Historia oculta de las cosas

La Historia oculta de las Cosas describe en 20 minutos el lado oculto de nuestros patrones de producción y consumo. Expone las conexiones entre una gran cantidad de problemas ambientales y sociales, y hace un llamado a que nos unamos para crear un mundo más sustentable y justo.

La historia oculta de las cosas

La historia oculta de las cosas

Por ContraInfo.Com – Desde su extracción hasta su venta, uso y disposición, todas las cosas que hay en nuestras vidas afectan a las comunidades, y sin embargo la mayoría de todo esto se oculta.

La Historia oculta de las Cosas describe en 20 minutos el lado oculto de nuestros patrones de producción y consumo. Expone las conexiones entre una gran cantidad de problemas ambientales y sociales, y hace un llamado a que nos unamos para crear un mundo más sustentable y justo. Les enseñará mucho, les divertirá y puede que cambie para siempre la visión que tienen sobre las cosas.

VIDEO: Historia oculta de las cosas

Paula Roselló Pérez opina sobre este video:
Yo vi esto porque tenia que hacer una redacción del vídeo que me mando el profesor. Al principio pensé que seria aburrido estar viendo un vídeo de 20 minutos pero lo hice, tampoco tenia otra opción. Después de verlo no me arrepiento porque la verdad es que la gente vive en un mundo donde son engañados y no saben realmente donde viven ni lo que ocurre. Y es que nosotros tenemos la necesidad de vivir en este mundo porque no vemos una manera de vida fuera de este sistema. Me gusto mucho el vídeo porque representa realmente la sociedad de hoy en día y no podría estar mas de acuerdo con todo lo que dice el vídeo. Miren que yo solo tengo 15 años pero sueño con un mundo diferente, con poder cambiar esto, porque las guerras acabaron (en los mundos desarrollados) pero a la vez nos estamos destruyendo, así que ¿para que tenemos la necesidad de contribuir a eso? ¿Porque no

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Compartir:

GoogleRSS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *