre, 2016 en 2:07 pm

    La verdad que este pueblo es un pueblo de idiotas en su mayoria y por eso se merece lo que le pasa a este pais . Flor de kilombo dejo la negra de tolosa y encima todavia le andan oliendo el culo, idiotas impresentables hdmp ojala macri se los coja a todos por basuras , solo porque me toco ver el desastre del peor gobierno de todos los tiempos y encima 12 años , ahora la tienen adentro perdieron inutiles , vagos , que solo ven los resultados y no supieron ver el veneno que venia por debajo. Estoy disfrutando mucho viendo como se joden todos los fanaticos kk , la pasaron bien ? , la fiesta se acabó y ni sueñes que va a volver a ganar el FPV (forros para la victoria) .

    Responder
    • Santiago 5 Noviembre, 2016 en 12:52 pm

      Me encantó lo que dijiste; Como diría el general: “La única verdad, es la realidad” 😁

      Responder
    • Juan Sagredo San Martín 12 Noviembre, 2016 en 10:32 pm

      En cuanto a los gobiernos de los Kirchner se prestan algunos imbéciles para calificarlo de malos y resultas que el PIB de Argentina entre se triplicó y se cuadruplicó en tiempo de los Kirchner. Díganme lo contrario. En 2003, año de asunción de Néstor K, el ingreso per cápita argentino era de 3.336 dólares, el último año de Cristina K el ingreso per cápita fue de 10.807 dólares. No fueron 5 años sin crecimiento sino que solamente 2. Como pueden los buitres del gobierno de Macri decir que los gobiernos Kirchneristas fueron un fracaso. O son tontos o creen que los argentinos son tontos. Hasta cuando mientes Mauricio. Y el desgraciado y sus secuaces hablan del peso de la herencia haciendo uso del proverbio “calumnia que algo quedará”.
      La herencia de deuda pública con que recibieron el país los Kirchner, la redujeron a la tercera parte:
      Deuda pública de argentina al inicio del gobierno de Nestor Kirchner: 130 % del PBI
      Deuda pública de argentina al término del gobierno de Cristina Kirchner: 45,6% del PBI

      Responder
      • Dario 11 Febrero, 2017 en 12:54 am

        Me parece que algo te olvidas cuando fue el ultima vez que anunciaron superavit fiscal???

        Responder
    • Silvia Novoa 11 Diciembre, 2016 en 4:44 am

      EL PUEBLO argentino ES UNO DE LOS PUEBLOS RESILIENTES DE ESTE PLANETA !! SER AGRESIVO NO SIRVE NO TE LLEFVA A NINGUN LADO ,HAY QUE SER TOLERANTE Y CADA UNO PUEDE DECIR LO QUE PIENSA ,LO QUE SIENTE !! NO SE PÚEDE SER ABSOLUTO AL HABLAR Y MENOS SER SOBERBIO PENSANDO QUE EL UNICO SER VIVO DEL MUNDO SOS VOS !! FIJATE Y CONSULTALO ,SI ESA ES LA FORMA ,AMO A MI PUEBLO Y LOS POLITICOS DE HOY NO SON NDA CONFIABLES LOS QUE SE FUERO Y K,LOS QUE ESTAN Y DIOS MIO !! LOS QUE VENDRAN !! ESTO ES MUNDIAL LOS GOBIERNOS SUELEN TENER MUCHA GENTE ENFERMA !!! GRACIAS POR LEER ESTEMOS SIEMPRE JUNTOS APOYANDONOS Y SIENDO DOLIDARIOS ESO ES LO QUE SIRVE !! OJALA SE VAYAN ESTOS Y QUE VENGA A GOBERNAR UN ALMA DECENTE COMO NUESTROS ABUELOS !! JOER !!

      Responder
  24. Mauro 13 Octubre, 2016 en 7:50 pm

    Si en Argentina hubiera consciencia, si hubiera informaci´no de verdad, los Macri, albañiles que se hicieron supermillonarios en dos generaciones, estarían escondidos por la indignación del pueblo.
    Socios de la dictadura y sus crímenes, tenían en 1976 siste empresas y al concluir el gobierno genocida tenían más de 70.
    Además, el ministro Cavallo hizo que sus deudas privadas, junto con las de otros iguales a ellos, miles de millones de dólares, pasaran al pueblo, que hoy las paga… y además los vota.
    Los millones para ellos, la deuda para otros, buen negocio.
    El kirchnerismolejos está de ser un santo político, pero hasta ahora excepto los que se entregan solos, (y ya se verá por qué) no hay nadie preso, y eso que la “justicia” es toda anti K en Argentina.
    Algún día se sabrá la verdad.

    Responder
    • ANTONIO 17 Febrero, 2017 en 12:37 pm

      COMO DIJE EN OTRO COMENTARIO HAY QUE VOLTEAR URGENTE AL GOBIERNO DE MACRI Y ENCANARLO JUNTO CON SU PADRE SUS HERMANOS Y TODOS SUS SECUASES,,.-
      Y MAS QUE URGENTE CRISTINA AL PODER!

      Responder
  25. jorge Daltrey 13 Octubre, 2016 en 2:54 pm

    es increible, como le lavaron la cabeza a esta gente, el sopenko este es mas corrupto que cristina y su entorno, y nadie sale a aclarar esto viejo,,, es increibe que le creana un mercenario como la nata, que no tiene pruebas de nada de lo que denuncia,,,,es lamentable que los argentino no veamos la realidad, y que muchos trabajadores que lo votaron sigan acusando a cristina, no soy peronista pero estoy orgulloso del Arsat, y de muchos aciertos de cristina…tambien soy critico de muchas cosa negativas, pero aun a asi esta a años luz de este payaso que no sabe ni siquiera dar un discurso, un improvisado total….entregador de la patria….

    Responder
    • ANTONIO 17 Febrero, 2017 en 12:23 pm

      AL PUEBLO ARGENTINO SALUD!PROPONGO UNA POBLADA HAY QUE SALIR A LAS CALLES Y BOLTER URGENTE AL VENDE PATRIA QUE NOS GOBIERNA,ESTE MACRI Y SU BANDA DE DELINCUENTES NOS VAN A VENDER ASTA LOS ORGANOS VITALES.hay que contratar al estado islamico si en este pais no hay gente que se las aguante.

      Responder
  26. Mathias 13 Octubre, 2016 en 2:25 pm

    La gilada no quiere entender que poner empresarios privatistas a gestionar la administración pública es lo mismo que poner curas pedófilos a gestionar un jardín de infantes.

    Responder
  27. EZEQUIEL 9 Octubre, 2016 en 8:19 am

    ah, hay algo más que les aclaro: el que las cosas empeoren, NO ES CULPA DE MACRI. LA CULPA ES DEL GOBIERNO ANTERIOR QUE HA ROBADO Y MENTIDO TODO EL TIEMPO, OSEA, CRISTINA KIRCHNER Y TODOS SUS CÓMPLICES. CRISTINA ES UNA DICTADORA, UNA LADRONA MALVADA Y UNA MUJERZUELA, QUE SE ROBÓ TODO EL DINERO DEL PUEBLO Y POR SE DEJÓ A ARGENTINA EN LA POBREZA Y SIN NADA. en cuanto a los que están perdiendo la fe en macri y se están arrepintiendo de haberlo votado, ustedes son unos traidores, están siendo convencidos por el kirchnerismo, ESTÁN TRAICIONANDO LA IDEA DEL PROGRESO. POR FAVOR GENTE, NOS DEJEN ENGAÑAR.Les advierto que Scioli es más de lo mismo porque es del FPV y el FPV es kirchnerista, corrupto NO ESCUCHEN LAS PALABRAS DEL KIRCHNERISMO. ELLOS ADEMÁS ESTAN PLANEANDO UN GOLPE DE ESTADO CONTRA MACRI, COSA QUE LOS HACE GOLPISTAS. Señores, no pierdan la fe en macri. el hace todo lo posible para sacarnos de esta crisis que nos divide por culpa de cristina. Y eso de los Panamá papers, ignórenlo, fue una filtración de JOHN DOE, para hacer quedar en ridículo a todo el mundo.
    VAMOS MACRI, CARAJO! por un una Argentina mejor, en paz y sin divisiones.TODOS unidos.

    Responder
    • lolamento 9 Noviembre, 2016 en 1:27 pm

      La culpa es de quien da de comer a estos buitres son monos con navajas la mujer esta massss capacitada para gobernar mire como maneja un hogar ….y aparte esta muy bien dotada para discursar ….que ultimamente no saben hablar frente a un micrófono ……no se si estas clases de hombres estudiaron primaria y secundaria……….Hay que remitirse a los padres también para saber quienes nos gobernaran ……el linaje también ..PESA,….para pensar con la cabeza …..y fría……HOMBRES

      Responder
    • Abel 20 Diciembre, 2016 en 5:21 pm

      Hola, no se que edades tienen los que escriben,pero les digo comparando el gobierno de Cristina,con los gobiernos de los últimos treinta años,es comparar a Evita con De la Rua,volve Cristina enseñale a los oligarcas,como se gobierna un pueblo.

      Responder
    • luis rodríguez 5 Enero, 2017 en 1:14 pm

      Deberías informarte, quién es tú presidente antes de opinar, para no hacer el ridiculo. Este el de Macri es la corrupción hecha gobierno, lo de la pesada herencia es todo verso, si fuera cierto no podrían endeudarse como nos endeudaron, tan soln para seguir fugando capitales a paraísos fiscales. Tomate el trabajo e indagá sobre los seguros de cambio (estatización de deuda privada) deudas autoinflingídas para apropiarse de cientos de millones de dólares del estado o el caso de contrabando de autopartes, por lo que tú presidente fue condenado a 11años de prisión, si queres puedo seguir un par de horas más comentandote el prontuario de Mauricio Macri el hombre más corrupto de la Argentina y seguramente uno de los más corruptos del mundo.

      Responder
    • Nestor 3 Febrero, 2017 en 10:10 pm

      Amigo vos estás informado de algo .. ? Que carajo fumas pelotudo

      Responder
  28. luis a 4 Octubre, 2016 en 4:11 pm

    Debo decirles que estoy orgulloso de pertenecer a este pueblo.
    veo en todos estos comentarios que estan tratando de cerrar la
    “”GRIETA “” Sigan

    Responder
  29. Silvia 29 Septiembre, 2016 en 12:54 pm

    Ajajajajjjajajajaja déjense de joder! Mas corruptos que los kk hijos de mil puta!!! La concha de tu madre!!!

    Responder
  30. Angel 29 Septiembre, 2016 en 12:26 pm

    DESPUES DE MACRI VUELVEN LOS MILITARES Y LOS QUIERO VER A TODOS ESTOS CHORROS DELINCUENTES QUE SE ROBARON TODOOO EN ESTA QUERIDA ARGENTINA..VOLVERAN LOS MILITARES Y ESTAS RATAS ESCAPARAN COMO RATAS QUE SON….

    Responder
  31. franky lowe 26 Septiembre, 2016 en 7:30 am

    MANGA DE AMARILLOS PELOTUDOS, TODAVÍA LO SIGUEN DEFENDIENDO!!!!. TIENEN MIERDA EN LA CABEZA Y ODIO EN EL CORAZÓN!!! O SON DE LA RAZA MAS PUTA QUE EXISTE EN LA TIERRA, ESCLAVISTA, NEGREROS, CHUPASANGRE O SEA EN UNA PALABRA UNA MANGA DE HIJOS DE PUTA QUE, (RUEGO YO) SUS PUTAS ALMAS ARDAN EN EL INFIERNO POR EL RESTO DE LA ETERNIDAD

    Responder
    • Ariii 29 Septiembre, 2016 en 1:32 am

      Que kakitas estás!!! Cualquier cosa la nota… Lo único claro acá es que levantas una piedra y encontrás corrupciön kaka

      Responder
  32. EZEQUIEL 24 Septiembre, 2016 en 12:32 pm

    hola gente. QUÉ LES PASA A TODOS LOS QUE COMENTAN EN ESTA PÁGINA? POR QUÉ ESTÁN EN CONTRA DE MACRI? ¡GENTE, RESPETEN AL VOTO DE LA MAYORÍA POPULAR! ¡¿ESTÁN TODOS LOCOS USTEDES!? SI MACRI FUE ELEGIDO, ES PORQUE EL PUEBLO LO ELIGIÓ. EL PUEBLO LO VOTÓ PORQUE QUIEREN QUE EL NUEVO PRESIDENTE INTENTE HACER LO MEJOR QUE PUEDA, Y ASÍ ES COMO LE PAGAN? USTEDES LO DICEN POR EL CASO PANAMÁ PAPERS. ¡DÉJENSE DE JODER! USTEDES NO SON MÁS QUE GOLPISTAS. CON RAZÓN LA TAL CRISTINA KIRCHNER LES LAVÓ LA CABEZA. ACÉPTENLO. EL KIRCHNERISMO MURIÓ, YA PERDIÓ LAS ELECCIONES. ENTIENDAN, EL GOBIERNO ANTERIOR SE AFANÓ TODA LA GUITA DEL PUEBLO MANGA DE PERDEDORES. BASTA.

    Responder
    • De serio 28 Septiembre, 2016 en 12:58 pm

      El gobierno anterior fue el que más guita le dio al pueblo. que se robó? La plata de los monarcas hijos de puta como vos. Negreros. Con Cristina la guita sobraba en la calle. La gente gastaba a lo loco. Yo tengo comercio hace 25 años y ahora no vendo un choto me estoy fundiendo por este ladrón de guantes blancos. A vos te lavan la cabeza los medios y no miras tu bolsillo. Sos un pobre ignorante. Saludos

      Responder
      • hervi 1 Octubre, 2016 en 1:50 pm

        me importa un huevo macri pero hay que ser caraduras,con los kirchner se regalaba plata para escondfer que robaban y nadie se quejaba mientras se acumulaban deuda y deficit que ahora hay que pagar!!!,los narcos nos invadoieron,no se puede andar en la calle,los policias son todos corruptos y todo esto es gracias a la entrada narco gracias a los kirchner y la morsa de quilmes y toda la banda de asesinos ladrones y tratantes de blancas,argentina con los k dejo de ser un pais,es un prostibulo,poco arreglo le veo,y ese comerciante que no ve lo que robaron,no tenes cura hermano,vos sos de los que si ve dinero no pregunta de donde viene,hasta que una patota te robe y viole a tus hijas y ahi tal vez veas algo de lo que esta pasando pelotudo!!

        Responder
    • luis rodríguez 5 Enero, 2017 en 1:28 pm

      Primero te aclaro que no soy k
      De todas formas jamás hubiese votado, de hecho no lo hice, a un delincuente como macri.
      Da pena que gente como vos diga “se robaron todo” fundamentalo, pareces un lorito repetidor del grupo clarin, grupo mafioso, asesino y ladrón
      Y por último, el primero que debería respetar el voto popular es macri, no creo que lo hallan votado para dejar a la gente sin trabajo, para los tarifazos o para que siga enriqueciendose a costas del pueblo.

      Responder
  33. norberto franco 17 Septiembre, 2016 en 7:57 pm

    no puedo creer que todabia lo defiendan que tienen que quedarse en bolas fue y va a ser un chorro como lopez o como el padre

    Responder
  34. carlos 4 Septiembre, 2016 en 2:22 pm

    Tengo 57añjos nunca me fue como laburante soy textil. Cuanto quisiera que a mis hijos solo tengan que pensar en laburar en esos 12 años con cuatro hijos pude comprar un utilitario cero agradezco a Dios y al gobierno que me dejo trabajo y pude ahorrar .

    Responder
    • De serio 28 Septiembre, 2016 en 1:00 pm

      VOLVE K por favor

      Responder
    • hervi 1 Octubre, 2016 en 1:55 pm

      otro que no entendio nada,mientras te comprabas el utilitario los kirchner se llenaban d emiles de millones de dolares que deberian haber ido a obras de rutas,cloacas y calles para los barrios pobres,dejaron entrar a los narcos que dificilmente se vayan ahora que gracias ala morsa compraron toda la policia y vos lo unico que decis es que pudiste comprarte una camineta?? con cerebros como vos asi esta el pais, la gente voto a macri no porque sea bueno si no porque no aguantaba a la yegua mentirosa ni la rata d emoreno insultando a todos y usando la patota para joderle la vida a todos, cuando pase 1 o 2 años de ordenamiento el pais arrancara pero es tanto el kilombo que dejaron que lo veo dificil todo,ojala hubiera ganado scioli y con la guerra civil y los narcos esclavizando directamente a todos sabes donde te hubieras metido el utilitario??

      Responder
      • Leandro 5 Octubre, 2016 en 9:07 pm

        No te calentes en tratar de explicarles porque nunca lo van a aceptar. Estaban tan acostumbrados a recibir todo de arriba, a pagar miseria por los impuestos, que ahora se les vino la realidad encima. No pierdas tiempo con esta gente 😉

        Responder
      • luis rodríguez 5 Enero, 2017 en 1:36 pm

        Con cerebros como el tuyo delincuentes como Macri pueden ser presidente. Carlos se compró la camioneta, hay que ver si hoy tiene laburo, por cerebros como el tuyo

        Responder
  35. Laura 23 Agosto, 2016 en 2:12 pm

    Vote y seguire apoyando a este Gobierno

    Responder
    • Keka 29 Agosto, 2016 en 1:58 am

      ¿Como hay gente que sabe escribir sin saber leer? (Pregunta retórica)

      Responder
    • Juan 24 Septiembre, 2016 en 5:04 am

      Un corrupto atrae a otra corrupta.
      Ley de Atraccion. igual atrae igual
      =》《=.

      Responder
    • Santiago 26 Septiembre, 2016 en 12:51 pm

      Hemm gracias a tu voto yo no llego a fin de mes cristina robaba pero robaba re piola por lo menos con ella llegaba a fin de mes con este presidente voy para atras. Suerte con su voto

      Responder
      • hervi 1 Octubre, 2016 en 1:56 pm

        si cristina seguia 1 año mas el pais explotaba gil!!

        Responder
        • marce ginger 3 Febrero, 2017 en 2:51 pm

          eso te hicieron creer. no te comas los amagues. no explotaba nada

          Responder
      • Leandro 5 Octubre, 2016 en 9:17 pm

        Eso es ignorancia pura hermano. No podes defender el “robaron, pero hicieron”. Si ahora no llegas a fin de mes es porque anteriormente se hacia todo mal.

        Responder
    • Laura 27 Septiembre, 2016 en 11:23 pm

      Que sos la amante de Macri conchuda??

      Responder
  36. Rodi Riccardo 16 Agosto, 2016 en 1:58 pm

    LA CAÍDA DE ESTE CORRUPTO ES SOLO CUESTIÓN DE TIEMPO. YA HAN PASADO OCHO MESES DE MANDATO, LO ANTERIOR YA FUE, NO SE PUEDE PRETENDER GOBERNAR APELANDO SIEMPRE AL PASADO.
    DICEN DEL GOBIERNO ANTERIOR QUE ROBÓ. YO ME PREGUNTO ¿CÓMOS E HACE PARA ROBAR DURANTE 12 AÑOS, Y AL MISMO TIEMPO SUBSIDIAR LOS SERVICIOS, LAS BIBLIOTECAS, LAS ORQUESTAS JUVENILES, PONER SATÉLITES EN ÓRBITA, REPATRIAR CIENTÍFICOS, CREAR FUENTES DE TRABAJO, Y ENCIMA RETIRARSE CON UNA POPULARIDAD DEL 49% POR LA PUERTA GRANDE, SIENDO DESPEDIDA POR MILES DE ARGENTINOS QUE AUN LA SIGUEN?
    ESTE GOBIERNO ACTUAL ES UN MAMARRACHO QUE NO SE SOSTIENE NI SIQUIERA EN LOS PRIMEROS MESES, NO SIRVEN PARA GOBERNAR, SON MEZQUINOS E IGNORANTES, Y NO CREO QUE LLEGUEN AL AÑO DE MANDATO. ENCIMA ESTÁ IMPLICADO EL PRESIDENTE Y TODO EL GABINETE EN LAVADO DE DINERO. UNA VERGUENZA QUE NO VA A DURAR MUCHO.

    Responder
    • Marcelo 19 Agosto, 2016 en 2:56 pm

      Rodi Ricardo, con todo respeto, en que país viviste estos últimos años? o de pronto no pudiste choriar mas? gracias a Dios se fué el PEOR GOBIERNO DE LA HISTORIA ARGENTINA, EL MAS CORRUPTO, 12 AÑOS DE ROBO A DOS MANOS Y SEGUIDOS POR GENTE TOTALMENTE IGNORANTES COMO VOS.

      Responder
      • Gabriel 23 Agosto, 2016 en 7:17 pm

        Mira que bien nos está yendo que hasta el dulce de leche se importa.
        Me hace acordar a un ex presidente ramal que para ramal que cierra.
        Argentina se quedó sin trenes, este mamarracho nos va a fundir a todos si no renuncia Antes.
        Ya no se trata de 12 años fijense llevamos 8 meses y estamos peor que antes.
        Si es un incompetente, lo dijo su padre.
        Hay batalla de partidos pero no se dan cuenta el daño que se está generando.

        Responder
      • Gustavo 26 Septiembre, 2016 en 8:13 pm

        el fanatismo no es bueno, ni de un lado ni del otro, pero ser peronista cabeza lavada y alabar muertos, es de terror.

        Responder
        • De serio 28 Septiembre, 2016 en 1:01 pm

          Vos sos un ignorante

          Responder
    • Dante 3 Septiembre, 2016 en 3:38 pm

      Ok comparto totalmente sus pensamientos y no soy K lo felicito por su verdad

      Responder
    • hervi 1 Octubre, 2016 en 1:58 pm

      apoyada la yegua mentirosa por miles de argentinos,baja de la burbuja d epedo hermano,si cristina sola en la calle dura media hora,la gente la lincha si no va custodiada por 89 federales gil,dejen d ementir,macri sera un boludo pero la yegua decia que habia 5% d epobres y ahora se vio la realidad habia 30% , basuras!!

      Responder
      • marce ginger 3 Febrero, 2017 en 2:53 pm

        la lincha la gente o los fanaticos inoculados de un odio antes jamas visto?

        Responder
  37. David 16 Agosto, 2016 en 12:56 am

    Que mierda fuman antes de escribir todas estas pelotudeces???

    Responder
    • pedro quidel 17 Agosto, 2016 en 3:48 pm

      Yo no fumo, NO soy ñoqui, No cobro sueldo del estado.Es tragicómico escuchar a los votantes PRO decir cabezas lavadas a los kischneristas, cuando la única información que escuchan es La nata y todo lo que venga de multimedios clarín. le e pedido a cuanto “PRO” encuentro, me digan cual es la política socio económica de Macri … nadie pudo responder asta el momento. Este humilde servidor con apenas la primaria terminada se a dado el lujo de callarles la boca a cuanto se le cruzaron, esto lo e logrado porque no utilizo solo medios nacionales. los votantes PRO, son necios e ignorantes, personas sin capacidad de pensar por si mismos. Atte un servidor

      Responder
      • hervi 1 Octubre, 2016 en 2:00 pm

        ese ve que el gobierno de los kirchner no sirvio para que estudies la secundaria,si estas orguyoso de tener solo la primaria es porque el puto gobierno anterior no sirvio para que estudies,solo para que seas otro fanatico que no ve nada

        Responder
        • marce ginger 3 Febrero, 2017 en 2:54 pm

          tengo dos maestrias y un doctorado. si queres, debatimos con madurez y ahi sabremos quien es mas “vivo”.ah! y si, soy k. todo, todo, gracias a macri

          Responder
  38. Carlos el anti K 15 Agosto, 2016 en 1:08 am

    LO UNICO QUE VOY A DECIR ES QUE NO SOY DE NINGUN PARTIDO POLITICO, PERO LOS K ME DAN PENA MUCHA PENA ME DAN, SON TODO IGNORANTES CON LA CABEZA TODA QUEMADA POR GENTE QUE NI PIENSA EN ELLOS. ESTAN DETRAS DE CRISTINA COMO SI FUERA QUE ELLA LES IMPORTA A LOS K. CHICOS Y CHICAS… DEJEN DE HABLAR POR HABLAR, NO SABEN NADA DE LO QUE HAY DETRAS DE LOS POLITICOS, SON TODO CORRUPTOS, NO DEFIENDAN A ALGUIEN QUE NO CONOCEN, PELEEN POR USTEDES, NO POR UNA PERSONA QUE NOS ROBO Y SE LES RIO A USTEDES EN LA CARA. NO SEAN CARADURAS Y PRESTEN ATENCION. MIESTRAS VOS TE LEVANTAS TODO LOS DIAS PARA IR A LABURAR, TU CRISTINA ANDA EN LOS MEJORES AUTOS, TIENE LA MEJOR CASA, TIENE TODO MEJOR QUE VOS, Y SABES ALGO?? ESA PLATITA, ES LA QUE TE SACO A VOS? NO SEAS IGNORANTE MILITONTO K, PRESTA ATENCION Y NO TE DEJES COMER LA CABEZA.

    Responder
    • Elsa 17 Agosto, 2016 en 8:42 am

      Muy buena lo que dijistes.

      Responder
      • Carlos 17 Agosto, 2016 en 11:48 am

        ¿Dijistes?

        Responder
      • gustavo baldi 23 Agosto, 2016 en 4:06 pm

        dijistes negra cabeza aprende a escribir

        Responder
    • Carlos 17 Agosto, 2016 en 11:48 am

      Sos una nabo importante, gay reprimido y facho! ¿Lo sabias, no?

      Responder
    • pedro quidel 17 Agosto, 2016 en 3:49 pm

      arriba tenes la respuesta

      Responder
      • Ricardo Romero 29 Septiembre, 2016 en 6:06 pm

        Exequiel, quien los entiende a uds, acá hablan todo el día de la herencia recibida y afuera, en el extranjero dicen todo lo contrario, en otras palabras, se sinceran afuera, afuera dicen a todo el que quiera escucharlos, que reci9bierpopn un país en orden., qué pelotudooooooooss

        Responder
    • De serio 28 Septiembre, 2016 en 1:03 pm

      Yo con Cristina andaba en un hilux srv. Ahora la tengo que vender porque ni el seguro puedo pagar. Tengo comercio hace 25 años. Hace 6 meses las ventas calleron el 90% porque este ladrón le saca la Plata al laburamte.

      Responder
      • hervi 1 Octubre, 2016 en 2:02 pm

        que traficabas para andar en una hilux,o que convenio k tenias gil? anda a mentir a otro lado gil de cuarta!! chupale las medias a los narcos k,por ahi te siguen dando carguitos

        Responder
        • Esteban 26 Diciembre, 2016 en 9:57 pm

          La puta madre q te re mil parió y la concha bien de tu madre!!! Yo soy un laburante y la única verdad es q No se llega a fin de mes!!! Macrista y la reverenda concha de tu madre!!!! Pedazo de mierda!!! Vos y toda la bosta q votó a ese hijo de mil puta q nos está endeudando con la receta del FMI q fundió a España y Grecia!!Una pregunta: querés lo mismo para tu país?? Es la manera q amás tu patria?? Cerrá bien el ojete pedazo de idiota!!!Saludos Cordiales!!

          Responder
          • marce ginger 3 Febrero, 2017 en 2:56 pm

            gracias, esteban, me alegraste el dia

  39. Pingback: ¿Lázaro Báez es socio de Mauricio Macri? | LatePaternal

  40. Julio Estebanez 7 Agosto, 2016 en 3:33 pm

    Zurdos de cuarta jamás han hecho nada en el mundo que valga la pena. y menos en Latinoamérica. En la Argentina son cuatro gatos retrasados que solo hablan sin saber que hacer. les regalamos una estadía permanente en Cuba. Antidemocráticos y fracasados de por vida.

    Responder
    • pedro quidel 17 Agosto, 2016 en 3:51 pm

      con tu comentario demostra lo fracasado y la frustración que sentís por no tener ideas propias. Arriba tenes la respuesta

      Responder
    • francisco 12 Septiembre, 2016 en 7:55 am

      jajaj che y ustedes facistas de cuarta, toda la historia gobernaron y gobiernan latinoamerica y somos la zona del mundo con mas desigualdad, marginalidad, miseria, hambre, drogas del mundo, jajaj y q paso se con la estadia permanente el cuba se cagaron con fidel, el che, cienfuegos, los misiles sovieticos, jajajaj nazis cagones¡¡¡

      Responder
  41. eduardo 5 Agosto, 2016 en 1:19 am

    haciendouna chanza con el anillo quemenciona la nota,le convendria tener cuidado con su anillo de cuero,por que de seguir asi hay problemas en puerta

    Responder
  42. EL CANCER 3 Agosto, 2016 en 12:03 am

    DEL PRESIDENTE QUE NADA SE ESPERABA NADA ESTA HACIENDO . JAJJAJA YO APOYE A SCIOLI Y SCIOLI TENIA RAZON EN EL DEBATE EL CANBIO ES HASTA QUE SE LE SACA EL VELO .AMI ME HUBIESE GUSTADO QUE SEA SCIOLI EL PRESIDENTE Y NO EL CHANTA DE MACRI YA QUE TIENE UN PASADO MUY TURBIO , PERO LOS BOLUDOS SOMO NOSOTROS QUE LO VOTAMOS . Y ELLOS LOS VIVOS QUE LOGRARON CUNPLIR SUS OBJETIVOS

    Responder
  43. ruben 2 Agosto, 2016 en 9:54 pm

    es l peor presidente y no pienza por la gente q no tiene ni cara coner.solo pienza en l narco traficante.lo peor q stams viviendo los argentinos.

    Responder
  44. mara 28 Julio, 2016 en 10:47 am

    Que carajo les puede importar a Los del pro si aumenta el colectivo o aumenta el kilo de tomate so aumenta el robo si aumenta el tren si aumenta la Luz .
    si el colectivo aumenta no les hace nada poner 500pesos en la sube lo tienen no se hacen problema que problema se haven si les roban si a Los Dias se pueden comprar un celular y todo Los que lo robaron lo pueden volver a tener a Los segundos que problema se hacen si umenta el kilo de tomate si la plata Para comprar lo tienen y no me digan que esto es POR culpa de Cristina POR que me tienen Los huevos inflados con Cristina hoy esta Mauricio macri Como presidente va y que pueden sentir Los que apoyan a Este caca inmundo si son gente Rica y Las que no son gente Rica son egoistas sin Corazon que no les importa nada solo odio tienen POR dentro

    Responder
    • ruben 2 Agosto, 2016 en 10:05 pm

      agam cm lo sacams a la d la rua.x q ns estams cagando d hambre y mejor va ser sacarlo x tdo lo q stams pasando.

      Responder
  45. mara 28 Julio, 2016 en 10:34 am

    Dejen de joder Los del pro basuras caca igual que Su presidente asco les tiene que dar defender a Este Viejo hijo de puta que vivio ensuciando a los Demas y no se hace cargo de Las cosas Como Deben ser a mi en estos cinco mess me robaron tres veces entienden basuras? no me mataron por que dios no quiso y este hijo de puta solo hace pavadas lo unico que sabe hacer bien pavadas llama a tineli Para boludear y no se hace cargo de Las cosas que estan ocurriendo en estos cinco meses que carajo me importa lo de hace un año me importa el ahora que deje de tapar Las cosas con Los k y empieze hacer algo Este lacra humana por que asi no se puede seguir.
    Como no era que el era el cambio nada nada de nada esta haciendo

    Responder
  46. yo la pantera 19 Julio, 2016 en 12:47 pm

    pongamos firmeza en “echar” a toda costa a patadas en el orto todos los ladrones e incapaces de antes y de ahora….. no tenemos porqué ser víctimas de porquerías que se meten en partidos políticos y “ligan” la encomiable tarea de GOBERNAR sin tener la menor idea…. solo por afanar …. ese es el único objetivo.
    de una vez hagamos uso de todas las herramientas para hacernos respetar… ni K ni Co … ni Cu …. etc

    Responder
  47. Maria 12 Julio, 2016 en 7:11 am

    Devuelvan los bolsos primero, limpiense el el 7 y recién hablen desvergonzados!!!!

    Responder
  48. Maria vasquez 10 Julio, 2016 en 12:11 am

    Y blablablablabla quien es la tarada que publica esa pelotudes debe ser una k seguro !!!! Pelotuda fanatica tarada!!!!

    Responder
  49. Laura 5 Julio, 2016 en 7:50 pm

    Kristina no supo gobernar. Hizo creer a muchos ignorantes que ella tuvo una buena gestión,por suerte todo esta saliendo a la LUZ y ahora no sabe qué hacer para defenderse. ESTA DE LA KBEZA ESA MUJER

    Responder
    • cecilia 11 Julio, 2016 en 4:32 pm

      Què ignorante, no sabes razonar por vos mísma, analizà vos, lee otros notas, no sólo los versitos de los medios acordes a clarìn lee diarios de otros paìses…

      Responder
    • marce ginger 3 Febrero, 2017 en 2:58 pm

      a ver, kaura genia. soy k y te propongo debatir. no trabajo ni trabaje jamas en el estado y solo soy una dra en letras e idiomas. luego de una afable charla, concluyamos q tan ignorantes y bobos somos los que pensamos diferente a vos. te va?

      Responder
  50. HUGO 23 Junio, 2016 en 12:27 pm

    CUANDO LE ENCUENTREN ALGO A CRISTINA CHARLAMOS, POR AHORA EL QUE TIENE CUENTAS EN PANAMA Y ESTA PROCESADO ES EL BURRO Y LA MAYORIA DE LOS CEO, HASTA MELCONIAN NOS TRAICIONO

    Responder
    • Heber 6 Julio, 2016 en 9:17 am

      Cuando le encuentre algo a Cristina???
      No defiendo a Macri, si es encontrar culpable, que pague pero….
      A CFK no le cierra ni lo que tiene en blanco!
      CFK paso de 7 millones de pesos a 140 millones (declarados)…. decime, eso te parece que se puede justificar?
      La abogada exitosa tuve 1 solo caso ganado en su vida, defendendo a una empresa que echó a una mujer embarazada.
      La guita la hizo robando a gente con la 1050 y con la obra publica!
      En algo tenes razon, dejemos actuar a la Justicia, quien ira preso primero?

      Responder
    • Rayèn 7 Julio, 2016 en 11:33 am

      Kretina se robó la del pueblo señor , esta lacra de macri tiene otros negocios turbios. Pero lo k se robaron el pbi del país. Vergüenza si ud cree q no le van a encontrar nada.

      Responder
      • marce ginger 3 Febrero, 2017 en 2:59 pm

        te lo conto lanata? q poca capacidad y necesidad de leer todo y no solo lo q nos conviene

        Responder
    • Maria vasquez 10 Julio, 2016 en 12:12 am

      Jajajajajjjjjj todavia siguen los fanaticos????

      Responder
  51. Joaquín 23 Junio, 2016 en 9:57 am

    Esta pagina y lo que escribe es la mentira mas grande! Como hay gente pelotuda en estos días chee

    Responder
    • Ester Cardozo-Bellefleur 2 Julio, 2016 en 1:43 am

      No es mentira el New York Time.. también lo dijo, Le Monde de Francia. Lo escracharon en China y Japón, y otros diarios de Europa. Infórmate, en Argentina los medios escritos, los Canales de Televisión ocultan todo..

      Responder
      • susana behrensen 9 Julio, 2016 en 9:39 am

        porfavor queremos ver pruebas de todo no solo palabras que no nos demuestran nada si hay corruptos deben ser encarcelados…….. sobretodo si tienen nuestra plata mas que todos a los que nos robaron y luego a los que nos DIERON plata para poder trabajar en su momento pero esto lno se debe hacer porque fomenta la corrupcion pero estos no tienen nada que devolvernos solo desculparse y nosotros no debemos nunca mas hacer negocios con ellos

        Responder
      • Jorge 10 Julio, 2016 en 7:09 pm

        Decir verdades para Macri y los Pro es hablar mal Como el es un mitomano cree que todos son como el. A mI NO me representa un ASESINO SERIAL mercenario

        Responder
    • Lea 6 Julio, 2016 en 1:53 am

      El pelotudooo sos vos… asi c boludos como vos macri t sigue cogiendo bien y cagandose d risa encima

      Responder
    • Heber 6 Julio, 2016 en 9:20 am

      Mmmm todo verso.
      Me pueden postear el link a todas esas notas? Copiado y pegar un link, si?
      A ver si es cierto eso que creen que en el Mundo de hoy se puede tapar el sol con la mano.

      Responder
  52. Diego lasala 23 Junio, 2016 en 12:20 am

    Esta pagina es un cachivache. Soy uno de los miles de arrepentidos por apoyar al gobierno corrupto de crisrina. Meti a mis hijos en todo por conviccion.y me da verguenza

    Responder
  53. Sebastian 18 Junio, 2016 en 2:22 am

    Leyendo los comentarios y tratando de entenderlos me pregunto y llego a la conclusión ,
    DE que hacen las personas inteligentes en un país así?,
    tan lleno de argentinos!

    Responder
    • marce ginger 3 Febrero, 2017 en 3:01 pm

      entiendo xq yo siento esa verguenza de ver que gente como vos fue a votar con odio y nos metio en la miseria q esta cayendo el pais. saludos

      Responder
  54. Maria Bonnot 4 Junio, 2016 en 7:19 pm

    Hay un nuevo escenario económico, con estructuras de poder que favorecen a los sectores que no son justamente los populares, tasas de interés altas para producir, inflación combatida desocupación, apertura económica…. el negocio mercados financieros.
    Podemos discutir ideologías políticas, corrupción ética política todo lo que quieran, lo que sí hay que está bien despiertos porque las reglas cambiaron y en este cambio sobrevive el más apto… y ni hablar que te van a tirar un salvavidas.

    Responder
    • Susana M. 10 Julio, 2016 en 3:33 am

      YO CAMBIARIA LA PALABRA “APTO” POR “CORRUPTO”

      Responder
  55. susana 4 Junio, 2016 en 4:16 pm

    que me importa los politicos yankees. que no se metan.

    Responder
  56. Gustavo Bouza 4 Junio, 2016 en 2:06 pm

    La verdad, me gustaria saber de donde salen estos “medios de comunicacion” que no los conoce nadie, ninguno de los medios reconocidos de nuestro pais menciona nada al respecto, los mas triste es que es que esta lleno de salames que comparten esto sin siquiera saber de que se trata!. Es lamentable que los K no acepten que perdieron, es hora de tirar todos para el mismo lado, pero creo que eso es algo que un MILITONTO no entendera jamas!

    Responder
    • Isabel Perrotta 4 Junio, 2016 en 8:50 pm

      Quiero bloquear a todos los “Metiches” sin sentido como notas igual a estas .¿QUIÉN CONOCE A ESTOS BASTARDOS ?necesito bloquearlos.
      BASTANTES PROBLEMAS HAY EN EL MUNDO PARA TENER QUE LEER ESTAS ESTUPIDECES.
      YA NO SABEN MÁS QUE HACER PARA ENLODARLO.
      Gracias a Dios que todavía hay gente coherente ,y los vagos
      Yo amo a Macri y no quiero individuos que se meten en mi Face Book para atormentarme ,nada de lo que dicen me importa ,solo quiero bloquear estas predicciones de brujas baratas.
      TE BANCO MACRI HASTA LA MUERTE.

      Responder
      • Lea 6 Julio, 2016 en 1:21 am

        Que tenes un currito en el gobierno seguro no? O sos amiguita de macri y te dio algun cargo. No podes defender a un analfabeto politico como macri y chorrooo corrupto que lo unico q le intereza es robar lo mas q pueda junto c sus amiguitos q puso x todos lados hasta q la gente de una vez x todas se avive y lo raje. Decime q hizo bueno hasta ahora a ver… fenomena.. ta fundiendo el pais a algunos imbeciles lo defienden todavia. X gente como vos estamos asi.

        Responder
        • Heber 6 Julio, 2016 en 9:23 am

          Uh Lea! Donate un calmantes y despues instruite un poco, no hace falta mucho… solo un poco.

          Responder
    • tuma 6 Junio, 2016 en 9:01 pm

      Globoludo en el gobierno anterior hubo corrupción y mientras macri gobernó la ciudad de Buenos Aires también , entendelo no seas cerrado! No hay que ser muy inteligente para darse cuenta que tu presidente es un turbio

      Responder
    • Lucía 10 Julio, 2016 en 1:49 pm

      Perdón, no defiendo ni a CFK ni a MM, pero son los MMM más famosos del planeta. Te cuento que no es casualidad que no sean populares en Argentina… anali´za los últimos 30 años de gobierno y pensá cómo taparón tan generoso desastre.

      Responder
  57. Jose 29 Mayo, 2016 en 5:55 pm

    Fanatismo, vagancia y corrupción es lo q hay. Por eso estamos como estamos. No es ni los k ni el pro. A la mayoría de los argentinos no le gusta laburar y así ganar sin mojar la camiseta. 20 laburan ganando miseria mientras q el puntero vago y acomodado se lleva todo. Y así miles d corrupción y ser fanático dándole el voto a quien te hace ganar más plata sin laburar. La culpa es de esa mayoría d gente mientras q la otra gente se caga d hambre . para mi esto no va a cambiar más si no cambiamos nosotros mismos. Viva la patria es sólo un grito pero una mentira. No piensan en el pueblo . piensan en su propio beneficio. El trabajador tiene q ganar lo justo y el empleador pagar lo q corresponde. El q gobierna tiene q controlar q todo sea así. No a la corrupción y q viva realmente la patria. …….

    Responder
  58. tonton 16 Mayo, 2016 en 2:54 pm

    Hermanos argentinos, dejemos las discordia de las idiologias políticas a un costado. Seamos razonables, somos todos parte de una sociedad, queremos justicia, pero entre argentinos pelear por defender a una u otra persona, no llevara el pan a nuestros hogares. Las cosas que hicieron los anteriores, no justifican a los que están hoy. Ni cristina, Mauricio, ni quien gobierne, les llevara el pan a sus familias, si no es por sus propios medios.
    Yo considero, que deberíamos todos luchar por el país grande, no por defender a las personas, dejemos el fanatismo, que lo único que produce es lastimar mas a una sociedad divida.
    Solo pensemos, que somos todos hijos de Dios, dejemos el fanatismo, primero esta el país.. no las personas..

    Responder
    • Doris guantay 28 Mayo, 2016 en 11:29 pm

      X supuesto!.El peronismo tiene una frase que dice; 1ro la Patria, después el movimiento y x último los hombres. La lucha actual no es contra una persona es a favor de nuestra Patria y de los compatriotas. Vinieron x todo!!! Y no lo podemos permitir!!!

      Responder
  59. EDUARDO 9 Mayo, 2016 en 8:18 pm

    YA LO DIJE UNA VEZ. Y LO REPITO AHORA. GUSTO A NO NOS GUSTE A LOS ARGENTINOS. VAMOS A TENER UN PRESIDENTE, CONTRABANDISTAQ – DIVORCIADO – DESVASTADOR DE KLA SALUD Y DE LA EDUCACION – DELINCUENTE REPRESOR – CHATARRERO LADRON. (214) PENALES. Y COMO ESTAMOS EN UN PAIS BANANERO. DONDE TODO VALE. Y LOS POLITICOS VIVIDORES DEL ESTADO. SIGUEN VIVIENDO AL MISMO. ENRIQUECIENDOSE CADA DIA. Y TENIENDO EN EL GOBIERNO, UN MAFIOSO. YO NO LO VOTE. QUE DIFERENCIA HAY ENTRE LA DRA. TRUCHA Y ES TE ENGENDRO DE MACRI. NINGUNA. Y EN LA SUPREMA CORTE TENEMOS A UN JUDAS, QUE SIEMPRE SE ADAPTA A LOS GOBIERNOS DE TURNO. EN ESTE CASO LORENZETTI. EN ANTERIORES GOBIERNO, COMO EN EL LADRON DE GALLINAS, CARLOS SAUL MENEN. LO TENIAMOS A NAZARENO. USTEDES LO RECUERDAN. O SOMO FLOJOS DE MEMORIA LOS ARGENTINOS. NO SOLO ESO. QUEREMOS SIEMPRRE Y VOTAMOS A CORRUPTOS. GENTE DECENTE EN LA POLITCA. NO HAY.

    Responder
    • Benedicta Ester 22 Junio, 2016 en 12:54 pm

      Cuando ganó Macri yo sin votarlo ,estuve faliz porque ya se terminaba la mafia, la corrupción , la estafa y no tendría que verle más la cara a la que en ese momento gobernaba nuestro Pais.Pero con el correr de estos 6 meses y estudiando todo lo que pasa y lo que pasó.Y recopilando historia de cosas que yo no sabia, veo con gran amargura y disilución que este Gobierno es tan corrupto y cinico como el anterior y mucha gente que no quiere aceptar la verdad se caera de jeta en la tierra y se la comerá cuando se de cuenta de la grave situación en la que caimos.

      Responder
    • Lea 6 Julio, 2016 en 1:25 am

      Tal cual exactamente!!!! No c puede ser presidente en argentina sin ser corrupto y este es el peor de todos x no solo es corrupto sino es hdp e inepto

      Responder
  60. walter sclazone 4 Mayo, 2016 en 7:11 pm

    eso es mentira y lo importante es lo que piensen los argentinos que queremos al país ..el presidente esta haciendo las cosas bien ..todo lo que dijo lo esta haciendo y cuando baje en julio la inflasion al 2 % mensual habiendo nivelado todos los impuestos el mundo se quedara con la boca abierta las encuestas le siguen dando a favor entre el 70 y 55 % según quien las haga ..el kisnerismo destrozo nuestro país y eso nadie pero nadie lo puede negar ..yo aplaudo a las personas que quieren que argentina sea un gran país ..los últimos 12 años solo hubo destrucción ..trabajo 9 horas por día tengo una familia , ayudo a mis padres y amo a mi pais ..saludos

    Responder
    • Javier tan larga 3 Junio, 2016 en 8:43 pm

      Sob ame la cho ta pelotu do hijo de un camion lleno de pu t as laburas 9hs x dia ojala te peguen un voleo en el or to donde laburas para que aprendas la recalcada co nc ha de tu pu ti sima madre

      Responder
      • Gustavo Bouza 4 Junio, 2016 en 2:03 pm

        Por tu nivel de violencias en la respuesta, seguro sos un planero K, va EX planero, ahora tenes que laburar, por eso el resentimiento. Actualizaste tu CV?

        Responder
    • Guillermo 4 Junio, 2016 en 11:47 am

      Destrozo? O sea que antes de los k el pais estaba mejor? Bajar la inflacion a costa de un 20% de desocupados? Por que no te vas a la pu ta que te pario?

      Responder
    • Edid 6 Junio, 2016 en 2:58 pm

      NO ES MENTIRA, DISCULPAME, Y NO SON LOS K LOS QUEDIFAMAN A TU PRESIDENTE, SON PERIODISTAS DEL MUNDO QUE INVESTIGARON EL LAVADO DE DINERO Y LA FUGA DE DIVISAS. SI TUVIERA CARA RENUNCIARÍA COMO LO HICIERON EN OTROS PAÍSES , PERO NUNCA TUVO CARA Y SIEMPRE MINTIÓ…HAY VARIOS ARREPENTIDOS DE HABERLO VOTADO, EL VIENE CON UN ISTORIAL DE JUICIOPOR CONTRABANDO, Y LO DE MORÓN QUE COBRÓ POR HACER LAS CLOACAS Y NO LAS HIZO EN LA ÉPOCA DE RUKAUF NO JODAN!!!

      Responder
      • Susana M. 10 Julio, 2016 en 3:43 am

        totalmente de acuerdo.

        Responder
    • María Itati 22 Junio, 2016 en 7:13 am

      Totalmente de acuerdo con todo lo que decís!!!👏👏👏👏

      Responder
    • Lea 6 Julio, 2016 en 1:31 am

      Jajaajjajajja me haces reir q inocente sos….en donde va a pasar eso decime? Este pirata va a terminar de fundir el pais no entiendo como todavia no se dan cuenta.

      Responder
  61. Milka 4 Mayo, 2016 en 3:06 pm

    Evidentemente este diario es del grupo opositor. Leo todo del exterior, contrario a lo que Ud divulgan. Lo ven como el tipo q por fin hizo despertar ARGENTINA.Los borró de mi lectura.No soy militonto K.Hacen mucho daño al país.

    Responder
  62. hilda rene 4 Mayo, 2016 en 8:52 am

    SIIII ….QUE SE VAYA, NO SE SOPORTA MAS TANTA MISERIA, EL Y TODO SU ENTORNO EN ESPECIAL EL QUE DIJO AYER QUE SI ES CARO,22″ NO CONSUMIR, “EJEMPLO LAS NAFTAS,LA LUZ BUENO TODO PORQUE TODO AUMENTO Y SEGUIRA AUMENTANDO,SI SUBIO DE NUEVO EL COMB.SEGURO VUELVEN A SUBIR TODOS LOS PRODUCTOS, YO PREGUNTO: SI NO CONSUMIMOS QUE NOS EXPLIQUE” ARANGUREN” COMO SEGUIMOS VIVIENDO.BUENOS DE ESTA GENTE DE M ESTA RODEADO ESTE INCAPAZ.

    Responder
  63. Juan 4 Mayo, 2016 en 8:07 am

    Yo creo que en vez de “EL MUNDO PIDE LA RENUNCIA DE MACRI” el título debería ser “EL PUEBLO ARGENTINO EXIGE PRISION A LOS KIRCHNER Y SUS FUNCIONARIOS POR CORRUPCION”, leyendo la nota, están hablando del gobierno anterior pero usando el nombre de otro, es una clara descripción de lo que fueron, son y serán por siempre en la historia ARGENTINA, LOS CORRUPTOS MAS GRANDES EN LLEGAR A UN GOBIERNO.

    Responder
    • Edgar 4 Mayo, 2016 en 3:35 pm

      No estupido estan hablando de macri el mundo ya sabe muy bien quien es corrupto macri ya lo Conoces muy bien aqui en USA y Europa por lo viste vos y oros mas son los unicos giles que no se enteraron. …PELOTUDO!!!!!!

      Responder
      • PEPE LOPEZ 22 Junio, 2016 en 10:10 am

        Quizàs aùn no se han dado cuenta que PERDIERON el pueblo dijo basta a la corrupcion KAKISTA, Se robaron todo sitematicamente y sistemicamente
        Pero claro como la mayoria de uds aun vive de estos inescruipuloisos prefieren convertirse en complices y defender a todos los corruptos como Jaime, Devido, y ahora Lopez
        Los fondos de Sta Cruz SE ESFUMARON dijo Doña Crsitina con total desparpajo, claro al justicia complice la apañaba, pero todo se termino, ustedes tendran que volver a trabajar , robar no sirve porque te la van a sacar como le van a hacer a todos los funcionarios KAKAS
        Realmente muchachos con onda…Esto termino….nadie les dara nada mas. la REINA BATATA seguira en el sur disfrutando de los miles de millones de dolares, que les dejaron ustedes mismos
        El sueño termino….aunque en realidad nunca paso de una pesadilla

        Responder
    • Edid 6 Junio, 2016 en 3:03 pm

      jajajaaj me hacés reir, no hablen de corrupción cuando tienen un Presidente que está metido en todas, hasta la empresa IECSA que está asociada a Baez, y el primo de Macri que aparece como dueño (testaferro) rsulta que Macri se la “vendió” a su primo pobre por un precio irrisorio que nadie puede creerlo cuando el era gobernador de la CABA, Baez y Macri son lo mismo cuando buscan los legajos de la ROsadita encontraron un legajo de IECSA …

      Responder
  64. Ale 29 Abril, 2016 en 4:16 pm

    Pero la plata era de él…. <<<<<<<no del pueblo!!!!!! Yo hubiese echo lo mismo……. Para qué pagar impuestos …. Para dárselos a los vagos mantenidos de " los pobres villeros" Yo pago todos los impuestos y no vuelven en obras de mi ciudad…. A. Korn (Pdo de San Vicente) Y sino dense una vuelta x las calles alejadas de la estación y por el hospital……

    Responder
    • maru 4 Mayo, 2016 en 8:33 pm

      La plata será de él pero la hizo evadiendo impuestos, y la fugo sin declarar, y es plata que le hemos pagado (usando sus autopistas, sus Pagos Fácil, sus industria automotriz, sus obras públicas) le hemos pagado y no ha tributado…siendo jefe de CABA adjudico las obras públicas a sus empresas tuneadas a nombre de su primo y del mejor amigo a las que le pago con préstamos que pagan los constribuyente de CABA y te digo más hay obras que nunca comenzaron) los K son corruptos? seguramente pero te guste o no había inclusión social eso era fuente de trabajo, hoy hay 140000 desocupados más con destinos inciertos

      Responder
      • Edid 6 Junio, 2016 en 3:04 pm

        Hay lavado de dinero comprobado también, que no se sabe de donde salió, supuestamente de las obras que tuvo cuando fue contratado con IECSA

        Responder
  65. CarlosPena 29 Abril, 2016 en 2:18 am

    Yo propongo que la estatua quie tiraron del finado Nestor que era para el mausoleo,hagan optra de Cristina y los pongan a las dos estatuas.Esperando que Cristina,muy porfiada se decida a ocupar su lugar.Como todo sera mas o menos de justicia.Muchachos no periodistas,si por casualidad se les escapa algo cierto.Ruego enviarme la publicación, como de Uds no lo creré,

    Responder
  66. El último patriota 25 Abril, 2016 en 10:03 pm

    Que se vayan estos reverendos hijos de puta vende patria. Como argentino no los quiero en mi tierra, Macri primero, Scioli despues, me enorgullezco tanto de mi mismo de haber votado en blanco ese fraudulento ballotage, era mas que sabido que estos hijos de puta solo querian beneficiarse ellos y sus amigotes ceos y empresarios. Manga de chorros corruptos. ¡FUERA YAAAAA!

    Responder
  67. LIDIA 25 Abril, 2016 en 12:58 am

    gente a no olvidarse que MACRI tiene varias oficinas montadas con computadoras y gente con varios perfiles truchos, a la cual les paga para que salgan a defenderlo, este es el trabajo de categoría que MACRI les ofrece, no hay que gastarse en contestarles.

    Responder
    • Ali 1 Mayo, 2016 en 10:10 pm

      ????? PRUEBAS D ESO…. NO EXISTE TAL. COSA

      Responder
      • Lea 6 Julio, 2016 en 1:35 am

        Seguro q siii si hace todo trucho eso es una boludes para el. Para eso y currar si es creativo pero para gobernar no le da la cabeza obvioooo

        Responder
  68. Belen 21 Abril, 2016 en 12:48 am

    Gente entiendan que no se puede hacer maravillas en un pais en solo meses cuando ya viene mal de años, no es facil remontar después de que se dieron millones de planes a cambio de nada, por que no se les dió un trabajo para que ganan su plata. Lo que la familia Macri hizo con SU plata es cosa de ellos, y si era del estado eso lo tiene que determinar la justicia, lo curioso es que ahora a pocos meses de asumir recien salga a la luz tan abiertamente cuando esto viene supuestamente de años, no estoy a favor de nadie pero creo el que país hubiera estado mucho mejor si en lugar de dar planes que no beneficiaban al pueblo en general tendrian que haber dado trabajoy que la gente se gane las cosas, o creen que ellos podian vivir bien con lo que les daban? Se suponia que podiamos comer con $6 pesos al día!! Jajajajaja ahora se quejan que ese es el precio del boleto?? Por favor usen la cabeza y dejen que si hubo fraude o lo que fuera al estado los responsables se enfrenten a la justicia que es lo que corresponde y no estar armando este tipo de cosas que parecen mas de farandula con tanto lleva y trae. Espero que la situación de todos mejore pero no pidamos hacer maravillas de la nada

    Responder
    • Francisco 30 Mayo, 2016 en 3:18 pm

      Belen, por tu comentario se ve que te tomas al pie de la letra el relato de los reyes magos o esa suerte de Alicia en el Pais de las Maravillas de los mentimedios. La realidad que vos “ves” es totamente al reves. Si veniamios “mal de años” exolicamo por que no habia ola de despidos ni las tarifas de los servicios aumentaban 400% de minima, ni que la inflacion de los ultimos tres meses trepo al 40% ni que el poder adquisitivo del salario real cayo en picada en un porcentaje que ya ronda el 50% desde la asuncion de Macri y su CEOcracia. el mayor implicado en los Panama Papers es ahora el presidente que corrio una campaña enancada en el argumento de la “corrupcion” (!!!) del “gobierno anterior” y resulta que ahora para evadir a la justicia de la mano de fiscales y jueces amigos viene a delcara el “blanqueo de capitales repatriados” para eludir el castigo que le corresponderia por evasor y defraudador del fisco. Y la cosa sigue y sigue y vos, como muchos otros que ven la crisis como si de una lluvia se tratara, haciendote la distraida.

      Responder
  69. Pablo escobar 20 Abril, 2016 en 7:53 pm

    Berracos acaso se gastan en discutir cuando lo único que queda por hacer es rezar . y tener fe . con nestor andamos de vacaciones y uds se qubrantan ja ja . y pronto viene cris . no sean tontos y dediquense a pensar en vez de escribir lo primero q se les ocurre .

    Responder
  70. aneken188 19 Abril, 2016 en 2:49 pm

    jajajaj se quejaban de los choripaneros que tienen lavado el cerebro y estos que defienden a macri no????

    Responder
  71. Matias 18 Abril, 2016 en 3:28 pm

    Quien cárabo escribió eso? Jajaja…
    Estamos como estamos porque la señora nos dejó en la lona… Boludeces no gente!!

    Responder
    • Lea 6 Julio, 2016 en 1:38 am

      Si eso es obviooo. Pero el sr analfabeto politico es peor q la sra todavia es como apagar un incendio con nafta.

      Responder
  72. Mario 17 Abril, 2016 en 9:05 pm

    Yo me hago 2 preguntas: 1_ Desde 1960 hasta hoy cuantos años goberno el peronismo? 2 _Y como sigue el pais hoy en dia?

    Responder
    • raul 27 Abril, 2016 en 11:37 pm

      yo le hago una preguanta austed, Mario, desde 1930 que detento el poder con muy breves intermedios democratico o semi democraticos?

      Responder
  73. Osvaldo 17 Abril, 2016 en 8:44 pm

    Es increible como quieren comparar a Macri con la mafia que nos estuvo gobernando en la gestión kichnerista. Ni punto de comparación… Si algún día Macri tiene que pagar por sus actos anteriores a su gestión como presidente de Argentina o en su actual cargo, que se lo juzgue y pague si debe y si así fuere, en todo caso los 50 y pico de millones de argentinos que lo votamos, Dios quiera que podamos contar en otras elecciones con un tipo con ideas como Masa o alguien semejante para votarlo pero nunca jamás a políticos mafiosos y corruptos como los de la época kichnerista.

    Responder
    • Fernando 18 Abril, 2016 en 6:34 am

      Estas por el mal menor amigo, crees que los de Massa no roban?

      Responder
      • Osvaldo 27 Abril, 2016 en 1:00 pm

        No Ferna… estoy harto de escuchar “bueno, roba pero algo hace”… algún dia tenemos que imponernos todos los argentinos de un partido u otro y pedir las condenas de políticos que robaron… yo voté a Macri pero puedo asegurarte que si él gobierna mal o roba o deja que sus funcionarios roben, ponle la firma que mi próximo voto será en su contra y seguiré en mi búsqueda de alguien honesto y de un gobierno honesto… es bien sabido que el gobierno que hace o da pero a la vez aprovecha eso para coimear o sobrefacturar en las obras y llenarse los bolsillos, nos está robando a todos, a vos a mi y a todos los argentinos que pagamos nuestros impuestos… ojala entendamos de un lado u otro que ésto no es partido de fútbol y que podés seguir siendo de Boca o de River pero por eso no le podés bancar que hagan lo que quieran a los dirigentes. Yo al menos paso, quiero dirigencias honestas y si veo que después de su período de gobierno falló y hubo corrupción “fuera de la cancha”… Referente a tu dicho sobre elegir el mal menor y que la gente de Massa también roba, puedo decirte que aún no me gobernó y no sé si roban, y en todo caso si es así, que la Justicia los investigue y sin son corruptos que se los impida integrar un partido político y se los meta presos. Yo si sé que es un tránsfuga y está en una lista no lo votaré y listo pero, tampoco lo votaré a quien me gobernó y demostró que es un corrupto o en su defecto que está rodeado de corruptos… Ojala me entiendas y ojala los argentinos, “todos” no nos dejemos embromar más por políticos inescrupulosos sean del bando político que fueran.. chau Ferna…

        Responder
        • GLA 28 Mayo, 2016 en 5:48 pm

          BUENO TENDRÍAS QUE IR PENSANDO QUE TE DEVUELVAN TU VOTO ,PORQUE TU ELECCIÓN FUE BASTANTE DESACERTADA

          Responder
    • joel 18 Abril, 2016 en 9:34 am

      sos un PELOTUDO ..pra empezar, lo voto el 51% .osea alrededor de 26.000.000, no 50 y pico, y defendes a un poliitico q se caga e voss ..PELOTUDO

      Responder
      • ali 18 Abril, 2016 en 2:52 pm

        Que fino y que alcahueta tu hermana

        Responder
      • Osvaldo 27 Abril, 2016 en 1:22 pm

        Sí Joel…. soy un pelotudo. Chau

        Responder
  74. DelsioEvarGamboa 17 Abril, 2016 en 6:39 pm

    Mientras que al Excelentísimo megacorrupto lo tenga blindado Magnetto con su imperio mentimediático y su feudo judicial seguro que no va a juicio por esto, ni por muchísimo más. Ahora, si el mafioso le suelta la mano, es probable que algún día vaya preso. No olvidar que con el descomunal prontuario delictivo que tiene, en cualquier otro país le darían 50 años de cárcel como mínimo!!! . . . Eso sí, aquí lo eligieron presidente!!!

    Responder
  75. Hétor Miguel Rapoport 17 Abril, 2016 en 5:57 pm

    el escrito comienza “nuestra justicia se le viene encima a Macri”. Honestamente la justicia ha dado innumerables pruebas de su apoyo a este gobierno

    Responder
  76. Maria 17 Abril, 2016 en 1:12 pm

    Qué diarucho de mierda!
    Cristina fue votada a nivel mundial como la más corrupta.
    Lo q hizo Macri con su dinero PRIVADO ANTES DE ENTRAR EN POLITICA NEFREGA!
    Lo q se ROBARON LOS KIRCHNER FUE DINERO DEL ESTADO EN PLENO GOBIERNO y se llevaron off-shore ESO ES CORRUPCION,
    SUEÑEN CON VOLVER KUKAS, ATRAGANTENSE DE RABIA!
    Ya sé no entiende nada xq prefieren vaguear q tener verdadera justicia social q les haria progresar, estudiar, trabajar, GANARSE un empleo. VERGÜENZA DEBERIA DARLES, pero se la van a comer, no vuelven más EL PUEBLO VOTO EN CONTRA!

    Responder
    • Miguel Angel 17 Abril, 2016 en 7:05 pm

      Maria, hacete una enema para eliminar esas neuronas putrefactas que te afectan el cerebro…

      Responder
      • paula 18 Abril, 2016 en 12:09 am

        Capo miguel

        Responder
      • Yo 18 Abril, 2016 en 8:59 am

        El único sin neuronas sos vos, que agredis a una mujer por expresar libremente sus ideas. Si no estás de acuerdo, expresate con fundamento y educación que por lo visto que careces. Obvio que sos un k! Patoteas y agredis, representas muy bien a los tuyos.

        Responder
        • Mirta 18 Abril, 2016 en 4:05 pm

          Muy educado Yo podemos tener diferentes ideas discutirlas con respeto sería lo ideal lamentablemente no aprendemos mas

          Responder
    • joel 18 Abril, 2016 en 9:37 am

      POR FAVOR ME DIO VERGUENZA AJENA LEER ESTO MARIA ..DEFENDES A QUIEN TE CAGA ..SOS UNA PELOTUDA Y SEGURO Q CORNUDA TAMBIEN POR NO SABER QUIEN TE ESTA CAGANDO

      Responder
      • ali 18 Abril, 2016 en 2:56 pm

        Les habló joel, la voz de la experiencia

        Responder
    • raul 27 Abril, 2016 en 11:47 pm

      “Justicia social verdadera” donde? pruebas de lo dicho…. donde? Dienero “privado”?, tal cosa no existe, es en todo caso capital acumulado, a quien se lo saco? al que da trabajo (trabajador creo que le dicen). Economia politica basica Maria, pero mejor siga “ilustrandoce” en Almorsando con la momia Legrant o como se llame la tal diva. Que le valla estumendo Maria. PD le aclaro pequeña, no soy K, soy comunista…. Buuuuu!

      Responder
    • José alberto Santillán 19 Mayo, 2016 en 12:06 am

      si, es una boludez de los “K” falto que pongan , Cristina y Lázaro Baez son santos inocente!

      Responder
    • Lea 6 Julio, 2016 en 1:46 am

      Tenes un currito en el gobierno no? O a vos no t aumentaron todooosss los impuestos desmedidamente y la nafta y alimentos y etc etc. Quieren apagar un incendio c nafta. No t da la cabeza p darte cuentam q hizo todo lo contrario de lo q dijo xq es un chorro corrupto y encima es un analfabeto politico

      Responder
      • Susana M. 10 Julio, 2016 en 4:01 am

        No Lea, no te confundas. El dijo en diferentes periodos, exactamente lo que quería hacer, que los trabajadores cobraran lo mínimo por sus tareas, achicar el estado, lo que significaba echar un montón de gente, abrir el libre comercio o sea las importaciones,(dejando a un montón de pymes en la ruina y por ende un montón de gente sin trabajo), y como dijeron por ahí que la inflacion va a bajar… si va a bajar porque prácticamente se va a comprar lo minino indispensable…algunos…porque otros ni siquiera eso. lo que si dijo tambien que tenian todo estudiado,pero se equivocaron en sus apreciaciones, por eso hoy dicen que están aprendiendo y todo es error.

        Responder
  77. Fran 17 Abril, 2016 en 7:22 am

    Hay que usar la democracia para elegir y llevar a concurso empresas que administren el país , ponerle objetivos en períodos de tiempo , con una fianza que respalde el contrato a 4 años , con rescincion y perdida de oabmisma en caso de no llegar a los objetivos expuestos y de la manera que indiquen en su propuesta administrativa . Y así tener la posibilidad de exigir o cambiar de administradores cuando no cumplan.

    Responder
  78. hernan 17 Abril, 2016 en 6:57 am

    noticia falsa, los k los ladroens mas grands de la argentina no tienen cara decir semeja te estupidez

    Responder
    • Miguel Angel 17 Abril, 2016 en 7:11 pm

      Te parece che?, es mentira que participa en el directorio de no menos de cuatro empresas off shore?, no es cierto que fue involucrado de numerosas causas locales por corrupción?…Estos K no tienen vergüenza!!!..si, mejor apaguemos las radios y TV internacionales, no leamos diarios del exterior…sigamos creyendo en el relato de TN….

      Responder
      • ali 18 Abril, 2016 en 3:00 pm

        Esta bueno, porque molesta un presidente rico, pero no molestó que alguien se enriqueciera siendo presidenta ¿en que quedamos chicos?

        Responder
        • sergio 20 Abril, 2016 en 10:06 pm

          Perdón Ali, pero no es que moleste un presidente rico si la fuente de su riqueza fuese el producto de negocios genuinos y arriesgando capital propio, el tema que la familia Macri se enriqueció a expensas del estado, ya que Melconiañ estatizó la deuda cuando era funcionario, con lo que quiero decir es que se enriquecieron a expensas nuestras como miembros del estado y sin aportar nada ¿Y como le pagan al estado? evadiendo impuestos desfinanciandolo, sacando la plata afuera. Hasta ahora ninguno del gobierno anterior, tanto en en el caso de los Paraná Papers como el anterior caso del HSBC denunciado por Hernán Arbizu a sido mencionado como evasor, los de éste gobierno sí, empresarios como Magnetto, Aranda y varios famosos más, también, entonces ¿Quienes son los corruptos?. Antes los descerebrados por defender lo indefendible eramos nosotros, y ahora?

          Responder
  79. leo romero 17 Abril, 2016 en 3:06 am

    creo que la mejor manera de seguir en esta situación es apagar la tele y los radios….

    Responder
  80. Gloria 17 Abril, 2016 en 12:56 am

    Quienes son los Macri?muchos hablan por hablar.Don Macri llego al pais con una mano atrás y otra adelante.Es mentira que viene de flia de plata .El gran negocio y crecimiento lo hizo con el Estado (con nuestra plata) comenzó con 2 empresitas como contratista del Estado en la época de Lopez Rega.Despues en la época de la dictadura las amplió de 7 a 47 y asi continuó siempre haciendo negocios,negocitos y negociados con el Estado.Hoy sería bueno que alguien saque a la luz la cantidad de empresas con la que le estamos regalando las ganancias para que se las lleven a los paraisos fiscales, encima que nos curran con los contratos.Que se admira de Lázaro Baez?naaaa este es un principiante al lado de los Macri o en todo caso un gran competidor (que hay q sacarlo del medio) .Aparte son negocios redondos (quien no quisiera armar una empresita como la transportadoras de energía de Yacireta por ej.?) que gilada que somos…por Dios.

    Responder
    • ali 18 Abril, 2016 en 3:15 pm

      Y Mauricio que tiene que ver? O el presidente es el padre y no nos enteramos?

      Responder
      • Lea 6 Julio, 2016 en 1:49 am

        Sabes q sos un pelotudoooo??? O sos el novio de larreta idiota

        Responder
  81. Ale 16 Abril, 2016 en 10:21 pm

    No entiendo porque dicen que los K nos dejaron el País en ruinas, como si no hubieran vivido en el 2001 y no dimensionaran lo que tenían y lo que tuvieron en el bolsillo. Después viene otro y les reduce el salario a menos de la mitad y dicen que es porque antes les subieron tanto el salario que ahora colapsó. Es una fe irracional a todo contenido audiovisual más allá de toda capacidad de análisis económico. ¿O me van a decir que los que te dicen de la “pesada herencia” alguna vez investigaron y analizaron algo por si mismos? Viven fuera de la historia, y no me voy a poner a enseñarles… Pero Macri lleva la perversión en la genética, y fugó capitales en los momentos de peor recesión en el país (después hablan de herencia, pff). Yo era un duque con los K, y me fue muy mal antes de ellos, y ahora Macri me complico bastante la vida.

    Responder
    • ali 18 Abril, 2016 en 3:20 pm

      Claro, pero un pais es el conjunto y no gente aislada. Este no fue, no es, ni sera nunca un pais comunista, porque el pueblo sabe que los que levantan las banderas son todos comunistas de bolsillo lleno. Y porque ademas le gusta la LIBERTAD.

      Responder
  82. Santiago Bassani 16 Abril, 2016 en 9:19 pm

    En 12 años de gobierno ni Nestor ni Cristina Kirchner aparecieron en la tapa de los diarios del mundo como corruptos. En solo 4 meses Macri lo hizo. Ya esta hecha la macana, ahora que se haga responsable y asuma su culpa

    Responder
  83. Andrea 16 Abril, 2016 en 7:48 pm

    El articulo del New York Times lo escribieron dos militantes kirchneristas, Gastón Chillier (director ejecutivo del CELS y socio de Verbitsky) y Ernesto Semán, periodista que le pidió dinero a Kirchner en 2003 para armar un “Observatorio” en la “New School University” de Nueva York para hablar bien de la Argentina en USA. CFK fue la presidenta honoraria y la Fundación Ford puso guita. Lo que hizo el Observatorio fue un Censo de la comunidad argentina en Nueva York. ¿El mundo pide la renuncia? Bah… los que la piden son los kirchneristas, para variar…

    Responder
    • Irene 16 Abril, 2016 en 10:45 pm

      El diario alemán, los franceses y hasta la asamblea de panamá tambièn son K? me parece que te equivocas lejos…Lee e informate como hizo su fortuna el grupo M, informate sobre estafa de papel prensa y los vinculos del grupo con el tema, como estatizaron deuda privada para incluira en la externa y la estamos pagando todos,
      Además muestra que no tiene dignidad, mandatarios y funcionarios de otros paises del “primer mundo” estan renunciando por menos…
      Podrás marcarme cosas de los K, pero ustedes son hipocritas…mientras piden la cabeza de Cristina por una supuesta corrupcion que aun hay que probar, hacen la vista gorda sobre todo esto?

      Responder
      • Osvaldo 24 Abril, 2016 en 1:26 pm

        Faaaa…¿ no será que podamos buscar un poco más para atrás, en los abuelos, bisabuelos o mejor aún tatarabuelos de los Macri, cosa de ver que ilícitos cometieron y así los relacionamos con la vida de Mauricio Macri y le endilgamos a él más responsabilidades por lo mal que está el país por culpa de él….

        Responder
        • Osvaldo 24 Abril, 2016 en 1:57 pm

          Ahh… perdón, me olvidaba….mi idea era decir que si el padre de Mauricio tuvo cuentas offshore que pudieran significar que él y Mauricio fueran deshonestos o no antes que éste fuera Presidente, habría que investigar más para atrás y ver si el tatarabuelo de Mauricio fue un delincuente y así también le podrian echar más culpas de ser un corrupto Mauricio Macri…. menos mal que no era presidente cuando el padre abrió esa cuenta offshore sino ya estaria muerto y enterrado… faaa, mirá si les investigan a Cristina y a Néstor antes de ser presidentes… mmmm…

          Responder
    • ali 18 Abril, 2016 en 3:22 pm

      VERDAD

      Responder
  84. beatriz 16 Abril, 2016 en 6:48 pm

    la evasion de impuestos es un delito grave porque se sustrae el dinero destinado a que el estado pague jubilaciones, obras, hospitales, educación. Nadie abre una empresa offshore si no es con ese fin o el de lavar dinero mal habido. Cuando el capomafia Franco abrio empresas, hace mucho, durante el proceso y el menemismo, esa era su intencion, sustraerle dinero a todos los argentinos y debilitar el estado. Que tiene que ver si estaba en el gobierno o no? eso es un agravante tan importante que otros renuncias (islandia, españa) y vos lo justificas!!!!
    Buscando la ruta K encontraron la ruta M!!! jaaaa Viste a los K en los papeles de panama???

    Responder
    • ADRIANA 16 Abril, 2016 en 8:06 pm

      El dinero robado x los kk q dejaron al País vacío en la ruina lo tienen bien guardado

      Responder
      • Mauro 17 Abril, 2016 en 4:25 pm

        ¿De qué hablás? ¿A qué te referís? ¿De qué país m estás hablando? Suena muy interesante lo q decís, pero no c entiende muy bien d qué estás hablando ¿Podrías explayarte x favor? Desarrollar el tema ¿De qué país sos vos?

        Responder
    • ali 18 Abril, 2016 en 3:29 pm

      Que joraca tiene que ver lo que hizo el padre? El presidente es el hijo. Porque no hablan de la ayuda que el estado esta dando a los inundados? Preguntenle a Choly en 8 años cuanta ayuda y presencia hizo? Se creen que perdieron per codere? Un pais no se gobierna solo dando limosnas y planes vagar. Hay que laburar muchachos

      Responder
    • Osvaldo 25 Abril, 2016 en 2:05 am

      Beatriz…. yo no justifico a nadie y soy de los que consideran que el que cometió un ilícito que pague, sea Macri, sea Cristina, Nestor, Menem, Máximo o quien sea… lo que me parece un absurdo es que justamente Uds se rasguen las vestiduras pq el padre de Macri haya tenido o tenga cuentas offshore y por ello quieran pedir la renuncia de Mauricio, y busquen venganza pq el tipo les ganó las elecciones y vayan a los extremos en cuanto que jamás se quejaron cuando Néstor empleó información de Estado para favorecerse personalmente al comprar tierras por valor fiscal sabiendo que se revalorizarían al poco tiempo o, que haya comprado miles de dólares pq sabía que subiría su valor… ¿ se quejaron Uds. al saber ésto ?, ¿se quejaron porque Boudou siendo funcionario del gobierno hizo lo que hizo para quedarse con la imprenta de billetes?, ¿se quejaron alguna vez de las sinvergüenzadas de Jaime?, ¿se quejaron respecto al caso Hotesur?… eso sí que es de una caradurez brutal tomándonos al pueblo argentino de idiotas incluyéndote a vos…si querés sigo contándote más cosas, del Indec, del convenio con Irán para cubrir a asesinos, de la coincidencia entre la intención de presentación de pruebas de un Fiscal de la Nación en contra de la máxima Autoridad de un país y de su rara muerte horas antes de presentarlas…, de la falta de controles en los trenes y de las muertes por esa causa… si querés sigo…. pero no ya me cansé… pero no nos digan Uds. a nosotros que somos unos hipócritas porque sino que podríamos llegar a decir nosotros de Uds… que les bancaron a esa mafia que nos gobernó y nunca se quejaron… ahora aguanten, han perdido pero no solo pq nosotros le votamos y ganamos con Macri sino pq Uds. dejaron y callaron y no “veían” lo que hacían esos mafiosos y creyentes de ser dueños de nuestro país… y “eso” nos cansó y reaccionamos… pudo ser Macri o cualquier otro señor que pudiera ganarle a la mafia… y cuando no esté Macri rogaremos pq haya otro al que podamos votarle en contra de cualquier candidato que pongan Uds….nos cansaron y hoy Uds. nos tienen de adversarios a todoos nosotros que no pensamos como Uds. y que no nos gusta el fanatismo pero que lamentablemente por ser Uds. tan fanáticos como son están consiguiendo que también nosotros nos volvamos fanáticos en contra de Uds…. Olvídense de los otrora corderitos que fuimos mientras Uds. eran los fanáticos que se llevaban el mundo por delante…. gracias a Dios hemos despertado…hasta nunca.

      Responder
      • Juan Carlos Flores 2 Julio, 2016 en 10:00 pm

        Es tristemente lamentable que todavía haya argentinos cegados por el odio y la ignorancia y que a pesar de lo que publican periódicos de los cinco continentes acerca de las conductas vergonzosas de Macri, aún sigan defendiendo al “paladín de la anticorrupción”.
        Señores, estas notas no las editan los truchos mandados por Magneto, esto si es periodismo libre.

        Responder
  85. romina leonte 16 Abril, 2016 en 5:03 pm

    me da bronca que salgan a desir cosas de Macri cuando no tienen los huevos suficientes para hablar de la prostituta que nos dejo en la ruina a todos . todos son como la gata flora si se la ponen grita si se la sacan lloran y la cristinita nos coj.. a todos con la pi.. muerta.

    Responder
    • Jorge ramos 16 Abril, 2016 en 6:40 pm

      Estudiando la gestión de presidentes argentinos sin hablar estupideces en la parte económica fue Nestor en la parte social peron y CRIS si tenes algún candidato q hizo más por el pueblo escribi con fundamentos sino callate

      Responder
      • ali 18 Abril, 2016 en 3:34 pm

        Cuantos años tenes que conoces la gestión de Peron? Yo lo único que se de Peron es que vivió en terrible mansión en puerta de hierro España, con toda la que se llevó. ¿perdón eso no fue evasión?

        Responder
    • Que cultura!!!es experiencia per§o na? 16 Abril, 2016 en 9:24 pm

      Entre gatos se conocen

      Responder
    • Daniel 16 Abril, 2016 en 11:45 pm

      Adrián sos desagradab le, mal educada y estupida,pero sobre todo necia

      Responder
    • la morocha vera 17 Abril, 2016 en 12:20 am

      Cualquiera tu comentario prostituta serás voz y debes querer que macri te coja con la pija muerta.
      gracias a la prostituta como la llamas voz banda de gente se pudo comprar sus casa autos gente que pudo terminar el secundario gente mayor que pudo a ser el primario aprender a leer a escribir macri lo único que iso es mandarse la él bigote represor

      Responder
      • ali 18 Abril, 2016 en 3:45 pm

        Es verdad hubo mucha gente que se pudo comprar su casa: Lazaro Barz, Capitanich, Milagro Sala, Anibal Fernandez, Cristina Kirchner, Moreno, Scioli, De Vido etc. etc y que casitas y en que lugares. Y terminar el secundario no es lo mismo que aprender. Y lamentablemente se inculcó mas la vagancia que la educación. ¿Decime que miento?

        Responder
  86. PEPE DE MONTE GRANDE 16 Abril, 2016 en 5:03 pm

    La mayoría de las personas que escriben por acá, siento que tienen una animosidad manifiesta cone el nuevo presidente, pero no quieren manifestrase a favor de nadie, como la Sra Fernandez
    Y está muy bien, hagan y opinen como quieran , pero están viendo el arbol de un inmenso bosque , el cual es ser el país más corrupto del mundo, si Macri asumió hace cuatro meses y las cuentas de Panamá Paper tienen 21 años, de que dineros públicos me hablan ???
    Repiten como loros lo de las cuentas de Uruguay, yo también tuve una sociedad en Uruguay por esos años, para un tema de importación que no se me dió, saben cuanto me costó los papeles de esa sociedad??? 3200 DÓLARES, cualquiera puede tener sociedades off shore , lo importante que si son con dineros particulares o del estado , ahí estriba la diferencia
    Y si saben que es producto delictivo , denuncien y SAN SE ACABO

    Responder
  87. Gus 16 Abril, 2016 en 4:53 pm

    Yo pensaba que hablaban de Cristina Fernandez, la mas corrupta presidente de todo el mundo y de todos los tiempos.

    Responder
    • Maria marta 18 Abril, 2016 en 12:15 pm

      ES LÓGICO QUE PENSARAS ESO, PORQUE TODA LA PRENSA MONOPÓLICA PLANTEÓ ESO, PARA IMPEDIR QUE LOS K SIGAN DENUNCIANDO A LOS PODEROSOS QUE HAMBREAN A LA GENTE. POR SUERTE HAY ALGUNOS MEDIOS QUE NO PLANTEAN ESO, SOBRE TODO EN EL EXTERIOR DONDE SI BIEN LA PRENSA MONOPOLICA CAPITALISTA E IMPERIALISTA, ESTA PAGADA POR LOS BUITRES, ETC. Y ESTA VENDIDA HAY OTRA QUE SE SALVA SOBRE TODO SI SE TRATA DE OPINAR SOBRE LA ARGENTINA. SI LA INVESTIGACIÓN SIGUE, (ES DECIR MAGNETO, MACRI Y SUS SECUACES (ALONSO, ETC.) VAS A ENTERARTE QUE EL RELATO DE LOS K ESTA DIVORCIADO DE LOS HECHOS MUCHO MÁS QUE EL DE MACRI CON “FIN DE LA CORRUPCIÓN, “AUGE DE LA TRANSPARENCIA”, ETC. EL PRIMER NO TRANSPARENTE ES MACRI, CARA DE ANGEL (PARA MÍ EXTERMINADOR

      Responder
      • Maria marta 18 Abril, 2016 en 12:17 pm

        QUISE DECIR QUE SI LA INVESTIGACIÓN NO ES PARADA POR MACRI Y SUS SECUACES TE VAS A ENTERAR QUE EL RELATO MACRI ESTÁ MAS DIVORCIADO DE LA REALIDAD QUE EL RELATO K

        Responder
  88. JORGE OSVALDO FERNANDEZ SANTOS 16 Abril, 2016 en 4:46 pm

    [email protected] [email protected] QUE SIGUEN [email protected] OPTAN POR IGNORAR LA GRAVEDAD DE TENER CUENTAS OFF SHORE Y SIGUEN MINTIENDO SOBRE NESTOR Y CRISTINA. SON TAN [email protected] QUE NO PUEDEN ENTENDER QUE LAS ACUSACIONES Y PEDIDOS DE RENUNCIA LAS ESTAN HACIENDO VARIOS DE LOS DIARIOS MAS DESTACADOS DEL MUNDO…DE ESE MUNDO DEL QUE SEGUN mugrizio ARGENTINA ESTABA AFUERA Y, DONDE EL LA HIZO VOLVER A ESTAR CON SU FOTO ENCABEZANDO LA LISTA DE LOS MAS CORRUPTOS A NIVEL MUNDIAL…JAJAJAJA

    Responder
  89. Luis 16 Abril, 2016 en 3:46 pm

    Un Presidente ilegítimo con causas en la justicia ADICTA al clan , que viene a desidiologizar con el voto democrático de lo único legítimo el BALOTAGE , una SOCIEDAD PRO-off-shore con gabinete completo de delincuentes , de los Creadores que se VAYAN TODOS y hoy están TODOS

    Responder
  90. Luis 16 Abril, 2016 en 3:43 pm

    Un Presidente ilegítimo con causas en la justicia ADICTA al clan , que viene a desidiologizas con el voto democrático de lo único legítimo el BALOTAGE , una SOCIEDAD PRO-off-shore con gabinete completo de delincuentes , de los Creadores que se VAYAN TODOS y hoy están TODOS

    Responder
  91. carla 16 Abril, 2016 en 3:38 pm

    Macri volvió como títere del estabishment de empresas multinacionales volvió votado por el pueblo a base del engaño y ahora que la careta se le está desintegrando 🙂 aparece su verdadera cara de neoliberal salvaje y ladrón buscando la aprobación de su padre..esto es incompatible con la función de un presidente. Debe renunciar.

    Responder
  92. Susana Gatti 16 Abril, 2016 en 2:55 pm

    Soy jubilada y me ofende eso de lo votamos por el 82%. En todo caso el jubilado que lo votó que exprese su profundo desconocimiento de política ,de la realidad de américa latina y del mundo y del personaje MM y de los miembros de su gobierno. El jubilado que votó por MM no pensó en sus hijos ,sus nietos o los pobres, pensó solo en su quintita. Raro que gente mayor tenga tanto desconocimiento de la historia de este país y los apellidos que lo llevaron a la ruina.

    Responder
  93. oscar 16 Abril, 2016 en 1:16 pm

    Hay pelotudos grandes y especialmente JUBILADOS que con sus edades conocieron y conoci….. a AJUSTARSE EL CINTURON … NO LOS DEFRAUDARE.. A EL RODRIGAZO… A MARTINEZ DE HOZ .. EL APELLIDO LO DICE USO LA HOZ PARA CORTAR CABEZAS.. Y TODAVIA TENIAN ESPERANZA DEL 82 % incredulosssssss.. esto seria para la juventud q no vivio esos tiempos,,,,,

    Responder
  94. Nilda 16 Abril, 2016 en 11:43 am

    Macri viene desde sus orígenes con capacidad económica suficiente como para ser directivo de una empresa familiar formada gracias al trabajo de su padre, no llegó a la presidencia como los K que recién allí se enriquecieron.- Si la Empresa de Franco Macri abrió cuentas en el exterior fue para no seguir aportando a nuestro país que destinaba los impuestos para ir al patrimonio de los K, pero hay que aclarar que constituyó Empresas fuera del país y jamás abrió una cuenta.- Lamentablemente el lavado de cerebro que se hizo sobre todo a los ignorantes los torna en fanáticos del “Relato” y pretenden ensuciar la figura de un SEÑOR.- Les aconsejo que lean el Poema “La Calumnia” de Rubén Darío.- Gracias

    Responder
    • Alucard 16 Abril, 2016 en 5:20 pm

      Nilda. En serio ni se te ha movido un pelo al decir eso. Dices “Si la empresa Franco Macri abrió cuentas en el exterior fue para no seguir aportando a nuestro país que destinaba los impuestos para ir al patrimonio de los K”, es decir ridículamente admites que evadió impuestos (cosa que ya es delito), si no que afirmas en tu impresionante ignorancia que los impuestos iban al patrimonio K sabiendo que éstas offshore se abrieron en los no 90!! No solo eso también dices “hay que aclarar que constituyó Empresas fuera del país y jamás abrió una cuenta”, las offshore en paraísos fiscales impiden saber si eso es cierto, porque no se exigen rendiciones de cuenta. Usted señora habla de lavado de cerebro, algo que resulta en una ironía tan evidente que realmente se define como impresentable por defender lo que no se debe moralmente!! Ha llegado al pináculo de la estupidez.

      Responder
    • Daniel 19 Abril, 2016 en 7:59 pm

      Nilda, me parece que vos vivís en un termo.

      Responder
  95. antonio 16 Abril, 2016 en 10:20 am

    peor que la decada del 90 no tiene rumbo argentina son terriblemente incopetentes estos corruptos del pro

    Responder
  96. Alicia Murillo Moya 16 Abril, 2016 en 9:47 am

    Se equivocaron de nombre la mas corrupta es la KK Cristina Fernandez de K alias la mas chorra reina calabazaaaa

    Responder
    • violeta 16 Abril, 2016 en 4:06 pm

      Parece ser que sí. Que 3/4 Atrgentina y el MUNDO ENTERO se equivoca. Los que tienen la posta, son los funcionarios PRO

      Responder
      • ali 18 Abril, 2016 en 3:02 pm

        Tengo una duda ¿quien armó un partido y ganó las elecciones?

        Responder
  97. Oky 16 Abril, 2016 en 9:41 am

    Podrían poner los avisos de los diarios???y los de la que fundió al país y lo que está pasando en su propio terruño???… Gracias

    Responder
    • violeta 16 Abril, 2016 en 4:09 pm

      usted dice las de clarín? las del diario q es desmentido hoy ante el mundo por Le Monde, porque quiso endilgarle una noticia falsa, que Le Monde no publicó con esas aristas? Ahhhhhh

      Responder
  98. CARLOS ALBERTO BAGNARA 16 Abril, 2016 en 8:23 am

    EN MENOS DE CUATRO MESES, EL CONOCIDO EQUIPO ECONÓMICO DE MACRI, (FAMOSO POR DESASTRES ANTERIORES), HA HECHO QUE LA VIDA DE LOS ARGENTINOS ESTÉ TRANSCURRIENDO EN UN INFIERNO CADA VEZ MAS PATÉTICO. RUEGO A DIOS, QUE QUIENES TIENEN EL HONOR DE REPRESENTAR Y ADMINISTRAR JUSTICIA, NO SIGAN MANCHANDO SUS ANTECEDENTES Y TENGAN LA DIGNIDAD NECESARIA PARA CUMPLIR CON SU DEBER. SERÁ JUSTICIA.

    Responder
  99. luis 16 Abril, 2016 en 5:39 am

    La prensa investiga, la prensa juzga y condena y pone y saca gobiernos. Hasta cuando tendrá pensado Clarín extenderle el mandato a Mauricio y a quién tendrá pensado poner en su lugar?

    Responder
  100. marcos 15 Abril, 2016 en 11:26 pm

    Y A TU CRITERIO QUIEN TENDRIA QUE ASUMIR COMO PRESIDENTE DEL CAÑO? O TENDRIAS QUE CONSULTARLO CON CASTRO Y MADURO PARA DECIDIR

    Responder
    • violeta 16 Abril, 2016 en 4:11 pm

      No, creo que la ciudadanía está pensando en que asuma Usted. Se maravilla de su amplitud, sentido democrático e imparcialidad

      Responder
  101. Felix A de Estrada 15 Abril, 2016 en 8:17 pm

    Los Jubilados que somos 7 millones y que votamos a Macri porque el en la campaña prometio que sacaria las retenciones al campo y pondria el 82% a jubilados y no cumplio ni cumple.El faltar a una promesa ya es un falta de etica moral total y mas con personas mayores que habian puesto su esperanza en el , resultado igual que Menen .Siganme que no los voy a defraudar

    Responder
    • violeta 16 Abril, 2016 en 4:13 pm

      El problema, lo grave, es que le hayan creído. Cuando se les avisaba por todos los medios q eso sucedería. Cuando con nuestra experiencia, ya deberíamos saber, que los ricos, JAMAS gobiernan para los humildes, y que un Empresario de la calaña de Macri, miente sin q se le mueva un pelo

      Responder
      • ali 18 Abril, 2016 en 3:11 pm

        Eso es sabido, la kk que se hizo multimillonaria siendo presidenta, en los ultimos 4 años solo gobernó (por ponerle un nombre) para ella. Y se negó a dar el 82% a jubilados. Ni hablo de Macri porque recien empieza y sé esperar, en 4 años juzgaré. Gente que pasa con la memoria?

        Responder
        • Camila 23 Diciembre, 2016 en 3:09 am

          Memoria?? Habla la que voto al plantel del 2001 …boludaaa

          Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *