Pruebas de que el atentado a Charlie Hebdo fue un montaje

El análisis que ofrecemos muestra los videos sin censura. Allí si ven parte de los hechos que ocurrieron el pasado 7 de Enero del 2015 y en donde supuestamente murieron 12 personas.

Video sin censura de Charlie Hedbo

Video sin censura de Charlie Hedbo

13 DE NOVIEMBRE DEL 2015:
ATAQUES CON DECENAS DE MUERTOS
PARÍS OTRA VEZ BAJO FUEGO

Ofrecemos dos videos en donde se cuestionan los hechos que muestra y su edición o manipulación. Especialmente uno de los videos fue ampliamente difundido inmediatamente luego de la masacre de Charlie Hebdo, por los medios oficiales y la prensa corporativa del mundo.

El análisis que ofrecemos lo muestra sin censura. Vemos en él, parte de los hechos que ocurrieron el pasado 7 de Enero del 2015 y en donde supuestamente murieron 12 personas.

Es muy difícil afirmar algo, de manera concluyente, sobre estos episodios truculentos. Sin embargo, periodistas de todo el mundo, que sirven a los medios dominantes, corrieron a asegurar una serie de cosas, de las cuales ellos mismo no estaban ni están seguros. Es de esperar que en adelante, aparezcan pruebas y datos que nos permitan saber qué paso realmente el 7 de Enero en París. El día de Charlie Hebdo tiene similitud con el 11s: sólo con el transcurso del tiempo fuimos descubriendo que el pavoroso y espectacular caso de las Torres Gemelas fue un autoatentado, operación plena de mentiras, cuyo principal objetivo era intentar justificar la invasión de Irak para apropiarse, Estados Unidos, de sus recursos naturales. Este video constituye una sencilla prueba de que todo puede ser y debe ser analizado con calma, ya que de otro modo, se genera incertidumbre, miedo y odio, que sólo complacen a las minorías poderosas de los países centrales.

StormCloudsGathering analiza el material que fue entregado al público por todos los medios de comunicación convencionales y pone en duda si la versión oficial fue la verdadera o si se trata de una operación de bandera falsa.

En este video sin censura, se ve claramente que no debía ser editado, porque realmente no había nada que editar. Nada de sangre ni violencia gráfica.

Video sin censura de Charlie Hebdo

Mas pruebas de que el Atentado a Charlie Hebdo fue un montaje

Tags: , , , , , , , , , , , ,

Compartir:

GoogleRSS

28 Respuestas en Pruebas de que el atentado a Charlie Hebdo fue un montaje

  1. Pingback: ¡¡ALERTA ARGENTINA!! Macri dejara la Presidencia de Argentina publicado por The New York Times ¡¡ESTALLAN LAS REDES!! – NotiLatina

  2. MARIA JOSE 8 abril, 2015 en 3:33 pm

    Me ha sorprendido ver el vídeo otra vez , a un chico que analizó el video y argumentaba lo mismo le censuraron el video inmediatamente , se lo borraron de su cuenta , yo también creo a que a veces hay atentados de falsa bandera , los ha habido mucho mas gordos porqué no iba a ser este , hay muchas interrogantes , y no siempre tenemos que creernos la versión oficial que quieren que traguemos , es bueno hacerse preguntas

    Responder
  3. didi 12 marzo, 2015 en 9:00 am

    Buenos días,
    vuelvo hoy a tu web pero algo extraño: me esperaba que hubieses publicado algo acerca de mi comentario del 7 de Febrero donde te doy una prueba irrefutable de que el video ha sido rodado en le sitio que dicen… Ves, el problema de internet, es que cualquiera puede publicar cualquier cosa sin cerciorarse de su veracidad. Si me hubiese pasado a mi, el mismo día descuelgo la información y pido disculpas!!! Pero todos no somos iguales y, por lo visto, la veracidad te importa poco. Te pido, sin embargo, que reflexiones al daño moral que has podido causar a los familiares y amigos de los fallecidos.

    Responder
    • george 9 abril, 2015 en 7:56 am

      Estimado Didi

      Por lo general no realizamos comentarios sobre lo que opinan nuestros lectores. Sí, con mucho gusto, publicaremos el artículo que envíes al respecto; y lo enlazaremos con el que originó tu opinión.

      Responder
  4. CIPRIanoloucas 8 febrero, 2015 en 4:57 pm

    Todo muy bonito, lo del arma lo del tiro lo del chaleco, lo de los espejos…….

    Pero entonces la prensa también está implicada, no.

    Me da risa…

    Responder
  5. CIPRI 8 febrero, 2015 en 4:56 pm

    Todo muy bonito, lo del arma lo del tiro lo del chaleco, lo de los espejos…….

    Pero entonces la prensa también está implicada, no.

    Me da risa…

    Responder
  6. didi 7 febrero, 2015 en 1:07 pm

    Buenas tardes

    Acabo de ver su video y respeto a la calle parisina, le puedo decir que se trata de una calle parisina, la “Rue Moufle”. no me das la posibilidad de enviar un archivo, pero si vas a google Earth, tecleas “11 rue Moufle, Paris” y accedes al Street View veras que te encuentras con el escenario exacto!!!

    Si te fias de investigadores tan poco serios, tengo que poner en duda el conjunto de tus afirmaciones…

    Un saludo
    Didi

    Responder
  7. Jesus 28 enero, 2015 en 5:25 pm

    Que si yo soy militar, que si me levanto por las mañanas con un ak47 en una mano y un café en la otra jajaja, que curioso que nadie mencione lo del DNI, en fin, que las cabezas están para algo más que para sujetar las gafas…

    Responder
  8. Rata 26 enero, 2015 en 11:58 pm

    En el minuto 5:02 hasta 5:08 hay una persona borroneada frente a donde pasa corriendo el terrorista.

    Responder
  9. I-White 26 enero, 2015 en 7:43 pm

    Bueno. Antes de nada habría que analizar las dependencias funcionales de lo ocurrido ahí. No es lo mismo el suceso si esta en segunda o tercera forma normal. Según el articulo que hicieron en su día sobre yihadismo los periodistas Boyce y Codd, tenemos que aplicar el Teorema de Heath sobre el video que habéis hecho, y a partir de ahí analizar las perdidas. Vemos que disparo implica a Ak-47 y sangre, pero esta dependencia se pierde al hacer la descomposición. Para mas información, consultad prado.

    Responder
  10. Gianfranco Fini 26 enero, 2015 en 2:34 pm

    En mi pais hai un refren :
    .
    LA MAMA’ DE LOS ESTUPIDOS ESTA’ TODO EL TIEMPO EMBARAZADA

    Responder
  11. que pamplona de video 25 enero, 2015 en 6:49 pm

    Sólo una cosa, para que veáis que en un disparo de fusil intervienen decenas de factores, echadle un vistazo a algún vídeo de Estado Islámico , si, de esos que salen disparando a bocajarro a las caras y cabezas, y comprobareis, que a veces ocurre lo que dicen… eso de que sería muy aparatoso, y otras tantas ni se nota casi que ha habido disparo, dejad el tema en paz y dejad de sacar conjeturas, en CNI siempre se puede entrar así que a estudiar…. anda que….

    Responder
    • karcayu 29 enero, 2015 en 2:32 pm

      Totalmente de acuerdo.
      Dejad de decir estupideces y poneros a estudiar o trabajar y si de verdad queréis ser auténticos periodistas de investigación os pilláis un vuelo a París y jugáis al CSI

      Responder
  12. daniel 25 enero, 2015 en 4:26 pm

    Menuda bobada de video…esto es lo que hace un ak47 en una sandia…pues yo e disparado municion de guerra y hace un agujero minusculo no esa tonteria que sale en el video con la sandia

    Responder
  13. Sandra 25 enero, 2015 en 2:10 pm

    Me parece increíble que uno coja los medios que da internet para autoconvertirse en un investigador cutre y sensacionalista para vete a saber qué fines. Lo que hay que hacer es enviar todas estas patrañas a los familiares de los fallecidos así como a sindicatos de la policía francesa para que se querellen contra estos pseudo investigadores.

    Hay que ser muy iluso para creerse esa teoría conspiratoria

    Responder
    • Amistad 21 abril, 2017 en 4:07 am

      Sandra te has preguntado donde estan las víctimas mortales o heridos ni siquiera se hizo funeral solo velas encima de un montaje antes de creer mucho en la tele pensar bien porque la ignorancia es algo grave…

      Responder
  14. ivan 25 enero, 2015 en 12:11 pm

    Soy militar hace 15ańos y no teneis ni puta idea y kebos el que ha hecho este video.

    Responder
  15. Borja 24 enero, 2015 en 8:08 pm

    Esta clarissimo,falla el disparo..! Adrede..eldia que salio en las noticias lo vi clarrissimo..,falla a drede i el policia(“actor”) se ace el muerto..! De no ser asi le abria reventado los sesos i la acera se ubiera empapado cn ellos..ubiera sido espectacular !! No el echo que ensi es una verguenza si no el “momento” del impacto del calibre de un AK-47.. Esta claro esto solo tiene un NOMBRE: TRAMA!!

    Responder
    • MAURI87 29 enero, 2015 en 2:36 pm

      Trama….trama la que tienes tu en la cabeza macho…estamos ya envenenados de tanta explosión y cabezas reventadas que en el momento en que vemos un disparo y no saltan sesos nos extrañamos

      Responder
    • Ferdidurke 15 marzo, 2017 en 8:21 am

      Estoy de acuerdo contigo, Borja!!!
      Habria que asociar esto , con los chicos muertos en la editorial.
      Fue una farsa todo?
      Para que terminen arremetiendo contra la colectividad musulmana…?
      Lo creo.

      Responder
  16. pablo 24 enero, 2015 en 11:52 am

    Madre mía… No puedo creer que haya alguien que cree este vídeo y luego gente que lo vea y se lo crea.
    Se pueden derrumbar uno por uno todos esos argumentos irrefutables. Uno por uno.
    -El retroceso, la sangre… Cuál es comparativa? Las pelis de Quentin Tarantino o el Call of Duty? Pues sí, la realidad no se parece a eso. Que salga humo blanco del suelo… Dame una explicación entonces. Te faltan ver más vídeos reales de ejecuciones con AK.
    -Es Citroén tien los espejos cromados. Reflejan si les da la luz. Cuando te parecen negros en realidad no lo son. Por qué no esperas en el vídeo a q se cierren las puertas?
    -El chaleco es de un periodista de guerra de la agencia q graba el video. No hay corte. Dejó de grabar.
    -Sí son las calles de París.
    -Todos los servicios de emergencia que atienden a una agente que murió y está enterrada ya están metidos en el ajo porque son actores q miran a la cámara… Por favor. Es ése tu argumento? Investigación profunda la tuya.
    No pierdas más el tiempo con argumentos así, intentaré no perder el tiempo contigo.

    Responder
  17. anon 23 enero, 2015 en 5:53 pm

    Loot at HERE:

    http://goo.gl/maps/IwvT1

    There is were the cop was lying on the floor….

    Responder
  18. anon 23 enero, 2015 en 5:38 pm

    En el segundo video dicen algo como “Unos investigadores usando cuenta Premium de Google dicen que no son las calles de Paris…”

    Que estupidez mas grande, claro que es Paris y es en el boulevard Richard Lenoir a metros de las oficinas de Chalie Hebdo … y cualquier idiota con internet puede ver las calles de Paris y un monton de ciudades del mundo, no se necesita “cuenta Premium” para usar el STREET VIEW de Google. Es mas, ni siquiera se necesita una cuenta solo se abre la pagina y listo…
    Uds deben investigar un poco tambien antes de publicar “noticias” como esta…es cierto que algunas cosas son llamativas, como el color de los retrovisores, etc, pero de que no son las calles de Paris es una estupidez y elimina toda la credibilidad del resto de los argumentos.

    Responder
  19. A.S. Contin 22 enero, 2015 en 9:28 am

    Este burdo montaje tiene el mérito de demostrarnos, una vez más, la insidia espantosa de los gobiernos neoliberales para tener excusas que les permitan matar a inocentes en países musulmanes y otros, con el fin de apoderarse de sus recursos naturales.

    Es un asco.

    A.S. Contin

    Responder
  20. SAFWAN 22 enero, 2015 en 8:31 am

    ES LO DE SIEMBRE Y EL ,UNDO SIGUE CONFIANDO EN EL MAYOR IMPERIO DEL MAL USA

    Responder
  21. Pingback: #JeSuisCharlie? Nuevo análisis de los vídeos “editados” de los atentados de París. ¿Falsa Bandera? | historiaignoradadelahumanidad

  22. Anita 19 enero, 2015 en 8:52 pm

    Interesante explicación y lamentablemente ya lograron lo que querían, meter a Francia a una guerra imperialista para acompañar el robo de las riquezas petroleras de los países Árabes y musulmanes.

    Responder
  23. Carolina Cespedes Meneses 16 enero, 2015 en 8:28 pm

    Me parece muy interesante, con estos videos es la única forma de que el mundo en general se de cuenta que todo fue un burdo montaje.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *