Angelina Jolie y su mastectomía: ¿Hay algo detrás?

El anuncio de Angelina Jolie de que se sometió a una doble mastectomía (operación consistente en extirpar ambos pechos para prevenir o luchar contra el cáncer de mama) a pesar de que no padecía de cáncer de mama, no es el “derecho a decidir heroico”, inocente y espontáneo que se ha presentado en los medios dominantes.

Angelina Jolie, un producto de Myriad Genetics

Angelina Jolie, un producto de Myriad Genetics

Por Mike Adams. El anuncio de la mastectomía de Angelina Jolie. ¿Parte de una trama de las corporaciones para proteger su inversión en patentes de genes e influenciar la decisión de la Corte Suprema estadounidense?. El anuncio de Angelina Jolie de que se sometió a una doble mastectomía (operación consistente en extirpar ambos pechos para prevenir o luchar contra el cáncer de mama) a pesar de que no padecía de cáncer de mama, no es el “derecho a decidir heroico”, inocente y espontáneo que se ha presentado en los medios dominantes.  Contrainfo.com

Natural News ha sido informada de que todo coincide con una oportuna campaña corporativa de relaciones públicas con fines de lucro planificada durante meses y que, casualmente, coincide con la próxima decisión de la Corte Suprema sobre la viabilidad de la patente BRCA1.

Se trata de la investigación que los medios dominantes se niegan a abordar. Explico a continuación los vínculos corporativos financieros, inversionistas, fusiones, patentes de genes humanos, acciones legales, incitación al temor médico y los billones (millones de millones) de dólares que están en juego en este caso. Si se retira la cortina sobre este caso, se encontrará mucho más que una mujer de aspecto inocente que ejerce su “derecho a decidir”. Se trata de proteger billones de dólares en beneficios mediante el despliegue de campañas cuidadosamente urdidas hechas para manipular la opinión pública de las mujeres.

"El efecto Angelina"

“El efecto Angelina”

Las señales fueron aparentes desde el comienzo de la trama: el artículo de opinión de Angelina Jolie publicado en el New York Times, altamente pulido y obviamente escrito por una corporación, los cuidadosamente urdidos puntos tratados invocando el “derecho a decidir” como una palabra con carga política y la obvia preparación incluso de su esposo Brad Pitt quien describe cuidadosamente toda la experiencia utilizando palabras como “más fuerte” y “orgullo” y “familia”.

Pero la evidencia flagrante es el anuncio aparentemente espontáneo de Angelina Jolie que apareció mágicamente en la portada de People Magazine de esta semana – una revista que usualmente está preparada para ser publicada tres semanas antes de que aparezca en los puestos de periódicos. No es sorprendente que esa portada utilice el mismo lenguaje que se encuentra en el artículo de opinión del NYT: “SU VALEROSO DERECHO A DECIDIR” y “Era hacer lo correcto”. El florido lenguaje en favor del derecho a decidir no es una coincidencia.

Todo esto prueba que el anuncio de Angelina Jolie fue una campaña corporativa de relaciones públicas bien planificada con mensajes cuidadosamente preparados para influenciar la opinión pública. Pero, ¿a quién trataba de influenciar Jolie?

¿Y si fueran billones de dólares en beneficios corporativos?

La próxima decisión de la Corte Suprema de dictaminar sobre la viabilidad de una patente del gen BRCA1.

El anuncio de Angelina Jolie y todo su lenguaje muy bien urdido tuvo cuatro notables impactos inmediatos:

1. Llevó a mujeres por doquier a aterrorizarse ante el cáncer de mama mediante la publicación de estadísticas falsas que provocaron miedo en los corazones de cualquiera con pechos (véase abajo la explicación).

2. Llevó a las mujeres a apresurarse a obtener procedimientos de exámenes de genes BRCA1. Casualmente sucede que esos exámenes están patentados por una corporación con fines de lucro llamada “Myriad Genetics”. Debido a esta patente, cada examen de BRCA1 puede costar entre 3.000 y 4.000 dólares. Los exámenes constituyen un mercado multimillonario, pero solo si una próxima decisión de la Corte Suprema confirma la patente (véase más adelante).

3. Llevó a que el precio de las acciones de Myriad Genetics (MYGN) aumentaran vertiginosamente a su punto más alto en 52 semanas. “Las acciones de Myriad aumentaron 3% el martes, después de la publicación del artículo de opinión en el New York Times”, escribió Marketwatch.com.

4. Llevó a la opinión pública a influenciar la próxima decisión de la Corte Suprema de dictaminar a favor de la propiedad corporativa de genes humanos (véase más adelante).

Mujeres en todo el mundo están siendo embaucadas para que apoyen a Angelina Jolie, sin tener la menor idea de que lo que en realidad está haciendo es vender las mujeres a la industria del cáncer con fines de lucro. Pero para comprender plenamente lo que está sucediendo, hay que profundizar en el tema…

Myriad Genetics ve que sus acciones aumentan gracias a Jolie y Obamacare canaliza miles de millones de dólares en su dirección.

Encuesta sobre la propiedad del gen humano.

Encuesta sobre la propiedad del gen humano.

ESTA ES LA TRADUCCIÓN DEL TEXTO DE LA IMAGEN:

Se espera que la Corte Suprema de EE.UU. decidirá en breve si los fragmentos de los genes humanos pueden ser patentados, y constituir propiedad privada. Una encuesta reciente muestra que la mayoría de los votantes norteamericanos creen que los seres humanos no deberían poder patentar y adjudicarse derechos exclusivos sobre creaciones propias de la naturaleza

¿Puede alguien ser propietario de los derechos legales de creaciones propias de la naturaleza?

No puede ser propietario   59%
Puede ser propietario           29%
No está seguro o no sabe     14%

“Myriad Genetics (MYGN) con sede en Salt Lake City, tiene la patente del examen que determinó que la actriz tenía una probabilidad de 87% de desarrollar cáncer de mama, así como de los genes propiamente tales”, escribió MarketWatch.com.

Y eso es solo el comienzo. Si la Corte Suprema de EE.UU. puede ser influenciada para que mantenga la patente de Myriad, eso podría significar una industria de un billón de dólares durante los próximos años. Más aún, se informa que Myriad Genetics está “preparada para hacer fusiones”, según la prensa financiera, porque forma parte de la excitante industria del genoma humano.

“El mayor productor del mundo de instrumentos de examen y análisis de ADN del mundo, Life Technologies Corp. , afirmó estar preparado para ser adquirido por Thermo Fisher Scientific por una suma récord de 13.600 millones de dólares” escribe MarketWatch.com. “Una carrera que se intensificó hace más de 26 años se está calentando, y gobiernos y corporaciones extranjeros se suman a EE.UU. en el financiamiento de la cruzada por hacer un mapa de todos los genomas humanos. E incluso mientras el frenesí de fusiones y adquisiciones en el terreno de la genómica ha estimulado los beneficios, los inversionistas todavía tienen oportunidades para beneficiarse de esta industria multimillonaria.”

Cuanto más sube el precio de las acciones de Myriad, más rentable se hace para sus actuales dueños. Por lo tanto, la operación de relaciones públicas de Jolie casualmente generó incontables millones de dólares en valor para la misma gente que reivindica un monopolio de patente de los genes de cáncer de mama que residen en los cuerpos de las mujeres. ¿Coincidencia? Lo dudo.

Obamacare ordena que los contribuyentes paguen por los exámenes de genes de BRCA: otra dádiva gubernamental para corporaciones acaudaladas.

Pero lo más perverso de todo esto es lo siguiente: ¿Sabéis cómo Obama gusta de hablar de “mercado libre” pero realmente se involucra en el así llamado “capitalismo entre compinches” entregando dinero a todos sus amigotes corporativos, traficantes con información privilegiada, y donantes acaudalados para las campañas electorales? ¡Parte de Obamacare –la “Ley de Cuidado Asequible”– ordena que los contribuyentes paguen por exámenes genéticos de BRCA1!

Myriad Genetics, en otras palabras, va a recibir un golpe de fortuna hecho y derecho de beneficios acordados por el gobierno y es impulsada a la consciencia dominante mediante una campaña de “terror médico” encabezada por Angelina Jolie y el New York Times. ¿Comenzáis a ver cómo se combina todo esto?

Todo esto es una gran infamia contra las mujeres coordinada por las corporaciones y se oculta todo jugando la carta del “poder de la mujer” y utilizando el lenguaje del “derecho a decidir” para manipular con más facilidad a las mujeres. Hay que recordar que Angelina Jolie es una portavoz clave para las Naciones Unidas, una organización que ya ha sido sorprendida participando en esclavitud sexual infantil y tráfico de drogas. Aunque Jolie evidentemente no se involucra en este tipo de conducta. Su tarea es influenciar secretamente a mujeres estadounidenses para que apoyen una campaña de lucro corporativo cuidadosamente planificada, tramada y ejecutada que convierte cuerpos de mujeres en beneficios.

Por qué la decisión de la Corte Suprema pone en juego billones de dólares…

Detalles de la próxima decisión de la Corte Suprema

La ACLU (Unión Estadounidense por las Libertades Civiles) y la Fundación Patente Pública interpusieron una demanda en 2009 cuestionando la propiedad corporativa de genes humanos. Cualquiera que crea en los derechos de las mujeres, en los derechos humanos, en los derechos civiles o incluso en el derecho a comer alimentos no OGM debiera estar inmediatamente de acuerdo en que las corporaciones NO deben poder patentar genes humanos y luego utilizar esas patentes para embolsar miles de millones de dólares en beneficios mientras sofocan la investigación científica de esos genes.

Una pregunta a todas las mujeres que lean esto: ¿creéis que una corporación en Utah es dueña de tu cuerpo? Si no es así, os deberíais oponer a la propiedad corporativa de genes humanos. También significa que hay que oponerse a la campaña de relaciones públicas de Angelina Jolie porque aunque realiza una brillante campaña, entre bastidores sus acciones pueden suministrar billones de dólares de beneficios directamente a la industria con fines de lucro de las patentes de genes humanos que niega a los seres humanos la propiedad sobre su propio código genético.

La ACLU explica los temas fundamentales de su demanda contra Myriad Genetics como sigue:

El 12 de mayo de 2009, la ACLU y la Fundación de Patentes Públicas (PUBPAT) interpusieron una demanda que afirma que las patentes sobre dos genes humanos asociados con el cáncer de mama y de los ovarios BRCA1 y BRCA2 son inconstitucionales e inválidas. El 30 de noviembre de 2012, la Corte Suprema aceptó escuchar los argumentos sobre la patentabilidad de genes humanos. La ACLU argumentó el caso ante la Corte Suprema de EE.UU. el 15 de abril de 2013. Esperamos una decisión para este verano.

En nombre de investigadores, consultores genéticos, mujeres enfermas, supervivientes del cáncer, grupos de cáncer de mama y de salud de las mujeres, y asociaciones científicas que representan a 150.000 genetistas, patólogos y profesionales de laboratorios, hemos argumentado que los genes humanos no pueden ser patentados porque son productos clásicos de la naturaleza. La acción judicial afirma que las patentes de genes violan la Primera Enmienda y ahogan los exámenes de diagnóstico y la investigación que podrían conducir a curas y limitan las opciones de las mujeres respecto a su atención médica.

¿Está claro? Si la Corte Suprema dicta una sentencia contra Myriad Genetics eso llevará a que una industria multimillonaria de exámenes genéticos de cáncer de mama se desmorone prácticamente de un día al otro. Esto significa una pérdida inmensa no solo para Myriad, sino también para muchas corporaciones de genes humanos que quieren explotar el cuerpo humano –incluidos los cuerpos de mujeres– para beneficios monopolistas (todas las patentes son monopolios otorgados por el gobierno.) En última instancia, están en juego billones de dólares en patentes corporativas de genes.

Las patentes de genes humanos son un negocio inmenso

Actualmente, cerca de un 20% de vuestros genes ya están patentados por corporaciones y universidades. Como explica la ACLU: “El titular de una patente de un gen tiene el derecho a impedir que cualquiera estudie, examine o incluso considere un gen. Como resultado, la investigación científica y los exámenes genéticos se han demorado, limitado o incluso paralizado debido a preocupaciones por las patentes de genes”.

¡Esto significa que cuando las corporaciones poseen patentes sobre genes humanos, se ahoga la investigación científica mientras se otorga a esa corporación un monopolio sobre la “propiedad intelectual” codificada en tu propio ADN! (¿Hasta qué punto es criminal algo semejante? Tú decides…)

Lo que esto significa es que si la Corte Suprema decide contra Myriad, establecería un precedente que desmantelaría toda la industria de patentes de genes humanos, lo que supondría billones de dólares en futuros beneficios.

Considero que esta es la verdadera razón del anuncio de Angelina Jolie. Parece destinado a invocar reacciones emocionales de las mujeres y crear un sentimiento general de apoyo para genes de propiedad corporativa, entregando al hacerlo a esas corporaciones un precedente de la Corte Suprema que asegurará billones en futuros beneficios. Es una acción de relaciones públicas con fines de lucro que trata de engañar a las mujeres para que apoyen un sistema corporativo de patentes y monopolios que pretende, ahora mismo, poseer porciones de los cuerpos de cada mujer del mundo.

Mientras la mayoría de los medios no tiene la menor idea sobre los problemas de patentes que están en juego, el Detroit Free Press prestó atención, diciendo:

“La decisión de la estrella de Hollywood de ser examinada para la mutación de un gen de cáncer de mama, someterse a una doble mastectomía y luego escribir al respecto llama la atención sobre un caso que actualmente está pendiente ante la corte. Los jueces tienen solo algunas semanas para decidir si la patente de Myriad Genetics sobre los dos genes que pueden identificar un aumento del riesgo de cáncer de mama y del ovario es legal. Los críticos se quejan de que el monopolio de la compañía los deja como la única fuente de los exámenes por 4.000 dólares necesarios para determinar el riesgo de cada mujer.”

Mintiendo con estadísticas: la exageración del 87% de Jolie

Pero hay mucho más en esta historia que solo las patentes sobre los genes BRCA1 y BRCA2. Angelina Jolie también utiliza estadísticas flagrantemente engañosas para aterrorizar a las mujeres para que piensen que sus mamas pueden matarlas.

En el artículo de opinión en el NYT Jolie afirma que su doctor le dijo que tiene un “riesgo de 87%” de desarrollar un cáncer de mama. Pero lo que no dijo es que esta cifra no se aplica a toda la población: en realidad son datos antiguos derivados casi exclusivamente de familias que para empezar habían sido documentadas previamente con riesgos muy elevados de cáncer de mama.

Un estudio publicado en el sitio en la web del Instituto Nacional de Investigación del Genoma Humano, realizado por científicos de los Institutos Nacionales de Salud revela que los riesgos de cáncer de mama asociados con genes de BRCA1 son significativamente inferiores a la exageración de Jolie y de los medios dominantes.

De hecho, en un gran conjunto de 600 mujeres, solo UNA tendrá probablemente una mutación de BRCA en su código genético. La verdadera incidencia es de 0,125 a 0,25 de 100 mujeres, o 1 de 400 a 1 de 800. Utilicé 600 como el promedio de 400 y 800.

Y en esta única mujer entre 600 mujeres que tiene la mutación, su riesgo de cáncer de mama es de solo 56%, no 78% como afirma Jolie. Pero 13% de las mujeres sin la mutación de BRCA sufren de cáncer de mama en todo caso, según esta investigación científica, de modo que el riesgo aumentado es de solo 43 de cada 100 mujeres.

Por lo tanto, en realidad estamos hablando de que una de cada 600 mujeres tiene una mutación del gen BRCA, por lo tanto, menos de la mitad de las que sufren de cáncer como resultado. En otras palabras, solo 1 de 1.200 mujeres será afectada.

¡Sin embargo, gracias a gente como Jolie y los alarmistas medios dominantes, se ha aterrorizado a mujeres en toda la nación para que crean que sus pechos podrían matarlas y la mejor manera de enfrentar el problema es cortarlos!

Ésta, amigos míos, es la esencia del alarmismo apocalíptico. Este problema afecta a menos de un uno por ciento de las mujeres, pero está siendo exacerbado en una campaña nacional de miedo que solo aumenta los beneficios en la industria con fines de lucro de diagnosis y tratamiento del cáncer, sin mencionar los monopolísticos cárteles de los patentes de genes humanos.

Esta es la verdadera historia de lo que está sucediendo. Es algo que no se leerá en el New York Times.

Los medios corporativos se niegan a mencionar las verdaderas opciones de prevención y tratamiento

Como parte de la estafa del cáncer de mama y del tratamiento que ahora se propaga por los medios, casi todas las fuentes mediáticas están prohibiendo toda mención de opciones holísticas o naturales de tratamiento o prevención. Los medios hablan de “opciones”, pero todas esas opciones solo conducen de vuelta a la industria del cáncer con fines de lucro. Como ejemplo, leed esta historia de ABC News , parte de los medios dominantes mentirosos que desinforman a las mujeres y promueven una agenda corporativa:

Si tienes un test positivo para BRCA, tienes opciones, y no tienes que seguir necesariamente el camino de Jolie. Algunas mujeres prefieren no someterse a la cirugía. En su lugar, aumentan la vigilancia del cáncer con tests de imagen. Estos incluyen mamografías para examinar la posibilidad de cáncer de mama y regulares sonogromas pélvicos, y exámenes de sangre para prevenir el cáncer ovárico.

En ninguna parte menciona ABC News maneras de suprimir el gen BRCA1 mediante, por ejemplo, el consumo de vegetales crucíferos crudos que contengan Indole-3-Carbinol (I3C), un potente nutriente contra el cáncer que detiene el cáncer de mama desde el comienzo. En ninguna parte menciona ABC News la vitamina D que previene 4 de cada 5 cánceres de todo tipo, incluyendo el cáncer de mama.

No, las “opciones” propugnadas por los medios dominantes no son nada más que mamografías, cirugía, radiación y quimioterapia – todos de propiedad y manejadas por la industria del cáncer con fines de lucro que vive de las mujeres y explota sus cuerpos con fines de lucro.

Tampoco hay ninguna discusión sobre la completa estafa de la industria de cura del cáncer con sus “cintas rosadas” que se concentra primordialmente en provocar cáncer a las mujeres mediante “mamografías gratuitas”. Como ya sabe todo científico o físico, las mamografías causan cáncer porque emiten radiación ionizante directamente a los tejidos del pecho y del corazón. ¡Si se hacen suficientes mamografías tarde o temprano detectarán cáncer porque lo causaron! Hasta la fecha, la mamografía ha causado daños a 1,3 millones de mujeres.

Gracias, Angelina, por engañar a las mujeres en todas partes mientras te vendes a intereses con fines de lucro, monopolistas, corporativos que tratan incesantemente de explotar a las mujeres.

* Ni el traductor ni Rebelión suscriben necesariamente todas las afirmaciones contenidas en este artículo, pero hemos considerado que contenía información importante y que la mayoría de los medios de comunicación han ocultado

Natural News

Traducido del inglés para Rebelión por Germán Leyens*

Fuente original: The truth seeker

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Compartir:

GoogleRSS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *